martes, 8 de mayo de 2012

City of Lost Souls ya está en las librerías

  Por fin, ha llegado el día. Hoy ha salido a la venta en inglés "City of Lost Souls" (Ciudad de las almas perdidas en español). Aún no sabemos su fecha de publicación en castellano, pero muchos fans de la saga tienen ya en sus manos el esperado libro. 
  Muchos de los fans españoles y latinos nos preguntamos cómo podemos conseguir el libro (aunque sea en inglés) para acallar estas ganas locas de leerlo. Os invito a que, si alguno lo ha conseguido (ya sea libro en papel o ebook) compartáis con nosotros la manera en que lo habéis hecho. De todas maneras os recomiendo que busquéis por internet el libro en formato electrónico y lo compréis online.


  Y para celebrar la llegada del libro (dios mío ¡qué contenta estoy!) os dejo el último fragmento que publicó Cassandra Clare a tan sólo unas horas de que el libro saliera a la venta. Espero que os guste:

  "Así es como se veía en realidad su hermano. Cómo era realmente. Una cara pálida, todo ángulos y planos, alto y delgado en el traje de combate. Su pelo era blanco-plateado, no oscuro como había sido cuando lo había conocido, teñido para combinar el color del verdadero Sebastian Verlac. Su color propio le quedaba mejor. Sus ojos eran negros y se rompían con vida y energía.

  De pie a su lado, su dorado cabello brillando en la pálida luz del sol, estaba Jace. Pero no el Jace que Clary había imaginado tan a menudo las pasadas dos semanas..."

5 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa^^
Que ganitas de que llegue por estos lares jejeje :P
Pronto compraré el principe mecánico que es el que me falta por ahora, haber que tal está :)
Besitosss lectores :D!

Flavia dijo...

morirás de amor con príncipe mecánico, sólo te digo eso! jajaj
yo ya estoy muriendo porque salga princesa mecánica... imagínate ^^

Alyena dijo...

estoy deseando empezar con esta saga. TEngo delito, lo se

Besitos

Reckless dijo...

Siiiiii lo mío por esta saga es amor haha
Que ganas de leerlo tengo, nunca unos libros me habían hecho reír tanto y a la vez ablandarme.
Besos ^.^

Jose Secret Garden dijo...

me ha encantado tu blog y te sigo
me gustaria invitarte al mio
http://lashadasverdes.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.