domingo, 29 de abril de 2012

Shannon Kook-Chun como Magnus Bane (parte 2)

  Hace muy pocos días os dejé una entrada en la que os contaba que el actor Shannon Kook-Chun podría haber hecho la audición para interpretar al magnífico Magnus Bane en la película 'Ciudad de hueso' y, además, os había dejado pruebas bastante concluyentes al respecto. [Podéis volver a leer la entrada AQUÍ]

  Por si fuera poco, el actor ha creado un álbum de fotos en su Facebook al que ha titulado "Para todos los fans de Magnus Bane" en el que ha colgado varias imágenes suyas, probablemente, haciendo de dicho personaje (como se puede ver en el maquillaje de ojo). Aquí os dejo algunas de esas imágenes.


¿Será que simplemente se siente identificado con el personaje o, por el contrario, estaremos en lo cierto y será nuestro Magnus? Espero que lo sepamos pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual a este chico le gusta disfrazarse y ha leído los libros y se ha sentido identificado. Es que es todo tan raro... No nos dejan saber nada del casting y este tio lo publica en todos lados? No se que pensar :S

Chanti dijo...

No me gusta nada xD

Flavia dijo...

A mí tampoco me dice mucho, pero me muero por saber quiénes serán los actores que hagan de todos los personajes jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.