¡Hola cosas guapas! Sabéis que hace un montón que no actualizo esto, pero no es que haya dejado la blogosfera ni muchísmo menos (algo muuuy gordo tendría que pasar para que yo os dejara abandonados para siempre). Sigo haciendo campamentos como una loca y entre eso y los exámenes del módulo y de la universidad no tengo tiempo para nada. Solo estoy en casa de viernes por la tarde a lunes durante todo el mes de mayo, así que lo de las reseñas y noticias se quedará un pelín parado hasta junio.
¡Aaaay junio, qué ganas te tengo! ¿Por qué? ¿Porque es época de recuperaciones? ¿Porque por fin empezará a salir el sol en esta tierra maldita? ¿Porque llegarán las esperadas vacaciones? Nanai del peluquín, lo mejor de todo junio es que en apenas 13 días estaremos en la BLC 2014. ¡Auuu yeah!
Jopé no sabéis la ilusión que me hace poder ir este año. El año pasado lo tenía todo preparado y me quedé tirada a pocos días y al final me quedé en casa con una depresión impresionante. Pero este año no señores. Este año tengo una estupendísima compañera de aventuras que me respaldará y luchará contra los peligros a mi lado: la guapísima None del blog Entre Mil Mundos. Nuestra amistad es conocida por toda la blogosfera y nos hace una ilusión tremenda de compartir nuestro amor y nuestra locura con todos los que andéis por los Madriles ese fin de semana (desprendo corazones).
Lo siento None, pero te advierto desde ya que te voy a dar un viajecito movidito y que vas a tener que aguantar todo mi entusiasmo (que no es poco) jeje. Pero aun con todo estoy segura de que nos lo vamos a pasar estupendamente, que vamos a meter mucha caña y que vamos a demostrar al resto de bloggers el arte que tenemos las asturianinas. Eso sí, se se nos escapa algún 'ho' o algún '¿pero esto qué ye?' no nos lo tengáis muy en cuenta.
Ya empiezan a llegarme los primeros mensajes de gente que va a ir y a la que por fin podré conocer. E incluso gente que ha puesto en su blog, twitter o en firmas a None las ganitas que tiene de conocerme. No os podéis ni imaginar lo cuqui que me ha parecido ni lo agradecida que os estoy a todos vosotros. Saber que no soy la única que se ilusiona con estas cosas, a la que le encanta recibir vuestros comentarios y vuestras cartas en el buzón, saber que no solo a mí me presta pasarme por vuestros blogs o ver vuestras firmas en el mío y ver que tenéis tantas ganas de conocerme como yo a vosotros es simplemente genial.
Esos bloggers a los que empecé a seguir hace tantísimo tiempo (y otros a los que no tanto pero que son igual de importantes), con los que he llegado a entablar verdaderas amistades, con los que he tenido conversaciones de whatsapp o por carta de un trascendental que ni os lo imagináis, que me han regalado cosas porque sí, sin conocerme de nada... No sabéis lo que es eso. Tengo unas ganas enormes de daros un achuchón en cuanto os vea. Y no solo a bloggers si no a un par de autoras que he conocido gracias a este mundillo internáutico y a las que les he cogido un cariño especial. Estoy hasta nerviosa pensando en si os gustaré, si no, si seré lo que esperábais, si os caeré peor en persona... ainss, parece una primera cita.
A todos los que os quedáis en tierra os diré que no os preocupéis, que ya tendremos oportunidad de vernos el año que viene. Hay algunos a los que tenía unas ganas especiales de conocer y que estamos tan lejos que no sé si tendremos ocasión de hacerlo algún día, pero no desisto. Siempre nos quedarán las cartas, los comentarios y todo el cariño que nos hemos cogido este tiempo.
¿Quién se va a apuntar este año? Si alguno/a va solo/a y quiere juntarse a alguien antes de unirse a la mareona podéis decírnoslo a None o a mí y estaremos encantadas de hacer piña. Llegamos el viernes de tarde-noche así que hasta el sábado no estaremos dando guerra. Os llevaré algún detallito y espero hacer muchas fotos y un montón de amigos. Un besazo enorme y que empiece la cuenta atrás. Tic tac, tic tac, tic tac...