viernes, 22 de junio de 2012

''La eternidad y un día'' ya está en las librerías españolas

 Por fin ha llegado a las librerías de toda España 'La eternidad y un día' de Lauren Kate

 Sí, una eternidad es lo que ha tardado en llegar. No sé a vosotros pero a mí la espera se me ha hecho insufrible. Desde ayer, 21 de Junio, podemos encontrar los ejemplares en las librerías. De hecho, se me había olvidado completamente que ya había llegado la fecha de su lanzamiento en nuestro país cuando, haciendo la compra en un centro comercial de mi ciudad, pasé por la sección de lectura (como siempre) y lo vi en la estantería. Imaginaros mi cara de *_*

 Así que hago esta entrada para recordaros a todos los que como yo no se acordaban de que la fecha de lanzamiento había llegado, que ya podéis haceros con él. Espero que lo disfrutéis tanto como yo y, de paso, que calme un poco vuestras ansias de leer Rapture.

2 comentarios:

Alpispa dijo...

Muchísimas gracias por recordarlo, yo me había olvidado de que ya salía a la venta!! :P
Espero que este libro esté mejor que el anterior, porque si no creo que me cansaré de la saga :S
Un besito!!

Anónimo dijo...

Tengo tantas ganas de leerlo! He leido la primera de las historias que vienen en el libro hace tiempo por internet y me cautivó, Daniel es tan =3 a ver que tal estan las siguientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.