jueves, 26 de abril de 2012

Shannon Kook-Chun como Magnus Bane

  En mi visita rutinaria a http://themortalinstrumentsnews.blogspot.com.es/ he leído una asombrosa noticia que creo que os va a dejar a todos sin habla. Parece ser que  La Cité des Ténèbres ha encontrado los tweets que han lanzado el rumor de que Shannon Kook-Chun ha hecho la audición para hacer de Magnus Bane

  Hay pocas noticias en este momento para el reparto y la película en general. Los productores están llevándolo todo con la mayor discreción posible, dejándonos a todos en ascuas con tanta especulación. Por eso los rumores aparecen de la nada y se expanden a una velocidad de vértigo. Pero parece ser que éste no es un simple rumor, aquí os dejo las pruebas:
  • Prueba número 1:

"He tenido que llevar delineador de ojos para una audición, he dado lo mejor de mi para conseguirlo y ahora me pregunto por qué la gente se queda mirándome. haha!"
  • Prueba número 2:

  Además el actor subió a twitter esta foto en la que él mismo se autodenomina 'Magnus Bane'. ¿Será por el parecido? ¿Habrá hecho el casting? ¿Lo habrán cogido para el papel? De ser así, ¿Por qué no lo mantiene en secreto como parecen estar haciéndolo los productores de la película y el resto de estrellas que se han presentado para hacerse con alguno de los codiciados papeles?


  • Prueba número 3:
   En esta otra fotografía (también subida a Twitter por él mismo) aparece leyendo uno de los libros de la saga. ¿COINCIDENCIA?
















  Aunque no sea nada oficial parece que todas las pruebas nos llevan a pensar que ya ha sido elegido para hacer de Magnus. ¿Qué creéis? ¿Será una coincidencia? ¿Os gusta este chico para el papel? Espero vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.