jueves, 30 de enero de 2014

IMM 6 Finales de noviembre-principios de Enero

  ¡Hola! Hace tiempo que tengo pendiente hacer un IMM (desde noviembre ¡nada menos!) pero es que por falta de tiempo o porque no tenía todos los libros en el mismo sitio para las fotos, siempre se me pasaba. Al final como tengo los libros desperdigados por distintas casas lo voy a hacer con las fotos que tenía de cuando los conseguí y así no sigo acumulando:

  El primer lote me llegó gracias a mi queridísima Ali, del blog mensajes y una botella. Me encanta esta mujer porque es super detallista y me lo envía siempre todo muy curioso y rápidamente. Además de los detallitos que añade a los envíos y de las risas que me echo cada vez que me llega uno de sus paquetes XXL a casa. Como podéis ver en la foto, era casi más grande que yo jajaja.



¿Qué me envió?
  Adicción, al que le tenía muchas ganas. También un ejemplar de Buenos días princesa firmado por el autor junto con un póster de Canciones para Paula y un ejemplar de No sonrías que me enamoro (éste sin firmar). La verdad es que me vinieron de lujo porque pocos días después Blue Jeans vino a Gijón y Noe y yo estuvimos con él, nos firmó y dedicó los libros y nos hicimos con algún que otro póster más.

  Para seguir con Blue Jeans os dejo con mi otra adquisición: Canciones para Paula en edición bolsillo. Todavía no lo he leído pero desde que estuvimos con el autor tengo unas ganas tremendas de ponerme con él. Está firmado y dedicado para mí y para mi hermana. ¡Una joyita!


  Más tarde me llegó Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Pero no me gustó naaaaaada así que me deshice de él tan rápido como pude. No es que la historia estuviera mal ni nada, pero me pareció un robo pagar 10 eurazos por un libro escrito entero en forma de whatsapps. El problema es que había subido la foto a instagram cuando me llegó pero con el enfado la acabé borrando y al no tener el libro conmigo ya no puedo hacerle otra. Así que os dejo la de la portada bajada de internet y ya os hacéis una idea.

  En navidad no me cayó ningún libro (raro) pero unos días antes mi churri me regaló Tinta, de Amanda Sun. Lo tuve aparcado durante bastante tiempo pero lo empecé hará un par de días y me tiene enganchadísima. Lo malo es que no lo tengo en mi casa y no lo puedo leer siempre que quiero. Espero que al final no me decepcione. La foto no es muy allá (la he tenido que sacar de instagram). Yop de máxima guaperas toda feliz con mi ejemplar.

  Las grandes joyas de este IMM son The iron daughter y The iron queen, de Julie Kagawa. Como siempre ha sido muy difícil encontrarlos en librerías y me salió más fácil pedirlos a Amazon. Y la crème de la crème es el ejemplar de The iron legends. Por si no lo conocíais es un libro solo disponible en inglés en el que se reúnen todos los relatos cortos de la saga además de algunos extras como información sobre los personajes, un adelanto de la nueva trilogía de la autora, entrevistas, etcétera. 


  He estado pensando y he decidido crear una nueva sección llamada 'Mirar antes de comprar' en la que os voy a enseñar merchandising sobre algunas de nuestras series favoritas, ediciones especiales y libros de colección como éste. En breves subiré el vídeo para enseñaros todo lo que contiene a ver si os animáis también a comprároslo o no.

  ¿Más cositas? Pues os dejo los dos libros en torno a los cuales ha girado mi mes: La pasión, de Jeanette Winterson y La ladrona de libros, de Markus Zusak. El primero lo necesitaba para clase y el segundo lo cogí ya que estaba tan harta de ver los pósters de la peli y las reseñas por todos lados que acabé decidiendo que yo también tenía que leerlo.

  Y por último (menos mal Flavia, ya nos estabas hartando con tanto libro) son los envíos editoriales. En estos meses tan solo recibí un envío de la editorial La Galera (que, por cierto, me llegó en Nochebuena y me hizo más feliz que una perdiz). Se trata de La gramática del amor, de Rocío Carmona (ya reseñado en el blog) y La princesa de los lobos, de Cathryn Constable. Este último es una preciosidad de tapa dura y hojas con los bordes morados. Lo tengo pendiente de leer todavía, así que la reseña tardará un poquito en llegar. ¡Gracias infinitas a la editorial!

  Pues esto es todo amig@s. En breves os traeré el próximo IMM enero-febrero, que ya tengo cositas acumuladas en casa pendientes de ser enseñadas. Espero que hayáis disfrutado de este y que os llame la atención alguno de los libritos :)

viernes, 24 de enero de 2014

Para flipar #1: El hobbit hecho arte

  ¡Hola guapetones! Hoy os traigo una nueva sección que se me vino a la cabeza un poco de manera absurda. No sé vosotros, pero yo todos los días tengo una 'tontunada del día'. Ya sea una chorrada que haya dicho yo, algo que haya hecho alguna amiga, un vídeo gracioso que he visto en youtube, una imagen sorprendente... esas cosas. 

  Últimamente me estoy encontrando con bastantes tontunadas literarias y con cosas realmente sorprendentes por facebook. Así que para esos días en los que no tengo mucho tiempo para ponerme a hacer una entrada en condiciones o una reseña, os dejaré mi descubrimiento del día. Aquí os dejo el primero: Parece ser que una artista llamada Victoria ha sido capaz de convertir el libro de 'El hobbit' en una auténtica escultura del dragón Smaug. No sé si a vosotros os gustará, pero a mí me ha parecido una chulada. 

  Me pregunto cómo habrá conseguido hacerlo. Por dios, si alguien tiene alguna idea que me lo aclare, porque para alguien tan desastroso con las manualidades como yo, esto parece obra del mismísimo Satán jajaja.

  Así me gustaría que hicieran los personajes de mis novelas favoritas: que salieran de los libros para venir a mí. Por favor, ¿alguien que me fabrique uno así pero con Will Herondale? Prometo no babarlo demasiado, no vaya a ser que se me estropee el papel.
  Y nada, aquí os dejo la fuente de donde he sacado el artículo. No es que aclare demasiadas cosas ni que se hayan extendido mucho con las palabras, pero oye, podéis ver las imágenes con más detalle. ¿Qué os parece? 

jueves, 16 de enero de 2014

Reseña 'La gramática del amor' de Rocío Carmona



 - - - - - - - - - - - - - - - - -
Título: La gramática del amor
Autora: Rocío Carmona
Editorial: La galera (edición 50joven)
Páginas: 288
Formato: tapa blanda sin solapas
Precio: 10,95€
ISBN: 978-84-246-4794-0
 - - - - - - - - - - - - - - - - -
  Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

  ¿Honestamente? Quería leer esta novela porque me había enamorado de la portada. Tras varios meses de amor platónico no correspondido por parte del libro (que parecía huir de mí) la gente empezó a increparme para que lo leyera de una vez. Noe me dio la estocada final diciéndome cuánto le había gustado y no pude resistirme más: se lo terminé pidiendo a la editorial. 

  Al final el libro no estuvo a la altura de mis expectativas pero, de todas formas, he de decir que me ha gustado bastante y que me parece de lo más interesante. La historia empieza con Irene en un internado en Cornualles. Allí la llaman 'la forastera' y ha conseguido ligarse al rubito guaperas del insti. 

  Pero, ¿triunfa su amor y nos tragamos una pastelada de 300 páginas? Obviamente no. Liam resulta ser el típico Don Juan que se tira a todo lo que se mueve y, en cuanto Irene lo descubre, él se dedica a reírse de ella con el resto de sus amigotes. En un momento de vergüenza máxima Irene sale corriendo de clase y se dirige a los acantilados. Su profesor, Peter Huges, cree que va a suicidarse y, para volver a dar sentido a la vida de Irene, le pone un castigo ejemplar: no sólo correrá todos los días, sino que tendrá una nueva asignatura solo para ella: la gramática del amor, en donde leerá y analizará 7 grandes novelas románticas intentando comprender qué es el verdadero amor.

  Ha habido bastante controversia con estas 7 novelas ya que la autora las sopilea pero bien. Vamos, que te cuenta los crudos finales y se queda más pancha que ancha. Pero en mi opinión no es demasiado grave. Creo que estos spoilers son necesarios para su propia novela, que Irene de verdad necesita conocerlos para comprender el por qué su profesor ha escogido precisamente esas novelas y en ese orden. De todas maneras aquí os dejo la lista, por si hay alguna que queráis leer antes de que Carmona os la destripe:
  1. Al sur de la frontera, al oeste del sol, de Haruki Murakami
  2. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
  3. Carta de una desconocida, de Stefan Zweig
  4. Ana Karenina, de Tolstoi
  5. Las desventuras del joven Werther, de Goethe
  6. Jane Eyre, de Charlotte Bronte
  7. El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez
  En mi opinión, el libro sería una pasada si no fuera por lo idiota que es la protagonista. La portada, los personajes masculinos, las referencias a otros grandes libros de nuestra literatura, las mil y un frases memorables sobre los diferentes tipos de amor, el ambiente de Cornualles, las clases con Hugues y las anotaciones que los dos desconocidos hacen en los libros son, simplemente, sublimes. Pero Irene no. 

  Irene es todavía una niñata que no sabe lo que quiere. Tan pronto le gusta Liam, como le gusta Josh, como le gusta Pepito, como le gusta Menganito. Primero pasa de Pepín pero luego bien que se pone celosa de que a otra chica le guste. Cosas así. Hasta las 10 últimas páginas no parece tener claro con quién quiere estar de verdad. La tía va revoloteando de un chico a otro a ver con cuál de ellos va a haber flechazo. En ese aspecto me decepcionó un poco.

  En general es un libro dulce, fresco y agradable de leer. Tiene capítulos muy cortos que hacen la lectura más ágil y su lenguaje sencillo hace que se lea en un suspiro. Si sois unos enamoradizos empedernidos que disfrutan de las buenas novelas románticas éste es vuestro libro. La verdad es que ha sido una lectura amena y preciosa. Eso sí, creo que me voy a olvidar de la protagonista con preocupante rapidez.

  Gracias infinitas a la editorial La Galera por el ejemplar :)

Reseña 'Pídeme lo que quieras, ahora y siempre'

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
Autora: Megan Maxwell
Trilogía: Pídeme lo que quieras 2/3
Editorial: Planeta (Esencia erótica)
Páginas: 432
Precio: 14€
ISBN: 9788408105473
No apto para menores

Reseña de Pídeme lo que quieras 
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello decide refugiarse en casa de su padre en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

  Bueno, no sé si lo recordaréis pero odié de principio a fin el primer libro de la trilogía. De hecho no tenéis más que daros la vuelta por su reseña para comprobar que no tenía intención ninguna de continuarla. Pero por cosas del destino (es decir, por dormir en casa ajena y no tener ningún libro con el que conciliar el sueño más que el pdf de esta novela en el móvil) decidí leer las primeras páginas por hacer algo y, finalmente, me enganché. Sí, señores. YO me he enganchado a un libro de Maxwell a pesar del profundo odio que me han provocado siempre. ¡MILAGRO! 

  No sé por qué pero he empezado a cogerle gustillo a la pareja de Eric y Judith, aunque de vez en cuando me sigue apeteciendo matar a esta última por lo tonta y lo cabezona que puede llegar a ser. Y poco a poco voy adentrándome más en este mundillo de perversión y juego que ha creado Megan. Incluso he conseguido prendarme (pero solo un poquito eh) de uno de los personajes secundarios, Björn, del que me acabo de enterar que hay una historia aparte publicada.

  Como la mayoría de segundas partes eróticas del mercado, la novela empieza con los protagonistas enfadados e imposibles de reconciliar. Y, como en casi todas, él acaba dando el brazo a torcer en plan ahora te regalo esto, ahora lo otro, ahora me declaro... Esas cosas que ya nos aburren. Pero Maxwell le da un poco de personalidad al libro haciendo que Judith saque su carácter español y no se deje mangonear tan fácilmente. La morenita hace que Eric pase por más de un apuro (aunque llega un momento en el que pides al cielo que deje de hacerse de rogar, que ya está siendo cansina).

  Al final Eric consigue llevarse a Judith a Alemania con él y su caprichoso sobrino. A pesar de que al principio odié a Flynn he llegado a encariñarme con él y tengo que decir que este personaje me ha hecho reír más de una vez. Ver cómo evoluciona gracias a Judith fue muy agradable. Eric también ha evolucionado y se ha convertido en un gran personaje masculino. Yo lo veo más maduro y más normal (llamarme loca).

Os he creado esta imagen poco erótica
para ilustrar mi opinión sobre el ansia Maxwell
  En fin, no sé explicaros exactamente por qué este libro es mejor que el anterior. Solo sé que me hizo disfrutar más en muchos aspectos. Eso sí, creo que la tercera parte (aunque también me está gustando) es muy innecesaria y creo que Maxwell ha vuelto a caer en el ansia. Sí amigos, en el ansia. Creo que es una escritora que saca libros como churros sin pararse a ver cuán malos son sólo por el ansia viva de publicar. 

  Me he reído mucho con las típicas 'sobradas Maxwell' como el meter a su club de fans por ahí por el medio de la historia o con sus apodos cuchufletiños. Con todo, el libro me ha dado una buena sesión de risoterapia, que nunca viene mal.Y bueno, como esta reseña ya no da para mucho más os dejo reflexionando un poco sobre el ansia y el poder de la erótica en los top ventas españoles y me voy a ir a imaginar un rato que estoy entre los brazos de Björn y Eric pasando una agradable velada jajaj. ¡Un beso!

viernes, 10 de enero de 2014

Reseña 'Cuando pase la tormenta' de Lucía de Vicente



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Título: Cuando pase la tormenta
Autora: Lucía de Vicente
Editorial: Éride ediciones
Páginas: 528
Precio: 15€
Tipo: Autoconclusivo
Primera edición: Septiembre 2011
ISBN: 978-84-15160-95-3
Nota: 4,5/5
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico. Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad.

  David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador. Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones…

  Este libro lo gané en el sorteo del Rincón de Arya hace ya un par de meses. Aunque no era el libro que más quería de los que se sorteaban estoy muy contenta de haberlo recibido. Aunque la sinopsis no auguraba ninguna maravilla he de decir que me ha impresionado gratamente y que es un libro que merece muuuucho la pena. Aunque es una novela principalmente romántica tiene montones de elementos ajenos al género que consiguen atrapar al lector de principio a fin.

  Nos encontramos con una trama llena de engaños políticos, traiciones y unas cartas que auguran el nefasto futuro de la humanidad. Dentro de este tinglado en el que se explican de manera muy convincente algunos de los sucesos más importante de nuestro siglo como la crisis económica o los problemas en Oriente Medio, la hija de un importante militar fallecido en extrañas circunstancias se ve arrastrada a Kenya con su odiado casi hermanastro. Y digo casi porque, aunque han sido criados juntos, no son familia directa. 

  Mary cree estar haciendo un importante viaje para un artículo periodístico y, mientras tanto, David se dedica a protegerla. La autora nos sumerge de lleno en Kenya, en sus paisajes, su fauna, su gente y su cultura. No se deja nada en el tintero y se ve que se lo ha trabajado mucho y se ha informado a fondo para poder compartirlo con nosotros. Solo os digo que a mí África nunca me ha llamado la atención y después de leer este libro tengo unas ganas locas de conocer el continente. De verdad que es sumamente original y está narrado con mucha maestría. La autora es una fantástica escritora.

 La historia de amor resulta totalmente natural, para nada empalagosa. Es algo complicada, los sentimientos nacen y crecen día día, mes tras mes, poco a poco, pasando del odio al cariño. 

  Es muuuy creíble y me encanta que no haya sido el tema central del libro, aunque sí importante. Tanto Mary como David me han encantado como personajes. Ambos tienen sus sombras y sus dragones interiores y juntos van consiguiendo superarlos poco a poco y evolucionando, y se establece entre ellos un vínculo que va mucho más allá de lo pasional. De verdad, un 10. Es una de las parejas que más me han gustado de todos los libros que he leído en mi vida. Solo faltaba Rafiki cantando "En Upendiiii no existe la preocupación..." jajaja.

  Cositas que me han gustado un poco menos: Por un lado la portada, que, aunque  me gusta mucho y la chica me parece super mona, no es para nada como me imaginaba a Mary. Tampoco me ha gustado que la historia se me ha hecho un pelín larga en algunos puntos y he acabado saltándome algún que otro párrafo (sí, soy culpable de ser una mala lectora u_U). Además al final se resolvió todo demasiado rápido para mi gusto. Hay muchos saltos en el tiempo del tipo '3 meses después' o 'tantos días más tarde' que me dejaron con ganas de saber cómo vivieron los personajes durante ese tiempo, qué sintieron, qué hicieron, etcétera.

  Pero bueno, de todas maneras el final ha sido estupendo. Me ha provocado mucha ternura y ha conseguido dejarme con una sonrisa de oreja a oreja. Lo he disfrutado y me ha dado muchísima pena que se terminara. Tengo que dar las gracias a Arya por haber organizado el sorteo porque no es un libro en el que me hubiera fijado de buenas a primeras y, tristemente, me habría perdido un novelón. Lo recomiendo encarecidamente y espero seguir teniendo noticias sobre esta autora de la que desde ahora me declaro fan incondicional.

jueves, 9 de enero de 2014

Ganador sorteo Blue Jeans y novedades

Ganador sorteo Blue Jeans
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 ¡Hola cucos! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? ¿Con mucha depresión post-reyes? jeje. Espero que los magos de oriente se hayan portado bien y que os hayan traído muchos libritos nuevos. Y, por supuesto, que hayáis empezado el 2014 con buen pie. Yo me meto de lleno en un enero plagado de exámenes y trabajos para la universidad. Espero no morir en el intento u_u

  Pues nada, para hacerle la cuesta de enero un poco más llevadera al ganador del sorteo conjunto Blue Jeans que os traíamos en colaboración Noe (entre mil mundos) y yo, no le haremos esperar más por su super regalito. Si es que somos las reinas magas de blogger jeje.
  ¡Muchas felicidades casi tocayaaa! jajaja. Espero que disfrutes de tu premio. Recuerdo que has de mostrarlo en cuanto te llegue para demostrar que no hay ni trampa ni cartón, ya sea en el IMM del blog, en twitter, instagram... Lo que sea. Tienes tiempo para reclamar el premio hasta el viernes 10 a las 23:00 hora española. Mándame un correo a fluxy92_112@hotmail.com con tus datos ¡Un besazo!

  Y hablando de Blue Jeans os informo de que ya tiene su propia cuenta en instagram. ¿Su nombre de usuario? Fácil:  franciscodpaula. Podéis seguirlo pinchando AQUÍ.

Ediciones especiales en pre-order
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
  Otra cosita que os quería enseñar es que ya se pueden solicitar en Pre Order en edición especial La portadora de almas, de Victoria Vilchez y Abrázame que no te quiero de Irene Ferb. Personalmente estoy enamoradísima de la edición de La portadora de almas. Ya en su día me había llamado la atención como novedad y al ver la edición especial no pude resistirme. ¿Queréis saber más sobre estos packs?

  Llévate la edición especial (21,90€) a precio de normal (16,90€) y además de regalo un colgante exclusivo. Contiene el libro con caja que hace función de funda a juego con la portada,  un póster firmado por la autora y un pack de chapas del libro. Tenéis hasta el día 22 para conseguirlo.
Podéis verlo AQUÍ.

  Podréis llevaros la edición especial  de Abrázame que no te quiero a precio de libro normal (16,90€). Esta edición contiene el libro con una caja portadora a juego, un pack de chapas y una postal firmada por la autora. Y, además, un dúo de llaveros para parejas. Tenéis hasta el día 23 para encargarlo.
Podéis verlo AQUÍ.

Publicaciones previstas para Enero
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
  Y por último os recuerdo las novedades más interesantes que estaban previstas para publicarse durante este mes, junto con una breve descripción. ¿Cuál os llama más? ¿Sabéis de alguna otra novedad importante que se me haya olvidado poner?

Vampire Academy #5: Deuda de Espíritu. 
Autora: Richelle Mead.
Editorial Alfaguara.
512 Páginas. Precio 14'95 €
Fecha de publicación: 15 de Enero
Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri, Rose regresa por fin a St. Vladimir. Pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Opal: Saga Lux #3. 
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Plataforma Neo
Fecha de publicación: 27 de Enero
424 páginas. Precio: 17'90 €
No hay nadie como Daemon Black. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Un mundo nuevo: Eve #3. Anna Carey.
Roca editorial.
Fecha publicación: 9 de Enero.
224 páginas. Precio 15'90 €
Eve ha perdido a su primer amor y se ve forzada a interpretar el papel de la feliz princesa atrapada en un matrimonio de conveniencia. Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de conseguir salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El trabajo de Tim. Elizabeth LaBan
B de Blok
Fecha de publicación: 22 de Enero.
296 páginas. Precio 16 €
Tim conoce a Vanessa, la novia del chico más popular del instituto. Para sorpresa de Tim, Vanessa también se enamora de él, pero su estatus social podría verse afectado si alguien lo supiera. Su historia se intercala con la historia de Duncan, un estudiante de último curso que descubre poco a poco qué pasó. ¿Podrá evitar que le ocurra a él?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cómo conquistar a un lord: Amantes reales #2. Megan Mulry
Editorial Plaza y Janés
Fecha de publicación: 16 de Enero.
336 páginas. Precio 17'90 €
Sarah quiere dejar de ser virgen. El elegido es lord Devon Heyworth, un joven mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso». Lo que empieza como una aventura pasajera amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La redención de Gabriel: El infierno de Gabriel #3. Sylvain Reynard.
Essencia editorial
Fecha de publicación: 9 de Enero.
601 páginas.
Gabriel ha dejado la universidad para iniciar una nueva vida con Julianne. Está seguro de que podrán enfrentarse a cualquier desafío, pero el doctorado de ésta pondrá a prueba sus planes y, además, aparecen personajes empeñados en sacar a la luz los secretos más oscuros de Gabriel. 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie como tú. J. A. Redmerski
Editorial Planeta
Fecha de publicación: 23 de Enero.
480 páginas. Precio 17,90 €
Camryn se sube al primer autobús que ve. Allí conoce a Andrew. Charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mi primer beso. Beth Reeckles
Editorial Destino
Fecha de publicación: 16 de Enero
300 páginas. Precio 15'95 €
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.