lunes, 20 de agosto de 2012

Fecha publicación de 'Finale', Becca Fitzpatrick

  Tras la buena noticia sobre el rodaje de Cazadores de Sombras, os traigo más información que hace que esté eufórica. Sé que esta noticia es vieja (más exactamente de Febrero de este año), pero como siempre, intento recordaros los eventos especiales. 


  La cosa es, ni más ni menos, recordaros que la cuarta y última entrega de la saga Hush Hush, ''Finale'', será publicada el 23 de Octubre. No sé vosotros pero yo tengo unas ganas terribles de conocer el desenlace de la historia. Además, estoy total y absolutamente ENAMORADA de la portada, me parece preciosa (aunque he de reconocer que la chica se me da un aire bastante sospechoso a Kristen Stewart).

"Nora está más segura que nunca que está enamorada de Patch, ángel caido o no, él es el único para ella. Su herencia y destino podría significar que sean siempre enemigos, pero no le volverá la espalda.
Aunque ahora enfrenten su reto más grande ¿puede su amor sobrevivir a una brecha aparentemente insuperable? Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que ha sido roto? 
Las líneas están trazadas - ¿pero de que lado están?"

  Además, en una entrevista concedida por la autora, muchos lectores han podido preguntarle las dudas que más nos traían de cabeza. Ahí tenéis algunas y las respectivas respuestas de Becca:


"@mariacstro Vee, encuenta su verdadero amor en Finale?" Vee se enamora de alguien... Vee no es el tipo de chica que pueda estar al margen del amor por mucho ;)








"@reginaramirezo Marcie muere en Finale?" No. A veces queremos que los malos obtengan lo que merecen. La vida no siempre funciona de esa manera.







"@hechoshushhush Dinos algo acerca de Finale." Ok. Marcie va tras Scott muy en serio. Ella ha decidido que él es para ella!







"@M_Sthep Marcie. Con Scott??? En serio?" Marcie quiere a Scott. Esperemos que el vea su verdadero yo. Esperemos...







"@hushturkey Dinos algo acerca de Dante y Nora" Dante quiere ayudar a Nora a ganar la guerra. Tiene otras cuantas cosas que también quiere ;)







"@larisorensen Muere alguien en Finale?" Hay una guerra. Gente va a morir. Es así como es. Se supone que los autores no deben llorar, pero...

  ¿Qué os parece? ¿Estáis tan ansiosos por tener 'Finale' en vuestras manos como lo estoy yo? ¿Quién creéis que morirá en el libro? ¿Volverá Patch a ser humano? ¿De quién se enamorará Vee? Se admiten apuestas.

3 comentarios:

MartaHerondale dijo...

Yo también tengo muchas ganas de saber cómo termina la saga

Alicia:3 dijo...

Yo solo me he leido el primeroXDtendre que leerme antes los demasXD
Besitos de miel^^
Alicia

Samantha M. dijo...

Yo ya estoy agonizando por ver la publicación en España. Es uno de los libros que tengo más ganas de leer y no sé nada, los líos que hubo con los cambios de fecha fueron increíbles... En fin, ¿se sabe algo? Porque yo no encuentro info por ninguna parte. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.