miércoles, 20 de junio de 2012

Isabelle y Alec Lightwood han sido escogidos

 ¡Muy buenas chicos! Lo primero de todo disculparme por haberos tenido sin informar en todos estos días y por no haberme podido pasar por vuestros respectivos blogs. Ya sabéis que los exámenes finales no dejan tiempo para nada. Así que ahora vuelvo con las pilas cargadas para hacer todo lo que no hice en estos días.

 La primera noticia (corrijo: NOTICIÓN) que os traigo es que: ya han sido oficialmente escogidos los actores que harán de Isabelle y Alec en la película CIUDAD DE HUESO de la saga 'Cazadores de Sombras'. Os dejo la noticia tal y como Cassandra Clare nos la ha hecho llegar:

''Esto probablemente aparecerá en Deadline y todos los otros sitios muy pronto pero Sony me ha dicho que podía dar la noticia así que LO VOY A HACER. He estado viajando y haciendo búsqueda de información para The Dark Artifices en Italia y la ciudad del Vaticano así que no me he estado escondiendo de vosotros, pero es divertido volver con GRANDES BUENAS NOTICIAS PARA COMPARTIR.

Jemina West (Los Borgia) ha sido escogida para Isabelle Lightwood en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.''

 "Jemima West. Es preciosa (como wow) y muy talentosa. Puedes verla como Vittoria en Los Borgia ahora mismo. Y antes que nadie alucine por que es rubia, va a teñirse el pelo para el papel. :) Tuvo mucha dureza como Izzy y franqueza en su audición. Me gusta."


 Clare confirmó que Phoebe Tonkin (de la serie juvenil H2O), quién era la favorita de los fans para el papel, sí audicionó para conseguirlo.


  ... Pero, ¿y qué pasa con Alec?
 Parece ser que le han pedido a Clare que esperara para anunciar a Alec por ahora, pero no debemos desesperarnos ya que muy pronto anunciarán su nombre. Así nos lo contaba la autora:

 "Me acaban de pedir que espere a anunciar a Alec. Honestamente, no hago estas cosas para torturaros, ¡estoy bastante torturada yo misma en estos momentos! Puedo decir que él es un actor británico, tiene pelo negro, y estoy muy segura que sabéis quién es, me gusa mucho, estoy feliz que vaya a ser Alec. Él y Jemima van a ser unos hermanos preciosos."

 "Básicamente, me llamaron del estudio que Alec e Izzy habían sido confirmados y que podía ir al blog y ponerlo. Estaba escribiendo sobre Izzy cuando me llamaron y me dijeron "Espera un poco para Alec".

 Así que he esperado, y justo acabo de colgar el teléfono de nuevo y básicamente: No puedo decirlo por ahora por que - bueno, no sé muy bien por que, pero tiene que ver con su agenda y decirlo podría poner a mucha gente en problemas. O algo así. No estoy muy segura; Hollywood se mueve como la melaza excepto cuando se mueve como la pólvora y te llaman en mitad de tu post en Tumblr. No os quedéis despiertos esperando por noticias: esto podría tardar días, aunque voy a ser optimista y esperar que sea menos tiempo.

 Para aquellos que preguntan para los otros papeles: hay actores bajo seria consideración para cada papel principal en estos momentos. Solo por que los contratos de Alec e Isabelle se firmaron primero no significa que estén en medio del casting para los demás. 

 Me voy de nuevo a la ciudad del Vaticano y me esconderé en el Papamovil. Mientras tanto, al menos disfrutad de que Izzy ha sido escogida ella es genial, estamos en una pendiente descendiente: habrá más noticias de casting y serán pronto y será genial."

 A pesar de no poder decirnos quién será el actor escogido Clare confirmó una lista de actores que NO serán Alec. Posiblemente os suenen ya que sus nombres estaban entre los escogidos por muchos fans:

- Nicholas Hoult 
- Ben Barnes
- Douglas Booth
- Freddie Highmore
- Aaron Johnson
- Chris Riggi



Las grabaciones empezarán el 15 de Agosto en Toronto. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se estrenará en cines el 23 de Agosto de 2013. 

4 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa^^
Me gusta la actriz escogida :)
Besitoss :D!

Anais dijo...

A mi me gustaba mas Phoebe Tonkin, pero la chica no está mal

paula dijo...

Nicholas Hoult me parecía muy bien como Alec, pero bueno.. más bien porque lo había visto actuar en la serie Skins y es una pasada, pero que se le va a hacer.. :/
Ojalá sea Gaspard Ulliel, gracias a dios no está en la lista xD

Flavia dijo...

Dios yo tambien amo a G.Ulliel!! De hecho cuando hicieron la peli de Crepusculo deseaba en el alma que él fuera Edward. Tiene un no sé qué que me vuelve loca :$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.