sábado, 23 de marzo de 2013

Reseña 'Crescendo', Becca Fitzpatrick



Podéis leer mi reseña de Hush Hush AQUÍ
  "¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

  Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores"

  Leí este libro el año pasado (en verdad leí los tres primeros libros del tirón y no había hecho la reseña nada más que del primero). Ahora, con la llegada de Finale a mis manos, he decidido hacer un maratón de la saga para ponerme al día y repasar todos los detalles antes de ver cómo acaba la historia. He de reconocer que no es lo mismo que cuando lo leí por primera vez, porque ahora ya sé cómo acaban la mayoría de los misterios. Aún así intentaré reseñar los libros que me quedan usando el menor número de spoilers posible.

  Con Patch con alas nuevecitas y Nora completamente a su cuidado, parecía que las cosas iban a resultar fáciles para esta pareja, pero no. Nadie puede saber que están enamorados o Patch perderá su puesto como ángel custodio y podría ser mandado derechito al infierno. En un momento dado Nora, con la estupidez a la que estamos acostumbrados, le grita a Patch que no quiere que siga siendo su ángel, por lo que Patch es mandado a proteger a otra persona. Tarde o temprano Nora se da cuenta del error que ha cometido, pero ya es demasiado tarde. Patch pasa cada vez más tiempo con Marcie, la archienemiga mortal de Nora, y por si fuera poco, un antiguo amigo de la infancia ha llegado a la ciudad. Scott acaba siendo una de las piezas clave de la historia durante toda la saga, aunque en este libro le tenemos algo de miedo a su personaje. No sabemos muy bien de qué palo va ni qué secreto oculta.

  No puedo contar mucho más sin desvelaros nada de los dos libros siguientes. Lo único añadir que este fue el libro que menos me gustó de la saga. No por nada en especial, simplemente el distanciamiento entre los protagonistas y el tener a Nora todo el día dando la tabarra con ‘ahora me quiere, ahora no me quiere’ no me gustó demasiado. 

  Pero AVISO que este libro es crucial para entender el resto de la saga. Aquí conocemos a Marcie, a Scott y a otros personajes que aparecerán de nuevo más adelante y con los que nos llevaremos más de una sorpresa.

4 comentarios:

Iván. dijo...

Este libro me hizo odiar un poquito a Nora por lo que hacía ¬¬ , pero concuerdo contigo en que es crucial para la saga. Lo que más me gusto fueron los misterios sobre "La mano negra" que se fueron sembrando a lo largo del libro y con el final *o* sin palabras.

Saludos :)

El Pincel De Colores dijo...

Hola!!

Esta saga sí que la conocíamos!:) Nos encanta que siempre procures no poner muchos spoilers^^ No todo el mundo lo hace:(

Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos algunos de los productos más controvertidos de la TeleTienda y alguno de ellos son...

¿Te lo vas a perder?

Te esperamos en:

http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

alpispa dijo...

Yo leí el primero y me gustó mucho, a ver cuándo retomo la saga ^^
¡Un beso!

Stargazer dijo...

Yo me quedé en Hush Hush y siempre me han dicho que he hecho muy bien xD Aun así, no me importaría leer el resto y, he de reconocer, que me apetece terminar la saga.

Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.