miércoles, 13 de febrero de 2013

Portada y Sinopsis de Teardrop, de Lauren Kate




"Nunca, jamás llores... 

   La madre de Eureka Boudreaux había educado a su niña con esa regla desde hacía años. Pero ahora su madre se ha ido y a dondequiera que Eureka vaya él está ahí: Ander, el chico alto, pálido y rubio que parece saber cosas que no debería, y que le dice a Eureka que está en grave peligro. También será él quien  la haga llorar como nunca antes.

    Pero Ander no conoce el secreto más oscuro de Eureka: desde que su madre murió ahogada en un extraño accidente, ella desea morir también. Ya no le queda nada que le importe, sólo su más vieja amiga Brooks y una extraña herencia: un medallón, un carta, una misteriosa piedra, y un antiguo libro que nadie entiende. El libro habla de la inquietante historia de una chica a la que le rompieron el corazón y llora todo un mar. Eureka ha descubierto que el relato es más que una historia y que Ander podría estar diciéndole la verdad. Su vida tiene un trasfondo mucho más oscuro de lo que jamás imaginó."


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Lauren se basó en el dicho 'llorar un mar de lágrimas'. Original, pero no sé si llegará al nivel de Fallen

Nahua y Manu dijo...

No tiene mala pinta.
Un beso ^.^

Lucy dijo...

Eureka es un nombre? Lauren no se ha lucido mucho

Ludymila dijo...

La portadas de los libros de Laura son todas Preciosas. me encanta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.