Whishlist

  ¡Hola blogueros! Como para realizar los intercambios de libros siempre tienes que preguntarle a la otra persona si alguno de los libros que tu tienes le interesan y tal y cual he decidido que ya era hora de hacer mi Whishlist y ahorrarnos un poco de tiempo. En ella incluyo no sólo los libros por los que estaría dispuesta a hacer un intercambio, sino también aquellos que espero conseguir durante este año.  Las estrellas que salen bajo el nombre representan cuánto interés tengo en el libro. A ver qué os parecen.

Libros de la whishlist que ya he conseguido

Título: Maldito Karma, David Safier
Sinopsis: La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida y pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra...
Interés: ★★★

Título: Mírame y dispara, Alessandra Neymar
Sinopsis: Kathia Carusso regresa a Roma tras muchos años de internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido con quien nunca ha tenido muy buena relación. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran ni imaginado
Interés: ★★★★
Título: Trono de Cristal, Sarah J. Maas
Sinopsis: El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad. Te presentamos a Celaena Sardothien.
Bella. Letal. Destinada a la grandeza.
Interés: ★★★★

Título: El libro de los portales, Laura Gallego
Sinopsis: Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Interés: ★★★★★ 


Título: Fairest (an unfortunate fairy tale 2)
Sinopsis: Espejo, espejo en la pared, ¿quién es la más bella de todas? Mina descubre que no todo es justo a la hora de pelear contra las hadas y los cuentos. Apenas ha sobrevivido a la primera búsqueda de cuento de hadas de la historia y aún le quedan cientos por resolver antes de que pueda acabar con la maldición que pesa sobre su familia.
Interés: ★★★★★



Título: La alianza de los tres soles
Sinopsis: El ataque a los embajadores del Emperador de Oriente en occidente provocará la partida de una expedición hacia los confines más remotos del mundo, en una época en la que dioses y demonios rivalizaban por el dominio del cielo y del infierno, una época donde la magia no respondía a las necesidades de los hombres sino a los caprichos de sus deidades.
Interés: ★★★★★
Título: Perra vida
Sinopsis: A Jessica le dan miedo los perros. Tras un incidente en el que unos casi destrozan su restaurante, todo el mundo la considera la mayor enemiga de los perros de su ciudad, en la que además se celebra un festival que tiene a los canes por protagonistas. Su vida da un giro al inicio del festival cuando, al intentar rescatar a Zoë, una perra perdida, un rayo cae sobre ambas e intercambian sus cuerpos.
Interés: ★★★
Título: Pretty guardian Sailor Moon #1 (y los siguientes)
Sinopsis: Usagi Tsukino (conocida en España como Bunny Tsukino) es una estudiante bastante normalita y algo patosa, hasta que un día su vida cambia al conocer a Luna, una gata parlante que le cuenta que ella es la guardiana Sailor Moon. Deberá luchar contra el mal y encontrar al resto de sus compañeras para buscar el cristal de plata y proteger a la Princesa Luna.
Interés: ★★★★
Título: Las guerras del mundo emergido 1
Sinopsis: Han transcurrido 40 años desde que terminó la gran guerra pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. La misteriosa Gilda de los Asesinos ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los17años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol.
Interés: ★★★★

Título: Ana la de tejas verdes
Sinopsis: Ana es una niña de once años, pelirroja, pecosa y muy traviesa. Es huérfana desde los tres años y, por error, termina como hija adoptiva de los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert, en la granja de Tejas Verdes. Ellos esperaban un muchacho alto y fornido, pero en su lugar apareció Ana. A pesar de la inicial oposición de Marilla, Ana consigue convencerlos de que no la devuelvan al orfanato.
Interés: ★★★★

Título: Oscuros: la eternidad y un día
Sinopsis: Con esta recopilación de historias cortas podréis acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...
Interés: ★★★★★
Título: Heaven (Halo #3)
Sinopsis: Bethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico:
¿Tendrá que enfrentarse a la posibilidad de dejar al amor de su vida?
Interés: ★★★★★
Título: La isla de las mariposas
Sinopsis: El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, Diana recibe la noticia de que su tía abuela está muy enferma. Ella tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar.
Interés: ★★★★
Título: La corte de los espejos
Sinopsis: La Corte de los Espejos es una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Aquí viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka. Ambos llevan años enzarzados en un pulso de poder que no acaba de resolverse. El asesinato de Manx, antigua tutora de Dujal y compañera de armas de Nicasia, los obligará a unirse para encontrar a los culpables.
Interés: ★★★
Título: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Sinopsis: Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….
Interés: ★★★
Título: Percy Jackson: el ladrón del rayo
Sinopsis: Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós y, como tal, ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses.
Interés: ★★★★
Título: Aprendiz de diosa
Sinopsis: La madre de Kate se muere. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate empieza en un instituto nuevo. Entonces conoce a Henry. Misterioso y fascinante. Asegura ser el dios del Inframundo y, si Kate acepta el trato que le ofrece, mantendrá a su madre con vida. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica.
Interés: ★★★★★
Título: Hex Hall 1: condena
Sinopsis: Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de brujas más populares y… enamorarme del novio de una de ellas que, además,… creo que intenta matarme.
Interés: ★★★★
Título: El encanto del cuervo
Sinopsis: Cuando la madre de Abby muere, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño que dice ser su padre, se instala en el pueblo de Lostwick. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que la atormentan se intensifican.
Interés: ★★★★★
Título: Pacto de sangre: almas oscuras 1
Sinopsis: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Es la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate, una humana que amenaza con volver su mundo del revés.
Interés: ★★★★★

Título: Kate y sus hermanas
Sinopsis: Todo el mundo sabe que Kates, Maura y Tess están lejos de ser chicas normales. Además de poseer una belleza fuera de lo común, son solitarias y excéntricas, siempre andan enfrascadas en libros extraños y susurran palabras que nadie logra comprender...Y la verdad es que guardan un secreto que puede convertirse en un poderoso don, pero también en una funesta maldición...
Interés: ★★★
Título: La hija de Cleopatra
Sinopsis: Después de la caída de Alejandría y de la muerte de sus padres —Cleopatra y Marco Antonio—, la princesa Selene es obligada a abandonar Egipto. Todo se complica cuando aparecen unos extraños jeroglíficos tatuados en los brazos de la princesa, que se da cuenta de que la magia de Egipto y de la diosa Isis perviven en ella, y de que en sus manos reside el poder para lograr que el legado de su madre no se pierda.
Interés: ★★★

Título: Despierta al amanecer
Sinopsis: Ahora que Kylie  sabe que no es humana, sus problemas son de todo menos normales. Está decidida a descubrir el por qué de su herencia sobrenatural, pero con un fantasma insistiendo en que alguien está va a morir, su recién desarrollado sexto sentido diciéndole que alguien la mira y un vampiro renegado convertido en asesino desmadrado, la búsqueda de Kylie ha de esperar.
Interés: ★★★★★
Título: La coincidencia de Callie y Kayden
Sinopsis: La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió 12 años. Juró no volver a contar lo que pasó. Años más tarde su pasado consume su vida. Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Sin embargo, la suerte estaba de su lado cuando Callie casualmente está en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Interés: ★★★
Título: El comerciante de emociones
Sinopsis: Desde el momento del nacimiento, todas las personas tienen contadas las pulsaciones de sus corazones. No se practica nada que eleve el ritmo cardíaco de manera sobresaliente durante un tiempo prolongado. La felicidad plena se desestima, pues su disfrute equivale a invertir una gran cantidad de pulsaciones, pulsaciones que deben utilizarse para subsistir.
Interés: ★★
Título: Olantern 1. Recolectores de almas
Sinopsis: Daniel es un chico introvertido que una noche de Halloween encuentra a Roxan, el espíritu de una  muchacha que le cambiará la vida para siempre. Ella y Raimon, un recolector de almas, intentarán reclutarle, enseñándole a oír y ver una realidad donde las religiones parecen ser meras interpretaciones de una verdad universal que poco a poco le será desvelada.
Interés: ★★
Título: The raven boys
Sinopsis: Desde que tiene uso de razón, Blue ha sido advertida que hará que su verdadero amor muera. Nunca creyó que eso sería un problema. Pero ahora, cuando su vida se ve atrapada en el extraño y siniestro mundo de los Raven Boys, ella ya no está tan segura.
Interés:  ★★★★★
Título: Rastro (Lobos de Mercy Falls #2)
Sinopsis: La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos...
Interés:  ★★★★★
Título: La hija del rey araña
Sinopsis: Abike reside en una gran mansión, protegida por sus guardaespaldas. A un mundo de distancia, en los suburbios de la ciudad, vive un joven vendedor ambulante que se esfuerza por encontrarle sentido al mundo. El día en que Abike compra un helado al vendedor ambulante empieza una improbable y frágil historia de amor que desafía los prejuicios de la sociedad nigeriana.
Interés:  ★★★★
Título: Hermosa oscuridad (16 lunas #2)
*NO DE BOLSILLO*
Sinopsis: Ethan Wate solía pensar que en su pueblo nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.
Interés:  ★★★★★
Título: Hermosa oscuridad (16 lunas #2)
Sinopsis: Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad.
Interés: ★★★

Título: Gata blanca
Sinopsis: No es agradable despertar a medianoche en el tejado del internado en calzonzillos sin entender cómo has podido llegar hasta allí. No es agradable que tus compañeros de colegio te graven con sus móviles y sospechar que dentro de poco aparecerás en YouTube. Pero lo que no es nada, nada agradable es saber que mañana estarás con tu familia en casa, donde ser un chico de diecisiete años bastante normal es, precisamente, lo raro.
Interés:  ★★★★★

Título: Las crónicas de Spiderwick
Sinopsis: Busco la colección completa, no importa si es el formato en el que vienen todos juntos en plan caja o por separado. Creo que están descatalogados y los busco porque era una de mis historias favoritas de la pre adolescencia.
Interés:  ★★★★★

Título: Silber
Sinopsis: En el sueño Liv se encuentra en un cementerio observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante es que saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega el sueño.
Interés:  ★★★★★


2 comentarios:

Ana Meyling dijo...

Churri yo tengo el tomo 17 de Sailormoon jajaja

Julia De la Fuente dijo...

He visto que tienes en la lista un libro de David Safier. Del mismo autor tengo para intercambio 'Jesús me quiere'.
No sé si podría interesarte, porque de los demás no tengo ninguno XD. Si es así no dudes en ponerte en contacto conmigo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.