lunes, 16 de julio de 2012

!Habemus Simon!

  Tras meses de espera ya sabemos quién interpretará a Simon Lewis en la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Es uno de mis actores favoritos: guapo, gracioso, carismático e insustituible. 
  Nada más ni nada menos que Robert Sheehan. Probablemente os sonará de la serie de MTV MISFITS, donde interpretaba a Nathan (el personaje más querido de la serie y el que ha provocado más polémica). Aunque su historial no se queda ahí: ha salido en un montón de películas y en series tan famosas como 'Los Tudor'.

  A pesar de que este actor sea querido por muchos, bien es cierto que no a todos nos ha parecido un buen Simon desde el principio. Yo, por ejemplo, soy de esas personas que se imaginaban un Simon más tipo Harry Potter y menos Nathan. Simon tendría que ser más tímido, asustadizo, inexperto, menos rebelde... pero aun así estoy encantada con la elección. Además la fama del actor hará que muchos curiosos quieran descubrir más sobre la saga, y eso siempre está bien.

Cassanda Clare ha hablado sobre Robert, el casting, el por qué de la decisión... (esas cosas que suelen preguntarle cada vez que sale la elección de un nuevo actor a la luz) y estas son algunas de las frases que más nos han marcado:

"No me he encontrado con mucha negatividad. Robbie (Robert Sheehan) probablemente ha sido la pieza mejor recibida del casting que hemos tenido. Supongo que lo que diría primero es, que siempre hay un período de ajuste, cuando ajustas tu imagen mental del personaje (y todos tenemos una imagen mental del personaje diferente) para acompasarla a cómo se ve el actor escogido para el papel. No tiene que reemplazar tu imagen mental. Simplemente aceptas mentalmente al actor como una versión. Ese parece el proceso del 99.9% de las personas. 
Cuando la gente dice "No se parece a Simon" significa "No se parece al Simon en mi cabeza" (ya que Simon, al no ser real, no se ve de una manera específica más allá de los detalles que se da de él en el libro - pelo marrón, ojos marrones, peso medio, delgado. Hasta que reemplazamos actores como el humano equivalente papel psícico del Dr. Who, en el cuál ves al personaje ficticio cómo se ve o cómo un actor encaja en el personaje. Especialmente si te ves atado a una pieza de fan casting. 

Todo eso se va cuando ves al actor actuando para el papel, por que la actuación es en realidad lo que importa. (Obviamente, si apestan, eso es toda una historia diferente, pero Robbie es un actor fantástico y pienso que esa es gran parte de que la respuesta haya sido tan positiva. Tiendes a creer a la gente que ha actuado bien en anteriores trabajos.)
Además Clare ha comentado: "Es totalmente mono y adorable y GRACIOSO, y su química con Lily y Jamie se sale. Le quise como Simon desde hace tiempo y estoy total y absolutmente feliz."
  Como siempre los fans opináis. ¿Qué os parece como Simon? ¿Habríais elegido a otro actor diferente? ¿Creéis que la fama de Robert (y que esté encasillado como 'rebelde') nos condicionarán a la hora de verlo como Simon? Lo que sí sé es que sin duda las discusiones entre él y Jamie (Jace) van a ser como poco LEGENDARIAS debido a la chispa que tienen ambos actores. Cada vez el Cast pinta mejor...

2 comentarios:

Anais dijo...

Amo a Robert. Siempre me pareció encantador y muy sexi!

JennyLightwood dijo...

OMG!! Este chico es lo más. No he visto la mayoría de sus interpretaciones, pero por lo menos en MISFITS era genial. Lloré cuando se fue.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.