domingo, 26 de agosto de 2012

Quotes: Sheldon Cooper

Ya sé que te da miedo decepcionarme, 
pero espero que te consuele saber que mis expectativas sobre ti son muy pobres

Cast de 'En llamas' (Catching fire)

 Todos sabemos que la saga 'Los juegos del hambre' es un éxito mundial en TODOS LOS SENTIDOS y que, como no podía ser menos, la película revolucionó a los fans y cautivó a millones de personas que desconocían la existencia de la saga hasta entonces. 

 En breves llegará a las pantallas la segunda parte 'En llamas' (Catching fire) y hasta hace pocos días no conocíamos a los miembros del cast. (Y lo que es más importante, ¡no sabíamos quién sería Finnick!) Así que aquí os dejo a todos los miembros conocidos, espero vuestras opiniones!
(Recordaros que los papeles principales los siguen haciendo los mismos actores que en 'Los juegos del hambre').











viernes, 24 de agosto de 2012

Llega 'Dias de sangre y luz de estrellas''


 Llega 'Dias de sangre y luz de estrellas', la rompedora segunda parte de la saga 'Hija de humo y hueso' de Laini Taylor. Después de tanto esperar por fin estará en las librerías inglesas (por desgracia aún tendremos que esperar un poquito más para tenerlo en español) el 6 de noviembre.

 La verdad es que me muero de ganas de leerlo ya que están contando maravillas de él. Se espera mucho de este libro y la portada ya me tiene encandilada. Os recuerdo que Hija de humo y hueso será una trilogía y que Universal Pictures ha adquirido los derechos de la obra, por lo que es MUY probable que en breves tengamos noticias sobre la adaptación cinematográfica.

 
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En esta impresionante secuela de la aclamada Hija de humo y hueso, Karou debe encontrar un equlibrio entre lo que es y lo lejos que va a llegar para vengar a su gente. Lleno de desengaño amoroso, de la belleza, los misterios y los secretos, nuevos personajes y viejos favoritos, Days of Blood and Starlight aporta la riqueza, el color y la intensidad del primer libro. 



Aquí tenéis la ficha técnica del libro:
Género: Paranormal Juvenil
Título original: Days of Blood and Starlight
Serie: 2º- Hija de Humo y Hueso - Taylor
Editorial original: Little Brown / Noviembre 2012 (En España será Alfaguara)
Número de páginas: 306
ISBN original: 0-316-13397-3

lunes, 20 de agosto de 2012

Primera imágenes del Set de Ciudad de Hueso

 Después todo un duro día de expectación e incertidumbre, por fin tenemos las primeras fotos de las grabaciones de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Además, City of Bones y TMIsetday1 han sido Trending Topic en Twitter en todo el mundo. No sé si sobreviviré todo un año hasta el estreno de la película. Ahí os dejo alguna de las fotos.


 A primera hora podíamos ver los tráilers de los actores y los primeros preparativos. Las cámaras se situaban por todas partes, la gente no podía acercarse a los actores debido a la presencia de los agentes de seguridad... Un CAOS!

 Uno de los chicos de seguridad ha confesado que mañana empezarán a grabar en el cementerio (aunque no estamos 100% seguros de que sea así). Además tenemos algunos datos curiosos como que Lily Collins ha estado dibujando runas para practicar, que Robert Sheehan ha confesado que en breves creará una cuenta de twitter para evitar que sigamos fiándonos de cuentas falsas, y que la mayoría de las filmaciones se harán en un edificio con dibujos de ángeles (¿el instituto?).


 He de decir que Clary y Alec no me han parecido demasiado impresionantes (por ahora). Pero Jamie está PERFECTO como Jace (decir que me he enamorado es poco) y Jemima está impresionante y super sexy como Isabelle. Estoy deseando ver el resultado.









  Y obviamente no podía faltar la imagen del día: Jamie Campbell Bower vestido como JACE ♥ (Definitivamente LO AMO).

Fecha publicación de 'Finale', Becca Fitzpatrick

  Tras la buena noticia sobre el rodaje de Cazadores de Sombras, os traigo más información que hace que esté eufórica. Sé que esta noticia es vieja (más exactamente de Febrero de este año), pero como siempre, intento recordaros los eventos especiales. 


  La cosa es, ni más ni menos, recordaros que la cuarta y última entrega de la saga Hush Hush, ''Finale'', será publicada el 23 de Octubre. No sé vosotros pero yo tengo unas ganas terribles de conocer el desenlace de la historia. Además, estoy total y absolutamente ENAMORADA de la portada, me parece preciosa (aunque he de reconocer que la chica se me da un aire bastante sospechoso a Kristen Stewart).

"Nora está más segura que nunca que está enamorada de Patch, ángel caido o no, él es el único para ella. Su herencia y destino podría significar que sean siempre enemigos, pero no le volverá la espalda.
Aunque ahora enfrenten su reto más grande ¿puede su amor sobrevivir a una brecha aparentemente insuperable? Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que ha sido roto? 
Las líneas están trazadas - ¿pero de que lado están?"

  Además, en una entrevista concedida por la autora, muchos lectores han podido preguntarle las dudas que más nos traían de cabeza. Ahí tenéis algunas y las respectivas respuestas de Becca:


"@mariacstro Vee, encuenta su verdadero amor en Finale?" Vee se enamora de alguien... Vee no es el tipo de chica que pueda estar al margen del amor por mucho ;)








"@reginaramirezo Marcie muere en Finale?" No. A veces queremos que los malos obtengan lo que merecen. La vida no siempre funciona de esa manera.







"@hechoshushhush Dinos algo acerca de Finale." Ok. Marcie va tras Scott muy en serio. Ella ha decidido que él es para ella!







"@M_Sthep Marcie. Con Scott??? En serio?" Marcie quiere a Scott. Esperemos que el vea su verdadero yo. Esperemos...







"@hushturkey Dinos algo acerca de Dante y Nora" Dante quiere ayudar a Nora a ganar la guerra. Tiene otras cuantas cosas que también quiere ;)







"@larisorensen Muere alguien en Finale?" Hay una guerra. Gente va a morir. Es así como es. Se supone que los autores no deben llorar, pero...

  ¿Qué os parece? ¿Estáis tan ansiosos por tener 'Finale' en vuestras manos como lo estoy yo? ¿Quién creéis que morirá en el libro? ¿Volverá Patch a ser humano? ¿De quién se enamorará Vee? Se admiten apuestas.

Empiezan las grabaciones de Ciudad de Hueso

¡POR FIN HA LLEGADO EL DIA!
Hoy comienzan las grabaciones para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. 
¿Estáis tan emocionados como yo? 

miércoles, 15 de agosto de 2012

Novedades: Sólo tu y Los príncipes azules también destiñen


Sólo tú (Jordi Sierra i Fabra)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 Pues sí señores, el famoso autor Jordi Sierra i Fabra saca nueva novela tras el éxito de "Quizás mañana la palabra amor..."

 Esta nueva obra, "Sólo tú", a pesar de ser presentada como una novela juvenil, es una historia dirigida a prácticamente todas las edades. Podremos disfrutar de la obra a partir del 11 de Septiembre.

Editorial: Destino
Páginas: 400
Precio: 15,95 €

 "Beatriz, de 17 años, está a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Pero lo que Beatriz sí tiene es una afición bastante singular: hace fotos a las parejas que ve en el parque para luego quemar las imágenes de las que están enamoradas y llenar el aire con ese sentimiento. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfica. Imposible, demasiadas diferencias, comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse?"

Si queréis leer el primer capítulo pinchad AQUÍ

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Los príncipes azules también destiñen (Megan Maxwell)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 "¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida."

 Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... 

Editorial: Versátil
Páginas: 424
Precio: 16,90 €
Fecha de publicación: 17 de septiembre 


Si queréis leer el primer capítulo pinchad AQUÍ

sábado, 11 de agosto de 2012

Sobre el Lorax y el amor por los árboles

  Sé que este blog es básicamente literario y que a muchos lectores no les gusta ver cosas que se salgan del tema. Películas, canciones, etc, sobran bastante en este tipo de blogs. Pero cuando algo te llega muy hondo y quieres hacérselo llegar a los demás, sólo el blog es un buen medio para hacerlo.


  La cosa es: hacía tiempo que quería ver la película de "Lorax, en busca de la trúfula perdida". He de reconocerlo, sólo quería verla porque tenía curiosidad por saber lo que era una trúfula ¿una trufa metida en una brújula o qué? 

  Pero ayer me hice con ella y, la verdad, me llegó al alma. Me di cuenta de que las trúfulas eran lo que menos importaba, lo esencial de la película era el mensaje: nos plantea el problema de la deforestación, el daño que causa en el medioambiente la industrialización y el ansia de los hombres por conseguir más y más riqueza.

"Unless someone like you cares an awful lot,
nothing is going to get better. It's not"

  La película parece estar dirigida especialmente al público infantil, pero sus enseñanzas calan también en los adultos. Se nos cuenta la historia de los habitantes de Thneedville, una ciudad de plástico en la que no existen árboles y en la que hasta se paga por tener aire embotellado a un tirano multimillonario. En medio de este caos, Ted se embarca en una aventura para encontrar un árbol de verdad, aunque no parece que sea posible sin salir de la ciudad (rodeada por un inmenso muro y vigilada las 24horas del día por cámaras ocultas). 


  En su búsqueda descubre la horrible realidad: detrás de los muros de Thneedville la desolación se extiende por todos lados y los árboles ya no crecen. Ted llega a casa de ‘El Una-vez’, quien le cuenta la historia de cómo desaparecieron los árboles por culpa de uno de sus inventos y de cómo Lorax, el guardián del bosque, intentaba protegerlos del hombre sin mucho éxito. De hecho, es 'El una-vez' quien crea la conciencia ecológica en la mente de Ted y lo anima a que salve al mundo inconscientemente.

  Si esto fuera una reseña os diría que vierais la película YA MISMO, es una buena opción para una de estas tardes de verano en las que no tenéis nada que hacer.

  Al igual que libros como "Donde los árboles cantan", de Laura Gallego  o la iniciativa “Mi blog es de impacto cero” (de la cual podéis saber más pinchando AQUÍ), el Lorax nos inculca el amor por la naturaleza, el respeto por los árboles, y hace que se nos salte alguna que otra lagrimilla al ver a los animales huir de su hábitat natural por culpa del hombre.

  De hecho, el toque cómico que se les da a los animales (el oso glotón, los peces cantarines, el pequeño osito que siempre se mete en líos...) es un recurso utilizado concienzudamente por los creadores de la trama, ya que consiguen que nos encariñemos con ellos y se nos rompa aún más el corazón al ver cómo se quedan sin un lugar adecuado en el que vivir.

 Es una de esas películas que todo el mundo debería ver. A los que ya estamos concienciados con el medio ambiente nos hará llorar un poco y sentirnos un poco más contentos con nosotros mismos al saber que aún podemos hacer algo por remediar las catástrofes que se nos vienen encima. 

Y a aquellos que hasta ahora no les ha importado el medio ambiente... tal vez les haga replantearse su forma de vida y ver el mundo de otra manera.

viernes, 10 de agosto de 2012

Jonathan Rhys Meyers será Valentine Morgenstern

 Hacía días que se rumoreaba, pero es ahora cuando hemos recibido confirmación. Ya es oficial: Jonathan Rhys Meyers será Valentine Morgenstern en 'Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso'. No sé vosotros, pero yo me imaginaba un Valentine mucho menos... SEXY. La verdad es que estoy encantada con la elección. 

 ¿Qué os parece a vosotros? Por cierto, os recuerdo que la película empieza a grabarse en poco más de una semana en Toronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.