sábado, 21 de abril de 2012

Jennifer Lawrence en El Hormiguero

  Como sabéis, ayer se estrenó por fin en España la película Los Juegos Del Hambre. Llevábamos mucho tiempo esperando por ella pero por fin ha llegado. Personalmente todavía no la he ido a ver, pero que sepáis que de esta semana no pasa. Espero que los que hayáis ido a verla dejéis vuestras opiniones al respecto. Pero para calmar un poco mis ganas de ir a verla me he tenido que conformar con la aparición de Jennifer Lawrence (Katniss) en El Hormiguero

  En un principio a penas me creía que era ella, porque no se parece en nada a cómo sale en la película, pero al final esta chica me acabó encantando (Aunque se la veía algo tensa escuchando las paridas de Trancas y Barrancas).

  Aquí os dejo la primera parte de la entrevista para todos aquellos que os la hayáis perdido o que, simplemente, queráis volver a verla. Para pasar a la segunda y tercera parte sólo tenéis que darle a las imágenes que aparecen bajo el vídeo. 

  Espero que os guste y os prometo que en cuanto vea la peli (espero que esta misma semana) os haré una entrada bien detallada sobre mi opinión al respecto. Como siempre, estáis invitados a dejar vuestros comentarios. 

1 comentario:

Reckless dijo...

A mi me gusto mucho la entrevista, que majosa es Jennifer y me encantó la mini-Katniss.
Un besito ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.