jueves, 5 de abril de 2012

¿Ed Westwick en TMI? Revelando el gran misterio

   Traigo noticias frescas que dejarán a todos los fans de Cazadores de Sombras en ascuas. Últimamente estamos todos pendientes del casting para los actores que formarán parte de la película de la saga. Lo único que sabemos fijo hasta ahora es que Jace (Jamie Campbell Bower) y Clary (Lily Collins) ya han sido elegidos. Pero, ¿Cuál es el misterio que rodea a Ed Westwick? 


  Ya se ha ido difundiendo el rumor por varios blogs de diferentes países que este chico podría ser quien interprete al brujo Magnus Bane. Repito que no es más que un rumor (que, por cierto, ha corrido tanto o más que la pólvora).  Aquí os explico lo que verdaderamente ocurrió:


Parece ser que todo empezó tras la publicación en el famoso blog mundiemoms.blogspot.com de una noticia en la que el actor tenía algo que ver con un regalo inédito que la página ofrecía a los fans de la saga. Todos los fans empezaron a conjeturar al respecto (cómo no, los habían dejado con la intriga) y se sacaron conclusiones aparentemente equivocadas. Todos (o casi todos) creían que este chico sería Magnus Bane o algún otro personaje de la saga. Al final los propios directivos del blog desmintieron que tuviera que ver con la película y desvelaron el gran misterio: el actor no saldría (que se sepa) en la peli, sino que sería quien diera voz al audiolibro de 'El príncipe mecánico' junto con Molly C. Quinn (pelirroja famosa por su papel de hija de 'Castle' en la serie de televisión con el mismo nombre). Pero ya era demasiado tarde: en varios blogs y redes sociales ya se había comunicado que era uno de los favoritos para el casting.

  Para los que no sepáis quién es os diré que ha aparecido en varias películas y es un famoso músico británico, pero probablemente os resulte más familiar por interpretar a Chuck Bass en la mundialmente conocida serie Gossip Girl.

  ¿Qué os hubiera parecido como Magnus? ¿Creéis que podría interpretar a otro personaje diferente? Espero vuestras opiniones :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que si se da un aire a Magnus =D!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.