jueves, 12 de abril de 2012

"Fallen, el ángel caído": Estreno en MTV


  Volviendo a mi temática habitual después de tanto dedicarme a los shadowhunters, hoy os ofreceré una entrada de las que me gustan: sobre ángeles. Viendo un programa en MTV la semana pasada vi el tráiler de una nueva serie (muy yo) que me encantó: Fallen, el ángel caído.


  Aparentemente esta serie va a tener todo lo que nos gusta: ángeles, demonios, luchas entre la luz y la oscuridad, Nephilims... Un completo, vamos. No sé si al final resultará ser una buena serie o no, pero por lo menos le daré la oportunidad con el primer capítulo (que se estrena el día 18 de este mes en MTV). Os dejo el tema de la serie, a ver qué os parece. ¿Os lo vais a perder?:

 "El día de su decimoctavo cumpleaños, Aaron comienza a mostrar extrañas habilidades, como la de poder hablar con los animales. Pronto descubrirá que es un Nephilim y que va a tener que defender a su familia y a sí mismo de los Poderes, ángeles guerreros enviados a la tierra para acabar con los mestizos.

Cuando varios ángeles caídos entran en contacto con él, Aaron descubre que es el 'Redentor' de las profecías, y se embarcará en un viaje por el mundo en el que tendrá que luchar con los Poderes, redimir ángeles desterrados en la tierra y enfrentarse con el propio Lucifer."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.