viernes, 20 de abril de 2012

Nueva saga Cassandra Clare y Holly Black: The Iron Trial

  Cassandra Clare y Holly Black (que os sonará de la saga "las crónicas de Spiderwick") han decidido unirse para escribir una nueva saga de 5 libros (que no tendrá nada que ver con Cazadores de Sombras ni con Nephilims, ni nada de eso). Una historia completamente nueva en la que llevan trabajando años y que esperan que impacte a los lectores.

  Se prevé que la saga, a la que conocemos como "The Iron Trial", empiece a publicarse en 2014. La publicación de esta nueva saga hará que Clare tena que adelantar la publicación de los dos libros de Cazadores de Sombras restantes: Princesa Mecánica y Ciudad del Fuego Celestial. Además Constantin Film ya ha comprado los derechos para adaptar la saga a la gran pantalla. El tema de la saga es este, espero que os deje tan intrigados como a mí:

"El joven de 12 años Callum Hunt ha crecido sabiendo tres reglas de corazón. Nunca confíes en un mago. Nunca pases un examen que te haga un mago. Y nunca dejes a un mago llevarte al Magisterium. Callum está a punto de romper todas las reglas. Y cuando lo hace, su vida cambia para siempre en modos que no podía imaginar."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.