martes, 19 de marzo de 2013

Princesa Mecánica ha llegado, ¿preparados para el final?


  Sé que es difícil que alguien se haya olvidado de que hoy era el día en el que Princesa Mecánica veía por fin la luz gracias a la enorme chapa que os hemos dado muchos de los grandes bloggeros seguidores de la saga y yo. 

  Recordamos lo mucho que nos costó llegar hasta aquí: las peticiones para que nos mostraran la portada, los 500.000 twits que los fans enviaron con el hashtag #ClockworkPrincess para que se nos desvelara el primer capítulo de libro... 

  Hoy es un día para agradecer a Clare que haya escrito algo tan genial y que haya tenido la bondad de compartirlo con todos nosotros y agradecerle también que haya metido caña a quienes fueran los que podían hacer posible que tanta información llegara a los fans. Pero también es un día para agradecerles a todos los nefilim el enorme esfuerzo que han hecho para ver por fin resuelto el final de los orígenes. 

  Espero que hagamos un esfuerzo mayor y que, por mucho que tengamos la necesidad de comentar lo que va pasando, nos apiademos de las personas que (como yo) aún no tenemos el libro en nuestras manos. En mi caso lo he pedido en inglés y no me llegará hasta abril. Para los que no lo hicieron el problema está en que no llega a las librerías de habla española hasta Mayo. Muchos de mis colegas bloggeros y de goodreads ya tienen el libro en sus manos, así que tiemblo pensando en lo que pueden llegar a publicar sobre él.


  Así que por favor NO NOS DESVELÉIS EL FINAL. Sé que va a ser duro, sobre todo para nosotros que nos moriremos de ganas de leer los SPOILERS y no siempre tenemos la fuerza de voluntad que necesitamos.

  Por último desearos que disfrutéis de la lectura a todos los que podéis, y a los que no sois tan afortunados, tranquilos, deberíais saber que lo bueno siempre se hace esperar.

7 comentarios:

Flavia dijo...

Tengo que añadir que es increíble que el libro haya salido HOY y ya me haya encontrado con decenas de páginas y temas de foros del estilo 'Yo sé a quién eligió Tessa' o 'Clockwork Princess con spoilers'. Me parece que no saber el final va a ser más difícil de lo que creía... ¡APIADAROS DE NOSOTROS MALAS PÉCORAS!

Anónimo dijo...

Hola!!

A lo mejor nos matas pero... no conocíamos la saga! jejeje .Pero gracias a ti, ahora si:) Nos lo apuntamos!

Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que analizamos y te contamos todo lo que deberías saber sobre el polémico programa Style By Jury (Tu Estilo a Juicio).

¿Te lo vas a perder?


Te esperamos en:

http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/


Ludymila dijo...

estoy anciosa por leerlo, mira me dijiste que el codigo de los comentarios no dio cierto. te dejo el link de mi blog de teste entra y copia todo el codigo y pega en un gadget html en su blog ya esta con su link arreglando. besos guapa nos leemos. no necesita mudar nada ok so pegar en su blog

http://testeludymila.blogspot.com.es/2013/03/comentarios-para-el-blog-de-flavia.html

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
La verdad es que estoy deseando que salga!
Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
Un beso.

Tamara Ailén dijo...

Hola! Soy nueva en tu blog, te sigo!
Te gustaría afiliar? :D

Nahua y Manu dijo...

Tengo muchas ganas de leermelo ya.
Un beso ^.^

Ana Agulla dijo...

Qué ganitas de que llegue ya a España y leerlo!! Me muero por saber el final de esta saga!!

besitos guapa!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.