Conseguidos

  Aquí os dejo la lista de libros que antes estaban en mi whishlist pero que gracias a intercambios o compras ya he conseguido. 


Título:  El tributo de la corte oscura, Holly Black
Sinopsis:  Kaye es una adolescente que viaja de aquí para allá con su madre. Cuando era pequeña recibía la visita de las hadas y otros duendes.Un día, inesperadamente, las hadas vuelven a llamar a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Pero ¿por qué acuden a ella?
Interés:  ★ ★ ★ ★ ★ 

Título:  Halo, Alexandra Adornetto
Sinopsis: La llegada de los hermanos Church supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo. Tienen instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto.
Interés:  ★ ★ ★ ★ ★

 Título: Y por eso rompimos
Sinopsis: Min y Ed son opuestos, pero los une una atracción fuera de lo común. Aun así sus diferencias han sido insalvables y deciden romper. Min le escribe una carte de despedida a Ed junto a una caja con todos sus recuerdos...
Interés:  ★ ★ ★ ★ ★
Título:  Sailor V (Tomo 2)
* DE LA EDITORIAL Glénat, NO EL DE NORMA *
Sinopsis: Aunque parezca que Minako es una chica normal y corriente, interesada en los videojuegos y en los chicos guapos, en realidad tiene una doble vida como la reencarnación de la guardiana del planeta Venus. ¡Y es que, los antes de que Sailor Moon protegiera Tokio, Sailor V ya mantenía la paz!
Interés:  ★ ★ ★ ★ ★
Título:  Croquetas y wasaps
Sinopsis:  ¿Te ha preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí, justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos.
Interés:  ★ ★
Título:  Temblor (los lobos de Mercy Falls # 1)
Sinopsis: Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente un lobo de intensos ojos amarillos la salvó. Desde entonces todos los inviernos lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece. Pero este año Grace deseará que el invierno no llegue nunca. Ha conocido a Sam. Es normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo...
Interés:  ★ ★ ★ ★ ★


Título:  Nacida a medianoche
Sinopsis: Cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí?
Interés:  ★ ★ ★ ★ ★
Título:  Encanto fatal
* Con portada del Círculo de Lectores *
Sinopsis: Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, pero a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo las reglas que le enseñó su abuela —no atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida.
Interés:  ★ ★ ★ ★ ★


Título:  El secreto de caperucita roja
* Edición descatalogada *
Sinopsis:  Stein es un joven que teme estar desarrollando problemas mentales. En busca de un poco de paz decide tomarse unas vacaciones y pasar un tiempo en la vieja casa de campo de Su famila, que es para los vecinos un lugar maldito. Allí encontrará una peculiar Caperucita ...
Interés:  ★ ★ ★
Título:  The iron king
Sinopsis: Meghan siempre ha sabido que no encajaba. Pero jamás habría imaginado que era la hija del Rey del Mundo de las hadas que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta.
Interés:  ★ ★ ★ ★ ★


Título:  Buenos días princesa
Sinopsis: Formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. Valeria no sabe si al dejarse llevar puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Interés:  ★ ★ ★ ★


Título:  Adicción, Claudia Gray
Sinopsis:  Tras larga larga temporada separados, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien de como ellos que el amor mata o muere.
Interés:  ★ ★ ★ ★ ★
Título:  Tinta
Sinopsis:  Cuando Katie conoce a Tomohiro se siente intrigada por él, pero a la vez asustada ya que cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan y los dibujos cobran vida. Pero lo que no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguis dioses y la relación con ella hace que pierda el control.
Interés:   ★ ★ ★ ★
Título:  La princesa de los lobos
Sinopsis:  Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas repletas de diamantes perdidos y tragedias familiares...
Interés:  ★ ★ ★ ★
Título:  Obsidian
Sinopsis:  Cuando nos mudamos creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo y también insufrible. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.
Interés:  ★ ★ ★ ★ ★


Título:  Predestinados, Josephine Angelini
Sinopsis:  Helen Hamilton ha intentado asesinar a su compañero: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos es sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas des una historia que no ha cesado de repedirse durante milenios, desde que Helena de Troya fue la causante de una guerra.
Interés:  ★ ★ ★
Título: Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones
Sinopsis: Jennifer dirige una agencia de colocación para magos que está al borde de la bancarrota. El trabajo es escaso y el don de hacer sortilegios parece no importar: antes los brujos acompañaban a reyes y ahora desatascan tuberías. Pero algo está cambiando. Los adivinos tienen premoniciones sobre el último dragón y el nombre de Jennifer comienza a habitar los sueños de los magos.
Interés: ★★★★
Título: Ojos azules en Kabul
Sinopsis: Saira es rubia, tiene los ojos azules y la llaman bastarda.  Cuando un seguidor de los talibanes entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia. Pero no todo está perdido. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece con una familia de acogida. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?
Interés:  ★★★★
Título: La selección
Sinopsis: Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla que significa alejarse de su amor secreto y abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Interés:  ★★★★
Título: Tercera tumba todo recto
Sinopsis: Charley Davidson continúa ejerciendo de detective privado bajo la influencia de ingentes dosis de café. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado.
Interés: ★★★★★

Título: Los días que nos separan, Laia Soler
Sinopsis: Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Interés: ★★★★★
Título: Cuentos de Bereth 1
Sinopsis: Duna, una humilde aldeana que vive en el reino de Bereth, comienza a trabajar en el Palacio Real, donde conoce al príncipe Adhárel y a su arrogante hermano menor. A partir de entonces, se verá envuelta en una trama de mentiras, secretos y traiciones por el poder, mientras el reino se descubre inmerso en una inminente guerra para proteger la electricidad, y un misterioso dragón que ronda los alrededores.
Interés: ★★★
Título: Hidden (Firelight #3)
Sinopsis: Cuando Miram es capturada por los enkros, Jacinda siente que debe rescatarla. Idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos, donde encontrará a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la desaparición de su padre. Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea…
Interés:  ★★★★★
Título: Efímera
Sinopsis: En un futuro los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.Cuando secuestran a Rhine, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar.
Interés: ★★★★★
Título: Sueños de dioses y monstruos
Sinopsis: Cuando el brutal ejército de Jael penetra en el mundo humano Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común. Una versión alterada de su antiguo sueño donde ángeles y quimeras conviven y hay esperanza para su amor. Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas. Humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán.
Interés:  ★★★★★
Título: Los indeseables
Sinopsis: Un asteroide ha impactado en la Tierra, cubriéndola de polvo tóxico. Los supervivientes viven hacinados en Haven, una ciudad protegida por una enorme cúpula y gobernada por las grandes empresas. El polvo del asteroide ha alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de poderes especiales.
Interés: ★★★★
Título: Ex libris
Sinopsis: Lara es el "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería. El cartel es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes...
Interés: ★★★
Título: Hades (Halo #2)
Sinopsis: Bethany y Xavier están más unidos que nunca. Las fuerzas demoníacas parecen controladas hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición. El mal ha vuelto.
Interés: ★★★★★

Título: Scarlet, Marissa Meyer
Sinopsis: La abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Cuando la policía renuncia a seguir con la investigación, se introduce en los bajos fondos de su ciudad para buscarla. Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero. Pero Scarlet no se amedrenta ante un matón. Juntos descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
Interés: ★★★★
Título: Aguas oscuras, Claudia Gray
Sinopsis: El Titanic está a punto de zarpar. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha.
Interés: ★★★★
Título: Sombra nocturna
Sinopsis: Calla siempre ha sabido que será la compañera de Ren, el sexy lobo alfa, con quien dirigirá su manada, además de proteger los lugares sagrados de los Guardianes. Pero cuando infringe las leyes al salvar a un chico humano, Calla empieza a cuestionarse su destino y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluida su propia vida.
Interés: ★★★★

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.