lunes, 21 de mayo de 2012

Nueva sección ''Movie Monday'' en TMI Source.

  Gracias a The Mortal Instruments News en Español nos hemos enterado de que la administradora de TMI Source, inicia esta semana una nueva sección llamada 'Movie Monday', en la que quiere analizarán lo que opinan los fans sobre la película 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'. Todos podéis pasaros por la web cada semana y dejar vuestras opiniones sobre los temas propuestos para la película.

20120520-212837.jpg

  En esta primera semana con la nueva sección han elegido EL TEMA por excelencia: el inicio de todo, la escena del Club Pandemonium. Como ya sabréis es la primera escena del libro en la que nos introducen a Clary y Simon. Además es donde los pobres 'mundis' se acercan por primera vez a nuestro amado Jace los Cazadores de Sombras.

  Aquí os dejo las distintas opiniones de 5 administradoras de fansites de Cazadores de Sombras: TMI Source, TMI Examiner, Mundie Moms, TMI Institute y TMI News en Español  sobre lo que creen que podremos encontrar en esa primera escena en la película:

Semana 1: Pandemonium
1. Alyssa, TMI Source: Realmente no se puede tener un encuentro de Clary con los cazadores de sombras, sin el demonio de pelo azul, ni la historia, puestos al tema. Aunque estoy segura de que habrá cambios, que siempre vienen con las adaptaciones - Estoy segura de que se verá en la gran pantalla exactamente como se ve en el libro.

 Pero no necesariamente creo que eso sea cómo la película va a comenzar. Creo que podría ser una introducción tal vez con un flash-forward como a Clary de pie en la guarida de Valentine y una voz en off de algún tipo de Clary en cuanto a cómo llegó a este punto antes de que la pantalla quede en negro y se desvanece a un barrido de Ciudad de Nueva York en la noche y termina fuera de Pandemonium de Clary y Simon y el comienzo de la historia.

 A partir de ahí veo el encuentro de Clary con Jace, Alec e Isabelle jugando casi exactamente como lo hace en el libro, pero acortada en el tiempo. Esta es la escena que estoy muy ansiosa y emocionada de ver. ¡Es el lugar donde empezó todo!

2. Amber, TMI Institute: Cuando pienso en la escena del Pandemonium, creo que es importante que jueguen mucho como lo es en el libro. Puedo ver a los escritores y directores hacerle algunas ligeras modificaciones. Mi pensamiento sería que lo inicie desde la perspectiva del chico de pelo azul, que más adelante nos enteramos que es un demonio. Se podría mostrar lo de entrar en el club por poner un glamour en el gorila (y todos los demás, puestos a ello).

 Se podría mostrar una vista del club Pandemonium, que finalizará en Clary y Simon bailando con torpeza. Para mí, destacarían entre la multitud a causa de su vestimenta normal y la falta de perforaciones. Creo que podría poner al chico de pelo azul, pasar por el lado de Clary, y que atrapara su atención. Se puede notar que sus ojos son demasiado verdes, que su hoja es real, etc. Podría ser como ella cree que está alucinando.

 En ese momento, se podría mostrar que el chico pasa el éxtasis herbal. Daría la impresión de que quizá Clary estaba alucinando, que engañar a la audiencia. Eso le daría al director a tiempo para mostrar la conversación con Simon y Clary acerca de cómo ella piensa que el chico de pelo azul es guapo y cómo  sigue el resto de la escena. Simon podía pasear en segundo plano mientras muestran a Clary mirándolo. El chico de pelo azul a continuación aparece pasando cerca de Clary en su camino hacia Isabelle, que le atrae a la sala de almacenamiento. A partir de ahí, puedo ver la escena como en el libro, porque vamos a querer que la primera reunión entre Jace y Clary sea auténtica.

3. Katie, Mundie Moms: Creo que el Pandemonium es una escena crucial de esta saga, y estaría muy sorprendida si cortaran la escena de la película. Creo que esta escena es importante por varias razones. Uno: es el lugar de los hechos en el que vemos que Clary tiene una capacidad a diferencia de otros seres humanos en el hecho de que ve el chico de pelo azul, también conocido como el demonio (antes de la reunión de los Cazadores de Sombras). Dos: esta es la escena en la que Clary consigue un vistazo a este otro mundo que ella ni siquiera sabía que existía, y tres: y la parte más importante de toda la escena es su presentación oficial a Jace, Alec e Izzy. Al igual que todas las adaptaciones de la película, entiendo que esta escena no puede ser exactamente lo que la escena es como en el libro cuando aparece en la pantalla grande, pero creo que vamos a conseguir justo lo que sucede en esa escena y ver que los momentos cruciales vienen a la vida. ¡No puedo esperar a ver la primera reunión Clary y Jace!

4. Natalie, TMI Examiner: Estoy muy entusiasmada con la escena del Pandemonium, porque siempre he sentido que establece el tono para la película y nos introduce a la idea de que algo es muy diferente en este mundo. Creo que los cineastas pueden tener un montón de diversión con las sensaciones de la escena, probablemente incluso centrándose en el chico de pelo azul antes de presentarnos a Clary y Simon. Siempre me he imaginado un enfoque claro en él y luego oír a Simon hablando con una Clary distraída antes de que aparezcan. Esta es una escena tan importante, ya que conduce a la primera reunión Clary y Jace y Clary mundo entero y su sistema de creencias se cuestiona. El encuentro debe ser perfecto y emitir la química de ambos, Jamie y Lily. Clare ha hablado antes de su química increíble y yo los respeto mucho por sus talentos, así que estoy muy animada de que este se reproducirá a la perfección para complacer a los fans. También he de esperar que la escena Pandemonium podría ofrecer una breve oportunidad para que Clare hiciera un cameo. Este es un momento tan especial y emocionante para ella y me encantaría ver un atisbo de ella en la escena. El club es un ambiente caótico, con mucho que hacer por lo que podría ser un cameo en el que si uno parpadea, se lo pierda.

 No veo la escena Pandemonium como algo que veríamos en un trailer, así que apuesto a que tendrá que esperar un tiempo para ver cómo se va a traducir a la pantalla.

5. Tita, TMI News en Español: Creo que la película comenzará exactamente igual que el libro. Esta primera escena nos muestra lo que llevará a Clary directamente a los Cazadores de Sombras, así que mi conjetura es que será como el libro. También creo que es posible que hay una pequeña introducción a la película antes de esa escena, algo así como unas pocas palabras, narradas por Clary, sobre lo que está a punto de descubrir o de unas pocas palabras acerca de que hay un mundo mágico justo en frente de nuestra ojos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.