jueves, 3 de mayo de 2012

Shadowhunters & Downwolders


  Para todos los que, como yo, no tienen suficiente con los 6 libros de cazadores de sombas + los 3 de los orígenes, ya tienen otro 'must-have' para su estantería: Shadowhunters and Downwolders. Este libro no es má que una recopilación de las historias que han ido apareciendo durante toda la saga. Además en el libro otros escritores hablan sobre la saga y todo lo que la rodea.

Smart Pop Books nos otorga más información al respecto:

"La saga 'Cazadores de Sombras' de Cassandra Clare, basada en la épica fantasía urbana en un rico mundo imaginario de los Cazadores de Sombras, vampiros, hombres lobo, hadas, y más, ha capturado la imaginación y lealtad de cientos de miles de lectores de libros para jóvenes adultos. 
'Shadowhunters and Downwolders', editado por Clare (quién provee con la introducción del libro y de cada pieza), es una colección de piezas de escritores de novelas para jóvenes adultos sobre la saga y su mundo."

Podremos disfrutar del libro a partir de Enero de 2013.

2 comentarios:

Adri lunático dijo...

Hola!!
No he leído ninguno de "Cazadores de sombras", pero me llaman mucho, sobretodo la saga de "Orígenes". Nunca me decido a comprarlos por si se parece a Crepúsculo, que ya se que no, pero bueno =D
Espero leérmelos antes de que saquen la peli

Besos

Flavia dijo...

jajaja que bah, no tienen naaada que ver con crepúsculo jajaja. Te los recomiendo no, lo siguiente! para mí es la mejor saga después de harry potter. Hazme caso que son libros adictivos ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.