viernes, 25 de mayo de 2012

Quote: Nora

Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer ese cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro.
Nora Grey, Crescendo.

9 comentarios:

Reckless dijo...

Tengo muchisimas ganas de comenzar esta saga, es más NECESITO empezarla. En cuanto termine el curso y tenga vacaciones me pondré con ella.
¡Besos! ^.^

Iván. dijo...

A mi me gusta muchísimo esta saga, no se por que, pero creo que la forma en que Becca escribe te engancha a mas no poder.
Saludos :)

susana dijo...

A mi me gusto el primero, pero los otros dos no tanto.
Un beso!!!!

Kardia dijo...

Yo me leí Hush Hush, y me encantó el libro, aunque no es de mis favoritos. Aunque tengo en lista de espera a los siguientes, ¡estoy impaciente por leerlos!
Por cierto, soy Kardia, y este es mi primer blog, me gustaría que te fueras pasando, yo me iré mirando tus reseñas, ¡saludos!:D

silviats dijo...

tienes un premio en mi blog¡¡¡¡¡¡¡¡
besos: )

Alicia R dijo...

hola tienes un premio en mi blog ,alli puedes ver toda la informacion
felicidades
muaks

Alpispa dijo...

Tengo que leer este libro, el primero me encantó!! :D
Un beso!!

Alicia R dijo...

parece ser que ahora tienes dos premios en mi blog y como supongo que estaras con los finales cuando termines pasate y los ves
muaks

Flavia dijo...

muchisimas gracias por los dos premios. En efecto llevo dias sin poder mirar mi blog (ni el de nadie más) debido a los exámenes finales, el trabajo, etc. Pero muchísimas gracias por ser tan comprensiva. Me pasaré por tu blog a lo largo del día ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.