sábado, 22 de noviembre de 2014

I'm back: Goodreads Choice Awards

  ¡Hola lector@s! Hacía tantísimo desde la última vez que me pasé por aquí... ainsss.... Pero no os creáis que no pasaba un solo día sin que me acordara de que tenía que actualizar esto. Me reprendía a mí misma a diario por haber dejado aparcado mi hobby preferido: la lectura. 


  He estado  trabajando estos meses en una empresa de organización de eventos y no tuve tiempo ni para respirar, pero como termino la semana que viene, podré volver a tener las tardes libres después de la uni para ponerme con mis lecturas atrasadas (que no son pocas). Echo tanto de menos tener un buen libro en las manos en estas tardes de lluvia...


Hoy ha sido todo un shock entrar en Goodreads y ver que mi reto lleva no se cuantísimos libros de retraso con lo bien que iba a mediados de año. ¡Había trabajado mucho! La vida no es justa y hacerse una persona adulta y responsable es lo peor, así que desde ya he decidido que en cuanto deje por fin de trabajar volveré a ponerme las pilas y regresaré a mi hogar: la blogosfera literaria.


  Yo, Flavia Herondale Wayland Lightwood Potter juro solemnemente que no volveré a dejar a mis lectores de lado, que les informaré de todas y cada una de las cosas molonas que sucedan en el mundo literario, que no apartaré de nuevo a mis fieles amigos los libros y que cumpliré con mis labores blogueriles a tiempo.


  Y como de Goodreads es de lo que va el vía de hoy de paso os recuerdo que podéis votar en los premios Goodreads Choice Awards de este año. Honestamente en alguna categoría no conocía ninguno de los libros como, por ejemplo, en terror, ya que no es precisamente un género que me guste. Pero me ha encantado ver los nominados para los mejores Young Adult 2014. Me lo han puesto increíblemente difícil ya que algunos han sido de lo mejorcito que he leído este año y sus sagas o trilogías están metidas en mi lista de favoritos.

  ¿Con cuál os quedáis vosotros? No dudéis en pasaros a votar, seguro que los resultados finales nos sorprenden. Además me apetece preguntaros por vuestros retos. ¿Cómo los lleváis? ¿Habéis leído ya todos los libros que teníais puestos como meta para el 2014? Y hasta aquí la entradita de hoy. Como véis muy light para volver a retomar el ritmo del blog poco a poco. ¡Buen fin de semana guapos@s!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.