martes, 10 de abril de 2012

 Buscando nuevas tendencias como de costumbre, he encontrado en varios blogs una novela de T.Lawrence llamada 'Mystic City'. Lo que más me llamó la atención fue la portada (claro está), de la cual me enamoré nada más verla. No estoy segura de que sea la portada oficial puesto que sólo la he encontrado en 3 ó 4 blogs y no en páginas oficiales en las que se hable de la obra, pero de todas maneras quería compartirla con vosotros. 

 El libro sale a la venta en EEUU en Octubre, así que no llegará a España hasta, probablemente, principios del año que viene. Os dejo la sinopsis (traducida un poco sobre la marcha):

 "De diecisiete años, Aria Rose es la más joven descendiente de una de las dos familias gobernantes de Manhattan. Se encuentra comprometida con Thomas Foster, un hijo de la otra familia—los enemigos jurados de sus padres-. La disputa entre estas dos familias finalizará cuando Aria y Thomas se casen, y el hermano mayor de Thomas, Garland, será probablemente escogido como el nuevo alcalde de la ciudad. Sólo que ella no recuerda nada de eso. Se despierta un día con lagunas en su memoria. No recuerda haber conocido a Thomas Foster, y mucho menos enamorarse de él. Y ¿por qué sus padres están de acuerdo en unirse a los Foster? 

 Pronto Aria comenzará a desentrañar los oscuros secretos que alimentan a la ciudad, y el enorme papel que juega su familia en negar la igualdad para todos. Cuando conoce a Hunter, un apuesto rebelde que tiene la llave para abrir su pasado, ella deberá elegir entre el amor y la familia, la felicidad y el deber. Su elección puede salvar o condenar a toda Manhattan—incluida ella misma."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.