miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Que por qué estaba yo con esa mujer? 
Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú.
(Groucho Marx)

lunes, 26 de marzo de 2012

Es imposible comprender el poder que tiene el amor:

Puede sostenernos en tiempos duros o motivarnos para hacer extraordinarios sacrificios, puede obligar a hombres decentes a cometer las fechorías mas siniestras o empujar a mujeres corrientes a buscar verdades ocultas. Y, mucho después de que hayamos desaparecido, el amor permanece grabado a fuego en nuestra memoria. 
Si, todos buscamos el amor, pero algunos, después de haberlo encontrado hubiéramos deseado no haberlo hecho.
(Mujeres Desesperadas)

sábado, 24 de marzo de 2012

Quote: twillight

“¿Me dejarías intentar explicarte lo que significas para mi?”
El esperó, estudiando mi rostro mientras hablaba para asegurarse que realmente lo estaba escuchando.

“Antes de ti, Bella, mi vida era como una noche sin luna. Muy oscura, pero había estrellas— puntos de luz y razón…Y entonces tu pasaste a través de mi cielo como un meteoro. De repente todo estaba en llamas, era brillante, era hermoso. Cuando te fuiste, cuando el meteorito cayó sobre el horizonte, todo se volvió negro. Nada había cambiado, pero mis ojos estaban cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas nunca más. Ya no había razón para nada.”

Yo quería creerle. Pero era mi vida sin él la que estaba describiendo, y no a la inversa.
“Tus ojos se adaptarán” mascullé
“Ese es el problema—no pueden”

viernes, 23 de marzo de 2012

"Fallen in love" llega a España como "La eternidad y un día"


  Tras una larga espera y mucha impaciencia por parte de todos los seguidores de la saga, por fin sabemos cómo llegará "Fallen in Love" a España. La editorial Montena se hará de nuevo cargo de publicar la nueva obra de la saga. Y, de nuevo, como pasó en "El poder de las sombras" y en "La trampa del amor", se cambiará el nombre original del libro por "Oscuros: La eternidad y un día"

  Además la portada tampoco será la original. Os la dejo para que la veáis y opinéis qué os parece. En principio el libro llegará a España el 21 de Junio así que sólo nos queda ser pacientes y esperar.

jueves, 22 de marzo de 2012

Quote: Jace Wayland

—Puedes cerrar los ojos y pensar en Inglaterra, si quieres —sugirió Jace.
—Nunca he estado en Inglaterra —repuso Clary, pero bajó los párpados.
Y entonces él la besó. 
(Cazadores de sombras)
La hermanastra se miró en el espejo. Llevaba su mejor vestido de seda y los zapatos de piel de camaleón que cambiaban de color. Satisfecha, continuó aplicándose el grueso maquillaje y pensó que en este cuento no se le iba a escapar el príncipe.Hasta había puesto a Cenicienta a trabajar de camarera en la fiesta para que en esta ocasión no la pudiera transformar esa entrometida hada madrina.
Pero una vez más, a la hora de escoger pareja para el baile, el príncipe volvió a fijarse en la camarera llamada Cenicienta, ya que era la única entre todas esas muchachas demasiado maquilladas a la que se le podían ver los hoyuelos al sonreír.

lunes, 19 de marzo de 2012

Quote: Jace Wayland

-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. 
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. 
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente? 
-Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo. 
Jace Wayland, "Cazadores de Sombras"

sábado, 10 de marzo de 2012

Passion nominado "Teen Choice Book of the Year".

Lauren Kate leyendo unos fragmentos de
'Passion'
para sus fans.
  Teenreads.com ha decidido dar este año una oportunidad para que los niños y los jóvenes del planeta alcen sus voces, nos cuenten qué tipo de  libros son los que más gustan y, de paso, votar los cinco mejores libros del año 2011. El libro que resulte ganador de este certamen será anunciado en Mayo de este año. 

  En esta página se pueden encontrar todas las obras que ya están nominadas (que no son precisamente pocas) y, de paso, votar por vuestra favorita. Además en breves se abrirá una nueva votación (a partir del 14 de Marzo) en la que se podrá votar al autor y al ilustrador favoritos de 2011.(Os aviso de antemano de que la página está en inglés, pero es fácil seguir los pasos para llevar a cabo la votación. Además con el traductor de Google Chrome en Español se entiende genial). A la hora de votar también se daba la opción de añadir algún libro que no estuviese en la lista, pero debía cumplir como requisito que haya sido producido y publicado por primera vez el año pasado (no valen segundas ediciones de libros publicados anteriormente ni nada por el estilo).

  Como era de esperar, uno de los libros nominados es 'Passion' de la magnífica Lauren Kate. Manteniéndome fiel a mis principios la elijo como el mejor libro del año, tal vez incluso el mejor libro del siglo para jóvenes enamorados de la literatura (aunque hay que esperar a ver qué tal está 'Rapture', que, posiblemente, será incluso mejor). La propia página ofrece un resumen de la novela para todo aquel que no la haya leído aún. Espero que todos hayáis colaborado con esta iniciativa y que votéis para que sea el mejor libro del año.
http://www.teenreads.com/reviews/passion-a-fallen-novel

  Los cinco libros que por ahora han llegado a 'la final' y han sido escogidos por más de 7.800 jóvenes son:

1.CLOCKWORK PRINCE: The Infernal Devices, Book Two, by Cassandra Clare
2.DAUGHTER OF SMOKE AND BONE, by Laini Taylor
3.DIVERGENT, by Veronica Rooth
4.PASSION, by Lauren Kate
5.PERFECT, by Helen Hopkins

viernes, 9 de marzo de 2012

Hasta que te conocí había leído miles de historias, 
historias de princesas y de 
príncipes azules. 
Luego aprendí 
que yo debía tener mis 
propias historias con GRANDES FINALES. 

"Hija, dónde conociste a ese Daniel. 
¿En un ascensor? 
¿subía o bajaba?
Porque cuando un ascensor baja produce una sensación en el estómago que puede confundirse con el amor."
Groucho Marx

lunes, 5 de marzo de 2012

Rapture- Lauren Kate

  Traigo noticias frescas para todos los fans de oscuros. Como sabéis la historia de Luce y Daniel no llegó a su fin en 'La trampa del amor' (o 'Passion'). así que Lauren Kate, tras muchísimo esfuerzo, ha escrito por fin el final de su historia. El día 23 de Febrero la autora concedió una entrevista a sus fans a través de facebook, en el que nos contaba lo difícil que le había resultado escribir 'Rapture' ya que no tendría oportunidad de dejar cabos sueltos al ser el fin de la saga. Además contó que nunca había tenido claro el final de la historia entre Luce y Daniel, lo que ha hecho aún más difícil su labor. Curiosamente, lo primero que escribió de 'Rapture' fue la última frase del libro y, ya después, se puso manos a la obra con todo lo demás. Parece ser que el libro saldrá en USA el 14 de Junio de 2012 y llegará a España a finales de año. Supongo que, al igual que yo, estaréis impacientes por conocer el final de esta saga que a todos nos ha hecho sentir cosas increíbles. Nunca habrá otra historia como ésta. Así que sin más os dejo la sinopsis del nuevo libro, para que os hagáis una idea de lo que os encontraréis. Personalmente a mí me ha hecho ponerme en lo peor, estoy que me muero porque salga el libro:


  "El cielo está oscurecido por alas. De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.


  Sin embargo, juntos se enfrentarán a una batalla épica que terminará con cuerpos sin vida... y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder. Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.


  En la lucha por Luce, ¿quién ganará? 
El cielo ya no puede esperar más."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.