sábado, 16 de agosto de 2014

Mirar antes de comprar: The Selection Stories

  ¡Hola guapis! Como habréis leído en la entrada anterior (y si no ya estáis tardando en pasaros ¬¬) Kiera Cass ha anunciado esta semana que sacará dos libros más de la trama principal de La Selección y otra historia corta sobre Marlee titulada La favorita. 

  Como hace tiempo que tengo el libro de historias cortas The Selection Stories y sé que a muchos os tiene hipnotizados por lo precioso de su portada, he decidido hacer un vídeo para la sección Mirar antes de comprar en el que podáis ver cómo es, qué trae y esas cositas. Creo que después de la noticia de los nuevos libros si había un momento idóneo para subir el vídeo era este.

  ¿Que no sabéis de qué va la sección? Pues de esos libros de ediciones especiales y merchandising vario que siempre nos hemos querido comprar pero como nadie lo muestra no sabemos si merece la pena. Pues bien, yo soy esa alma caritativa que los compra por vosotros para luego sacaros de dudas.


  Espero que lo disfrutéis y que os aclare las dudas que podáis tener acerca de comprarlo o no. Podéis preguntar lo que queráis tanto en el vídeo como por el blog. Eso sí, acordaos de darle a like para animarme a seguir haciendo esta sección jeje. ¡Un besazo princes@s!

viernes, 15 de agosto de 2014

NOTICIA: 4º y 5º libro de La Selección, de Kiera Cass

  Sí señores, lo que habéis leído en el título de la entrada es cierto. La propia autora, Kiera Cass, ha escrito en su página oficial (www.kieracass.com) que está preparando un cuarto y quinto libro de su más famosa saga La Selección (hasta ahora trilogía). La primera se llamará The Heir (El heredero/La heredera) y saldrá a la venta en primavera de 2015. Como de costumbre supongo que en España tendremos que esperar un pelín más para hacernos con él.

  Pero no solo eso. Como sabéis en el libro de historias cortas titulado 'The selection stories' (que os mostraré en un próximo Mirar antes de comprar) venían incluidas El príncipe y El guardia, pero poco después la autora decidió hacer una nueva historia corta, La reina, y no sabíamos si iban a publicarla en un libro aparte o si se quedaría para siempre como un ebook. 

  Pues bien, Kiera Cass está trabajando en otra historia corta (sí señores, ooootra más) que se llamará The Favorite y hablará sobre otra de las chicas de la selección, Marlee. Ambas historias se publicarán en papel juntas en 2015.

  ¿Qué os parece todo esto? Yo personalmente disfruto sabiendo que podremos conocer un poco más de esta historia que tantísimo me encantó, peeeero (por supuesto que hay un pero) creo que la historia principal ya había quedado perfectamente cerrada en La elegida y no veo la necesidad de seguir añadiendo cosas fuera de la trama principal. No quiero que esta autora se convierta en Cassandra Clare y acabe sacando decenas de libros sobre el mismo tema. ¿Qué creéis que nos encontraremos en el cuarto libro de la historia? Espero que por lo menos tengamos mucho más príncipe Maxon ^^

jueves, 7 de agosto de 2014

Mirar antes de comprar: Sailor Moon Petit Chara

  ¡Hola guapis! ¿Os acordáis de la sección Mirar antes de comprar? Supongo que no, ya que desde el primer vídeo ha pasado bastante tiempo y, aunque tengo varios grabados, no he subido ninguno aún. Pero esta vez me lo estaban pidiendo a gritos y no pude negarme. ¿Que de qué iba la sección?

  ¿Alguna vez os ha pasado que querías comprar un libro en edición especial o merchandising de una saga que os guste y no os atravisteis porque teníais miedo de que fuera una basurilla y perder vuestro dinero por una tontería? Pues de eso va esta sección. Yo compro merchandising y cosas extra de las sagas que me gustan cada poco y me pareció buena idea enseñaros cómo son por dentro para ver si os merece la pena comprarlos o no.


  Esta vez os enseñaré el primer box que me ha llegado de las nuevas muñecas Sailor Moon Petit Chara 20 aniversario. Algunos veríais que subí la foto a instagram del box y triunfó bastante (me encanta que haya tantos fans de las sailors por aquí) así que en este vídeo os enseño qué muñecas trae el box, cómo montarlas, cómo conseguirlas y alguna cosita más. Sabéis que si tenéis alguna duda, si queréis más información, si estáis intentando haceros con ellas y no sabéis cómo o lo que sea, podéis contactarme por e-mail, en un comentario del blog o en youtube y estaré encantada de hacer lo que sea posible por ayudaros.


  Aprovecho para contaros que estoy pendiente de un cargamento de objetos Sailor Moon 20 aniversario y que, en cuanto me llegue, haré un nuevo vídeo mostrándooslo y otro haciendo el esperado tour por mis pertenencias de la serie (que no son pocas).

  Ya me contaréis qué os parecen y ya sabéis, si queréis más vídeos de esta sección darle a like y esas cositas. ¡Un besazo!

viernes, 1 de agosto de 2014

Crónica Celsius 232 Jueves 31

  ¡Hola guapis! Sé que todavía tengo pendiente de hacer la crónica de la BLC y eso que casi han pasado dos meses, pero como sé que muchos tenéis ganas de saber cómo es el Celsius, cómo estuvieron las sesiones de firmas y lo tengo más reciente y me da menos pereza, os dejo la crónica del día de ayer.

  Olaya Brightside del blog Love at first chapter y yo empezamos la mañana con un estrés nada recomendable. La organización del festival comunicó que para asistir a las firmas habría que coger un boleto con un número y que dicho boleto se daría a las 9.30 de la mañana. Total, que después de dormirme, insultar a todos los medios de transportes por la huelga de trenes y por no tener los horarios del ALSA colgados en la página web y mucho correr por fin llegamos a las 10 de la mañana. Ya no quedaban boletos para firmas de otros autores, pero por suerte para Lauren Oliver llegamos bien.

  La firma no era hasta las 14.00 así que nos tiramos horas en una terraza. ¿Mereció la pena? Por supuesto. Por fin llegó el momento de ver a una de nuestras escritoras favoritas. Lauren iba acompañada de Javier Ruescas, con quien ya había tenido la oportunidad de hacerme una foto en la BLC en Madrid. 

  Apenas tuvimos que esperar porque estábamos de las primeras en la cola y, además, estuvimos un rato hablando con ella. La mujer es de lo más maja, en cuanto se dio cuenta de que sabíamos inglés y que Ruescas no tenía que traducirnos se vino arriba y se puso a contarnos lo mucho que le gustaba Asturias, que se iba a autoinvitar a volver y alguna de sus aventuras con la sidra. Y cuando le dije mi nombre empezó a contarme lo mucho que le encantaba un personaje de un libro que tenía mi nombre y me lo apuntó en un papel y todo para que lo buscara.

  La verdad es que la mujer se portó. Y, aunque supuestamente no se podía parar a posar con los autores debido a la falta de tiempo y a la cantidad de gente que había en las colas, tanto ella como Javier nos dejaron sacarnos una foto con ellos. Además Javier estaba dispuesto a firmarnos sus libros y todo en aquel momento. 


  Por fin conseguí que me dedicara uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, Delirium, por lo que me veíais por la calle suspirando y portándome como si estuviera en una nube. Ahora, además, sumarle que teníamos al magnífico Patrick Rothfuss al lado gastando bromas y sonriendo a los muchísimos fans que hacían cola para conseguir su firma y tendréis un momento perfecto. De hecho yo volveré mañana sábado para conseguir la firma de Rothfuss y de algún invitado más. Si alguien va a venir, ya sabe, que me avise y nos juntamos sin problema. ¡A la aventura se va mejor acompañado!


  ¿Qué más cositas hubo? Tenderetes llenos de frikadas en plan peluches, chapas y figuras de Juego de tronos, Naruto, Pokemon y otras series; un montón de stands con libros en el que, de hecho, me regalaron una camiseta de El nombre del viento; varios bloggers que vi de pasada que me sonaban de la BLC; películas y espectáculos en la plaza... de todo. Y mañana habrá una mesa redonda sobre literatura juvenil con varios autores como Jose Antonio Cotrina, Lauren Oliver, Javier Ruescas y muchos más.

  En definitiva un día muy bueno y una oportunidad increíble de conocer a una grandísima autora. ¿Por qué no habrá más oportunidades así? Lloro.

Añadido tras el sábado 2 de Agosto: 

  Y esta es mi vuelta al festival del sábado. De nuevo me encontré antes de las  10 de la mañana haciendo cola para sacar número para una firma. Pero ojo, no una firma cualquiera, ¡si no la de Patrick Rothfuss! De lo malo, como no se podía parar a posar, la cosa fue más o menos rápida y por fin me llegó el turno.

  Al igual que con Oliver el señor Rothfuss se fijó en mi nombre y estuvimos un rato debatiendo sobre sus orígenes.

  Ha sido una experiencia increíble. Un escritor magnífico y una persona de lo más campechana. Aquí os dejo la foto que subí en la que salimos mientras me dedica los libros.

  Pero eso no fue todo. También asistí al encuentor con Lauren Oliver que presentó Javier Ruescas. Una oportunidad perfecta de conocerla un poco mejor y saber en qué sen inspira, la labor que hace como editora y mucho más. En breves subiré el vídeo del encuentro para que tengáis una idea de cómo fue.

  En fin, que el festival es una pasada total. Sabéis más que de sobra que soy de esas bloggers que siempre están pidiendo más y más eventos literarios y siempre me estoy quejando de los pocos autores de nivel que vienen a visitarnos a Asturias. Pues bien, el Celsius consigue darle la vuelta a todo esto. No tiene nada, pero que nada que envidiar a otros festivales y los invitados son la crème de la créme. Orgullosísima de que tantos bloggers y booktubers se hayan acercado por fin a Asturias y hayan comprobado de lo que somos capaces. ¡Puxa! jaja
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.