miércoles, 18 de abril de 2012

Book trailer Ciudad de las almas Perdidas

 ¡Por fin! Ya está aquí el Book trailer de "Ciudad de las almas Perdidas". Dirty Robber ha sido producido el encargado de producir este trailer, cuyos actores son diferentes que en las anteriores adaptaciones. Podéis ver el trailer AQUÍ.

  Además os dejo un estracto del propio trailer, aunque  he de deciros que no han sido escritas por  la propia Cassandra Clare. A pesar de que el libro se publica el 8 de Mayo en inglés ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera: ¡emociones fuertes por un tubo!

  "Mi nombre es Jonathan Christopher Morgenstern. Tuve un padre pero está muerto. Tengo una madre pero está muerta para mi. Tengo un hermano y voy a vincularlo conmigo. Tengo una hermana y voy a enseñarle a que me quiera. Mi nombre es Jonathan, pero todos me llaman Sebastian. Y voy a quemar el mundo."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.