domingo, 8 de abril de 2012

'Los juegos del hambre' estreno 20 Abril


  Pues sí chicos, ya está aquí la primera película de la saga 'Los juegos del hambre'. Hace tiempo que había visto los libros en las librerías y en un principio no me habían llamado demasiado la atención pero después de leer el primero he de decir que están bastante bien. Creo que la película podrá darle otro aire a la obra, más emocionante y con más acción. Espero mucho de esta adaptación cinematográfica (raro para mí que lo diga, yo que siempre odio las películas porque destrozan grandes libros, pero creo que esta vez el cine superará a la literatura).

  En mi opinión esta saga se da un aire a la película japonesa 'Battle Royale', por la temática pero, claro está, mucho menos violenta. Espero que disfrutéis su estreno y simplemente decir que ¡ya no queda nada! el 20 de Abril llega a los cines españoles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.