jueves, 15 de noviembre de 2012

Trailer Cazadores de sombras: ciudad de hueso


   Dos meses sin actualizar esto... ¡ya tocaba! Y cómo no, mi regreso se debe a un acontecimiento muuuuuy importante para todo el fandom. 

  He vuelto porque hoy, señoras y señores, el trailer oficial de 'Cazadores de sombras, ciudad de hueso' ha visto la luz del sol. Ayer estuve hasta las tantas de la mañana esperando a que lo colgaran y, como al final me dormí, esta mañana lo busqué para verlo antes de ir a clase.

  He de decir que tenía los nervios a flor de piel, y que ahora mismo, (después de haber visto el trailer mil veces y casi habérmelo aprendido de memoria) sigo estando HIPERACTIVA. No puedo esperar a ver la película en la gran pantalla. Lily Collins sigue sin gustarme un pelo como Clary, pero el sólo oír a Jamie Campbell Bower (Jace) decir ''mundane'' o ''welcome to the city of bones'' hace que lo demás no importe y que merezca la pena verlo. Espero que os guste tanto como a mí.




  Además Cassandra Clare ha añadido algunos comentarios al trailer que podéis ver en este otro vídeo. Y no solo eso, también podéis escuchar los comentarios de nuestros protagonistas. Merece la pena simple y llanamente por escuchar la voz de Jace. ¡No os lo perdáis!





  Welcome to the city of bones, shadowhunters...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.