viernes, 25 de mayo de 2012

Quote: Nora

Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer ese cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro.
Nora Grey, Crescendo.

Nueva revolución nefilim en Twitter

 Nefilims, este sábado volvemos a la carga con nuestra revolución en Twitter. El hashtag propuesto por los fans de la saga esta vez es (en honor de Will Herondale):
#NeverTrustADuck

Fecha elegida: Sábado, 26 de Mayo a las 17:00 hora española. (Para saberla hora exacta en tu país sólo tienes que pinchar en este enlace: AQUÍ). Como siempre, contamos con vosotros! :)

Rumores sobre casting Isabelle Lightwood

 Ya corren por toda la blogosfera muchísimos rumores acerca de quiénes han audicionado para conseguir un papel en la película 'Ciudad de Hueso'. Últimamente hemos estado muy centrados en el papel de Magnus Bane, pero también están ya rifándose el resto de los papeles. En este caso, os dejaré los rumores (la mayoría difundidos a través de twitter) y las pruebas que nos han hecho llegar a ellos, sobre el papel de Isabelle.

1. Chelsea Hobbs: actriz que conocemos por aparecer en la serie de la ABC: Make it or Break it interpretando a Emily, twitteó siguiente:







2. Phoebe Tonkin: conocida por su papel de sirena en la serie juvenil H2O. Parece ser que últimamente está bastante interesada en la saga y ha empezado con su lectura.
 Sabemos que para el papel de Isabelle se piden chicas preferentemente británicas, y aunque Phoebe no lo es, tiene acento debido a su origen australiano.


3. Adelaide Kane: lo de esta chica no es más que un rumor que ha surgido en la página web IMDB, pero es una chica que, personalmente, no me disgusta nada para el papel (ya parece ser que a muchos bloggeros tampoco). Tal vez os suene de la serie Power Rangers R.P.M

¿Cuál de estas actrices os gusta más para hacer de Izzy?

1 año en New York Times Bestseller List

Hemos de darle la enhorabuena a Cassandra Clare, que ha conseguido permanecer durante un año entero en la New York Times Bestseller List con Cazadores de Sombras. ¡Esta mujer es un fenómeno!

lunes, 21 de mayo de 2012

Códice de los Cazadores de Sombras y demás publicaciones en 2013

  Si todo lo publicado de la saga 'Cazadores de Sombras' os parecía poco, esperad a ver lo que 2013 nos tiene preparado. Parece ser que hay otra novedad a punto de ser publicada por Cassandra: ni más ni menos que el Códice de los Cazadores de Sombras.
Ha habido numerosas referencias a la del Codex Cazadores de Sombras tanto en ''Los instrumentos mortales'' como en ''Los orígenes" y en 2013 los fans finalmente podrán echarle un ojo. Cassandra Clare ha creado ''El códice de los Cazadores de Sombras'', una guía para el mundo de los Nefilim que será lanzado en noviembre 2013. Aún no hay muchas noticias sobre él, pero esto es lo que sabemos hasta ahora: contendrá más de 40 runas.

  Os recuerdo que 2013 será un año cargadito de sorpresas:

- Shadowhunters and Downworlders saldrá en Enero de 2013.
- Princesa mecánica saldrá en Marzo de 2013
- La película 'Ciudad de Hueso' llegará a los cines en Agosto.
- El Códice de los Cazadores de Sombras saldrá en Noviembre de 2013.

No sé vosotros, ¡pero yo no puedo esperar más!

Nueva sección ''Movie Monday'' en TMI Source.

  Gracias a The Mortal Instruments News en Español nos hemos enterado de que la administradora de TMI Source, inicia esta semana una nueva sección llamada 'Movie Monday', en la que quiere analizarán lo que opinan los fans sobre la película 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'. Todos podéis pasaros por la web cada semana y dejar vuestras opiniones sobre los temas propuestos para la película.

20120520-212837.jpg

  En esta primera semana con la nueva sección han elegido EL TEMA por excelencia: el inicio de todo, la escena del Club Pandemonium. Como ya sabréis es la primera escena del libro en la que nos introducen a Clary y Simon. Además es donde los pobres 'mundis' se acercan por primera vez a nuestro amado Jace los Cazadores de Sombras.

  Aquí os dejo las distintas opiniones de 5 administradoras de fansites de Cazadores de Sombras: TMI Source, TMI Examiner, Mundie Moms, TMI Institute y TMI News en Español  sobre lo que creen que podremos encontrar en esa primera escena en la película:

Semana 1: Pandemonium
1. Alyssa, TMI Source: Realmente no se puede tener un encuentro de Clary con los cazadores de sombras, sin el demonio de pelo azul, ni la historia, puestos al tema. Aunque estoy segura de que habrá cambios, que siempre vienen con las adaptaciones - Estoy segura de que se verá en la gran pantalla exactamente como se ve en el libro.

 Pero no necesariamente creo que eso sea cómo la película va a comenzar. Creo que podría ser una introducción tal vez con un flash-forward como a Clary de pie en la guarida de Valentine y una voz en off de algún tipo de Clary en cuanto a cómo llegó a este punto antes de que la pantalla quede en negro y se desvanece a un barrido de Ciudad de Nueva York en la noche y termina fuera de Pandemonium de Clary y Simon y el comienzo de la historia.

 A partir de ahí veo el encuentro de Clary con Jace, Alec e Isabelle jugando casi exactamente como lo hace en el libro, pero acortada en el tiempo. Esta es la escena que estoy muy ansiosa y emocionada de ver. ¡Es el lugar donde empezó todo!

2. Amber, TMI Institute: Cuando pienso en la escena del Pandemonium, creo que es importante que jueguen mucho como lo es en el libro. Puedo ver a los escritores y directores hacerle algunas ligeras modificaciones. Mi pensamiento sería que lo inicie desde la perspectiva del chico de pelo azul, que más adelante nos enteramos que es un demonio. Se podría mostrar lo de entrar en el club por poner un glamour en el gorila (y todos los demás, puestos a ello).

 Se podría mostrar una vista del club Pandemonium, que finalizará en Clary y Simon bailando con torpeza. Para mí, destacarían entre la multitud a causa de su vestimenta normal y la falta de perforaciones. Creo que podría poner al chico de pelo azul, pasar por el lado de Clary, y que atrapara su atención. Se puede notar que sus ojos son demasiado verdes, que su hoja es real, etc. Podría ser como ella cree que está alucinando.

 En ese momento, se podría mostrar que el chico pasa el éxtasis herbal. Daría la impresión de que quizá Clary estaba alucinando, que engañar a la audiencia. Eso le daría al director a tiempo para mostrar la conversación con Simon y Clary acerca de cómo ella piensa que el chico de pelo azul es guapo y cómo  sigue el resto de la escena. Simon podía pasear en segundo plano mientras muestran a Clary mirándolo. El chico de pelo azul a continuación aparece pasando cerca de Clary en su camino hacia Isabelle, que le atrae a la sala de almacenamiento. A partir de ahí, puedo ver la escena como en el libro, porque vamos a querer que la primera reunión entre Jace y Clary sea auténtica.

3. Katie, Mundie Moms: Creo que el Pandemonium es una escena crucial de esta saga, y estaría muy sorprendida si cortaran la escena de la película. Creo que esta escena es importante por varias razones. Uno: es el lugar de los hechos en el que vemos que Clary tiene una capacidad a diferencia de otros seres humanos en el hecho de que ve el chico de pelo azul, también conocido como el demonio (antes de la reunión de los Cazadores de Sombras). Dos: esta es la escena en la que Clary consigue un vistazo a este otro mundo que ella ni siquiera sabía que existía, y tres: y la parte más importante de toda la escena es su presentación oficial a Jace, Alec e Izzy. Al igual que todas las adaptaciones de la película, entiendo que esta escena no puede ser exactamente lo que la escena es como en el libro cuando aparece en la pantalla grande, pero creo que vamos a conseguir justo lo que sucede en esa escena y ver que los momentos cruciales vienen a la vida. ¡No puedo esperar a ver la primera reunión Clary y Jace!

4. Natalie, TMI Examiner: Estoy muy entusiasmada con la escena del Pandemonium, porque siempre he sentido que establece el tono para la película y nos introduce a la idea de que algo es muy diferente en este mundo. Creo que los cineastas pueden tener un montón de diversión con las sensaciones de la escena, probablemente incluso centrándose en el chico de pelo azul antes de presentarnos a Clary y Simon. Siempre me he imaginado un enfoque claro en él y luego oír a Simon hablando con una Clary distraída antes de que aparezcan. Esta es una escena tan importante, ya que conduce a la primera reunión Clary y Jace y Clary mundo entero y su sistema de creencias se cuestiona. El encuentro debe ser perfecto y emitir la química de ambos, Jamie y Lily. Clare ha hablado antes de su química increíble y yo los respeto mucho por sus talentos, así que estoy muy animada de que este se reproducirá a la perfección para complacer a los fans. También he de esperar que la escena Pandemonium podría ofrecer una breve oportunidad para que Clare hiciera un cameo. Este es un momento tan especial y emocionante para ella y me encantaría ver un atisbo de ella en la escena. El club es un ambiente caótico, con mucho que hacer por lo que podría ser un cameo en el que si uno parpadea, se lo pierda.

 No veo la escena Pandemonium como algo que veríamos en un trailer, así que apuesto a que tendrá que esperar un tiempo para ver cómo se va a traducir a la pantalla.

5. Tita, TMI News en Español: Creo que la película comenzará exactamente igual que el libro. Esta primera escena nos muestra lo que llevará a Clary directamente a los Cazadores de Sombras, así que mi conjetura es que será como el libro. También creo que es posible que hay una pequeña introducción a la película antes de esa escena, algo así como unas pocas palabras, narradas por Clary, sobre lo que está a punto de descubrir o de unas pocas palabras acerca de que hay un mundo mágico justo en frente de nuestra ojos.

domingo, 20 de mayo de 2012

Fecha de lanzamiento de 'Rapture' y 'La eternidad y un día' en países de habla hispana

 Después de mucho tiempo centrándonos en las novedades sobre Cazadores de Sombras, vuelvo a traeros noticias sobre otra de nuestras sagas favoritas, a la que tenía un poco abandonada: ''FALLEN'' (Oscuros).

 Ya tenemos la fecha de publicación de 'La eternidad y un día' para varios países de habla hispana. 

  • Argentina: Agosto 2012
  • Colombia: Agosto-Septiembre 2012
  • España: 21 Junio 2012
  • México: Septiembre 2012
 Además, para todos los fans Españoles que se mueren con la espera de 'Rapture' os diré que su fecha de publicación en nuestro país está prevista para Noviembre de este año (debemos recordar que sale en Junio en Inglés, así que no tendremos que esperar demasiado).

sábado, 19 de mayo de 2012

II Saturday Twitter Party = ¡todo un éxito!


¡Finalmente lo hemos conseguido nefilims! el hashtag #BETTERINBLACK 
ha conseguido llegar a colocarse en el puesto número 7 de TT mundial 
en tan sólo 10 minutos y en el puesto número 5 en España.
¡No os perdáis la próxima quedada! 

viernes, 18 de mayo de 2012

II Saturday Twitter Party

Llega a las redes sociales la segunda 'Saturday Twitter Party' organizada por todos los fans de Cazadores de Sombras. El Hashtag que utilizaremos esta vez (en honor a una de nuestras frases favoritas de la saga) será:

#BetterInBlack

La quedada está organizada para el sábado 19 de Mayo de 2012 a las 17:00 hora española. (Para ver la hora exacta en vuestro país podéis pinchar AQUÍ). Entre todos conseguiremos una verdadera revolución nephilim. No faltéis! :D

miércoles, 16 de mayo de 2012

Curiosidades sobre el acento Lightwood en la película

  Una fan le ha formulado la siguiente pregunta a Cassandra Clare

"¿Son los Lightwoods verdaderamente británicos? Eso es lo que dice la información del casting ... Es evidente que su familia es de origen europeo, pero supongo que asumí que Izzy, Alex y Max habían crecido en América. Y Jace, también?"

  "No, no son británicos, son de Idris. Que es un acento que no existe en el mundo real - en mi mente nunca sonaban como los neoyorquinos (aunque Clary y Simon lo hacen), pero pensé que sería mejor dejar a la imaginación del lector lo que podría sonar arcaico, un poco de corte-fuera-del-mundo de  cómo las personas pueden sonar (dicción más formal tal vez, o lo que sea.)

  La contratación de actores británicos no significa que necesariamente van a hablar con acento británico - eso depende de Harald al final. Pero las grandes elecciones de los  fans para Alec e Isabelle son ya Nick Hoult y Scodelario Kaya, que son a la vez ... británicos. Así que pueden ser a algo. :)"

Nueva información sobre el casting de 'Ciudad de hueso'

  Parece ser que el casting para la película 'Cazadores de Sombras: ciudad de hueso' ya está mucho más que en marcha. Gracias a Acting-Audicion.org ya hemos conseguido nueva información sobre el casting. (Podéis ver toda la información AQUÍ).
  Aquí os dejo la info. más importante que podemos encontrar en la página:

  • El casting para los papeles principales se están realizando en Los Ángeles, Nueva York y Toronto.
  • La página nos aporta ciertos detalles sobre cómo los cazadores de sombras tienen que verse en la gran pantalla. Parece que el estudio está buscando por actores Británicos para interpretar a los Cazadores de Sombras, como la escritora Cassandra Clare les aconsejó el mes pasado. Aquí tenéis algunos de esos detalles:

- Alec Lightwood: 20 - 25 años chico británico gay.
- Simon Lewis: pelo negro, alto y delgado, chico de 18 - 20 años.
- Isabelle Lightwood: 18 - 20 años chica británica sexy.
- Magnus Bane: 25 - 30 años chico asiático bisexual.

  Sólo me queda deciros que 'Ciudad de Hueso' empezará a filmarse el 15 de Agosto en Toronto y Nueva York y está programado su estreno en cines para el 23 de Agosto de 2013.

sábado, 12 de mayo de 2012

Lucha por el papel de 'Magnus Bane' en la película

  La segunda noticia que os traigo hoy ya se veía venir, pero ha dado un giro muuuy interesante.Todos sabemos que el actor Shannon Kook ha confirmado abiertamente (por fin) que hizo la audición para conseguir el papel de Magnus Bane en la película de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'. El propio actor twitteó que sigue 'luchando' para el papel.

  Ya parecía que Kook era el favorito de los fans para el papel de Magnus y, de hecho, los seguidores de la saga ya han llenado la red de imágenes suyas como haciendo de Magnus. es más, en la fiesta de lanzamiento de 'City of Lost Souls', la autora, Cassandra Clare, reveló que suceden muchas cosas sobre el casting detrás de las cámaras, así que en  breves empezaremos a tener noticias de la película, seguro.

  Pero no es oro todo lo que reluce. Parece ser que le ha salido competencia. A tan solo tres meses del inicio de las grabaciones para la película, llega a nuestros oídos el nombre de otro actor que demuestra interés por el papel públicamente: Simon Raymond 

  El actor ha twiteado incluso, las siguientes palabras:

"¡El 'subsuelo del club' se está calentando para todos los fans de #MagnusBane! 
Estad atentos.. Es todo lo que puedo decir. ;-)"




  ¿Qué os parece? Cuál de los dos actores nombrados hasta este momento os pega más para el papel?

Nuevo widget 'Princesa Mecánica' y su lanzamiento

  Bueno chicos, ante todo disculparme por no haber podido estar muy pendiente del blog estos días y haberos dejado un poco a medias tras el lanzamiento de "City of lost souls". Pero ya vengo a la carga con nuevas noticias que os dejarán sin aliento, eso seguro!
  La primera de todas tiene que ver con el lanzamiento de "Princesa Mecánica". Ya podéis ir quitando de vuestros blogs el antiguo Widget con la cuenta atrás para COLS y poner este otro en su lugar:


  Ya sabíamos que la fecha de lanzamiento del libro estaba prevista para 2013, pero ahora ya sabemos la fecha oficial para su lanzamiento en inglés: 19 de Marzo de 2013.
  Os recuerdo que, además de "Princesa Mecánica" también está previsto el lanzamiento de "Shadowhunters and Downwolders" para 2013 (podremos encontrarlo en formato papel y en e-books). Además se estrenará la adaptación cinematográfica de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' el 23 de Agosto de 2013.

martes, 8 de mayo de 2012

City of Lost Souls ya está en las librerías

  Por fin, ha llegado el día. Hoy ha salido a la venta en inglés "City of Lost Souls" (Ciudad de las almas perdidas en español). Aún no sabemos su fecha de publicación en castellano, pero muchos fans de la saga tienen ya en sus manos el esperado libro. 
  Muchos de los fans españoles y latinos nos preguntamos cómo podemos conseguir el libro (aunque sea en inglés) para acallar estas ganas locas de leerlo. Os invito a que, si alguno lo ha conseguido (ya sea libro en papel o ebook) compartáis con nosotros la manera en que lo habéis hecho. De todas maneras os recomiendo que busquéis por internet el libro en formato electrónico y lo compréis online.


  Y para celebrar la llegada del libro (dios mío ¡qué contenta estoy!) os dejo el último fragmento que publicó Cassandra Clare a tan sólo unas horas de que el libro saliera a la venta. Espero que os guste:

  "Así es como se veía en realidad su hermano. Cómo era realmente. Una cara pálida, todo ángulos y planos, alto y delgado en el traje de combate. Su pelo era blanco-plateado, no oscuro como había sido cuando lo había conocido, teñido para combinar el color del verdadero Sebastian Verlac. Su color propio le quedaba mejor. Sus ojos eran negros y se rompían con vida y energía.

  De pie a su lado, su dorado cabello brillando en la pálida luz del sol, estaba Jace. Pero no el Jace que Clary había imaginado tan a menudo las pasadas dos semanas..."

domingo, 6 de mayo de 2012

Nueva convocatoria Twitter Cazadores de Sombras

  De nuevo se pide a todos los nefilims que muestren su apoyo a Cassandra Clare en twitter. Como cada semana intentaremos conseguir un nuevo TT de Cazadores de Sombras, esta vez, con motivo de que sólo quedará 1 día para la publicación de Ciudad de las Almas Perdidas en inglés. Intentaremos que tooooodos  sepan que el quinto libro de Cazadores de Sombras sale a la venta.

¿El hashtag que utilizaremos en esta ocasión?
#1DayUntilCOLS

¿Hora? Lunes, 7 de Mayo a las 16:00 hora española. Como siempre, podéis mirar la hora en vuestro país AQUÍ. Espero que no nos falléis!

jueves, 3 de mayo de 2012

Nueva iniciativa: Si tu me sigues, yo te sigo.

  Hablando con unos cuantos amigos bloggeros y con gente que quiere hacerse un blog he llegado a la conclusión de que, como todos sabemos, hay personas que se trabajan muchísimo sus blogs y que no reciben ninguna alabanza ni consideración a cambio. Estas personas apenas tienen seguidores por lo que su trabajo no es muy valorado. Por otro lado están los blogs oficiales acerca de tal o cual cosa, que tienen cientos de seguidores y que no son capaz de seguir a aquellos que les siguen. Sin ellos no son nada, ¿no lo ven? Han de tener a sus seguidores contentos para que les sigan. (Yo, personalmente, paso de seguir a estos blogs. Los visito, sí; pero no les sigo, para no darles esa satisfacción).

  También están aquellos que te dicen que les sigas y te seguirán y a los que tu, como un tonto/a, acabas siguiendo sin ningún regalo a cambio.No es justo, sencillamente. 


  Por eso he decidido seguir adelante con esta iniciativa. Todos los blogs que estemos comprometidos con ella ayudaremos a los pequeños bloggeros que acaban de empezar en todo esto y cuyo trabajo debería ser reconocido. Sí, yo estoy unida a la causa y por tanto, prometo (y pienso cumplirlo SIEMPRE) que todo aquel que me siga será seguido por mí. Si, habéis leído bien. 

  Prometo que, si tu me sigues, yo te sigo. Porque tú también te mereces que el tiempo que dedicas a tu blog traiga algún resultado. Porque tú quieres que los demás también leamos tus entradas. Por eso y más, te dedico esta entrada a ti, futuro seguidor con ganas de prosperar.

  Todos podéis uniros a la iniciativa, ¿a qué esperáis?

Shadowhunters & Downwolders


  Para todos los que, como yo, no tienen suficiente con los 6 libros de cazadores de sombas + los 3 de los orígenes, ya tienen otro 'must-have' para su estantería: Shadowhunters and Downwolders. Este libro no es má que una recopilación de las historias que han ido apareciendo durante toda la saga. Además en el libro otros escritores hablan sobre la saga y todo lo que la rodea.

Smart Pop Books nos otorga más información al respecto:

"La saga 'Cazadores de Sombras' de Cassandra Clare, basada en la épica fantasía urbana en un rico mundo imaginario de los Cazadores de Sombras, vampiros, hombres lobo, hadas, y más, ha capturado la imaginación y lealtad de cientos de miles de lectores de libros para jóvenes adultos. 
'Shadowhunters and Downwolders', editado por Clare (quién provee con la introducción del libro y de cada pieza), es una colección de piezas de escritores de novelas para jóvenes adultos sobre la saga y su mundo."

Podremos disfrutar del libro a partir de Enero de 2013.

martes, 1 de mayo de 2012

Nuevo fragmento 'City of lost Souls'

  "Dim light spilled through the windows, and a faint red glow from the smoke alarm over the closet. Clary was lying on her side, under a heap of blankets, and her back was deliciously warm. An arm was draped along her side. For a moment, in the half-conscious dizzy space between waking and sleeping, she wondered if Simon had crawled in the window while she slept, and laid down beside her, the way they used to sleep in the same bed together when they were children.
But Simon had no body heat…"

Apoyando a Cassandra Clare

  Tras el triunfo logrado en twitter con #8DaysUntilCOLS, los fans queremos volver a mostrarle a Cassandra, una vez más, nuestro apoyo por el próximo lanzamiento de 'City of Lost Souls'. ¡Ya no queda nada!

  Así que todos los que queráis mostrarle vuestro apoyo compartir esta imagen en vuestros blogs o rebloguearla en Tumblr, que no os cuesta nada :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.