viernes, 24 de mayo de 2013

IMM 1: Cumpleaños feliz

 ¡Buenos días chicos! 
 Hacía tiempo que quería hacer mi propio IMM VLOG, pero entre que el tiempo que tengo para hacer el vídeo es más bien escaso y que en mi casa la privacidad es nula, tendréis que conformaros con que os haga un IMM algo simplón, con las imágenes de los libros y poco más.

 El motivo de este primer IMM es que el pasado día 13 fue mi cumpleaños (meca no lo sabíamos, muchas felicidades querida Flavia. Oiiis gracias, gracias...) y como en todos los cumpleaños siempre acaba cayendo algún libro. Así que aquí os los dejo para que los veáis. 

 Empezamos con Primera tumba a la derecha. Sólo dios sabe lo muchísimo que quería tener este libro. Llevo meses buscándolo y no había manera de encontrarlo. Siempre estaban el tercer y el cuarto libro, pero el primero y el segundo parecían desaparecidos en combate. Pero el otro día estábamos haciendo la compra en un centro comercial y, como siempre, me escapé para ver libros. 

 Como suele pasar mi novio se volvió loco diciéndome que siempre son los mismos, que el día antes ya había mirado libros en otro sitio y bla bla bla (no entiende mi obsesión). Y bendita la sorpresa cuando vi un solo ejemplar de este libro entre otros que no tenían nada que ver. Al final mi pobre novio sufridor se tragó sus palabras y me lo acabó comprando (minipunto para mí jaja).

 El siguiente libro que me compró (este en plan sorpresa por el cumple) fue Insurgente. Desde que leí Divergente he estado algo obsesionada con la saga. Y más aún en cuanto empezaron a salir las noticias sobre Allegiant y los stills de la película. Por fin lo tengo en mis manos y ya he empezado a devorarlo.

 Otro libro que cayó por mi cumple fue Sinsajo, regalado por unos amigos. Ni que decir tiene que amo la saga, amé los otros dos libros y que no había tenido la oportunidad de comprarme éste para tenerlo para mí (y no recurrir a la biblioteca todo el tiempo) por falta de dinero. ¡Y por fin es mío! Les estoy super agradecida.

 Luego está Días de sangre y resplandor, que no fue un regalo de nadie sino un capricho mío. Quería esperar a que saliera de bolsillo (ya que tengo Hija de Humo y Hueso en versión pocket de la editorial Punto de Lectura), pero no me pude resistir y acabé comprándomelo. Ya lo tengo terminado así que en breves tendréis la reseña. Os adelanto que me ha gustado, pero no me ha dejado la misma sensación de maravilla que el anterior.

 Y por último tenemos el grande entre los grandes. Os pongo en situación: estoy obsesionada y viciadísima a Juego de Tronos, por lo que no hace mucho leí el primero (también tengo pendiente la reseña). No podía esperar a tener el segundo y lo busqué en todas las tiendas habidas y por haber pero NO LO HAY. No me malinterpretéis, hay el libro grandísimo que vale 30 euros. Pero el que yo quiero es el de bolsillo, que ocupa menos y por el precio que tiene el grande me compro el segundo y el tercero en pequeños. Cuando por fin alguien me dio una explicación (una tía de la Fnac que no me dejó muy contenta) me dijo que era que el primero y el tercero los habían reeditado y que no iban a volver a mandar el segundo a ninguna tienda hasta que vendieran los otros.

 Entonces yo, con mi infinita sabiduría pensé: 
"¿pero cómo voy a comprar el tercero si todavía no me he leído el segundo? No tiene lógica." 
 Así que mi madre que es una graciosa me trajo este TOCHAZO en inglés para que lo leyera. Vale, mi nivel de inglés es bastante alto. Vale, he leído varios libros en inglés, pero... ¿esto? Este libro me supera. Tiene un vocabulario que telita y una letra tamaño enano que hace que por más que leas nunca acabes la página. No sé si sobreviviré. Aquí os dejo una foto en la que se ve claramente el tochón que es comparándolo con otros libros. 800 páginas ni más ni menos. Rezad por mí.

 ¿Qué os ha parecido? ¿Los habéis leído? ¿Os apetecen?
 Ah, por cierto, con motivo de un cúmulo de cosas que me hacen mega feliz (que fue mi cumpleaños, que los seguidores van subiendo un poquito cada día, que han aceptado mi primera colaboración con una editorial...) quería hacer un concursillo. Todavía no he preparado ninguno así que espero que seáis pacientes y que si alguien quiere darme algún consejillo sobre cómo llevarlo a cabo sin que sea un desastre, que sepáis que es bienvenido.

11 comentarios:

Dyalia dijo...

Primera tumba a la derecha lo leí hace poco y me encantó *o* A ver si a ti también te gusta tanto y, el haber tardado tanto en encontrarlo, tiene su premio :)
Sinsajo lo leí hace unos años y me gustó mucho, pero fue el que menos de la trilogía...
Insurgente lo quiero, porque Divergente me enamoró *.* pero tengo una amiga que está leyéndolo y, no sabe por qué, pero dice que le está gustando bastante menos... :S
Y el último librs... Ostrás, solo con ver el tochaco que está hecho me has dejado así O.O ¿Tiene las páginas gruesas? Porque cuando leí un libro de tantas páginas, no era tan grueso...
Besitos y disfrútalos todos ^-^
Pd. ¡Felicidades por tu primera colaboración! :D

Bdua dijo...

La saga Charley Davidson es una de mis favoritas, espero te encante tanto como a mi ; )
Un beso~

Mayura dijo...

El de Juego de tronos es enorme *-* Me gusta xD No es una saga que me llama mucho pero la verdad le tengo mucha curiosidad.
Yo quiero comenzar de una vez con divergente, pero el dinero no cae del cielo y tengo que resistirme por ahora :)
Un beso y que disfrutes muchísimo de tus libros!

Amante de la lectura dijo...

¡Felicidades! aunque sea con un poco de retraso ^^
Tengo ganas de leer Primera tumba a la derecha.
He leído tanto Divergente como Insurgente y me encantaron.
Hija de humo y hueso lo tengo en casa pendiente de leer, así que espero la reseña de su secuela para ver tu opinión ;)
En cuanto a lo del tochazo en inglés mucha paciencia....
el diccionario y la lupa xD.

Un besote guapa :D

Bianca Grenouille dijo...

Yo le tengo muchísimas ganas a juegos de tronos, madre mia el 2 en inglés es mortal o.o

Por otra parte la saga de divergente-insurgente y los juegos del hambre me encantaron ambas *_*

Saray dijo...

Yo con Juego de tronos me quedé en el primero! Pero es que son una pasada de gordos! Y en inglés ni loca! (y eso que tengo buen nivel también!)

Divergente y Sinsajo son una maravilla, me encantan!

Y el de Primera tumba a la derecha parece que está bien, al menos todos hablan muy bien de él, así que quizá caiga algún día!

Un beso y felicidades aunque sean atrasadas!

Leyna dijo...

Sinsajo me encantó *O* Una de mis sagas favoritas :3

Tengo por leer las primeras partes de Insurgente y del de Laini Taylor xD A ver cuándo me pongo con ellos =)

Besoooooos ^^

May R Ayamonte dijo...

guau! Qué tochaco y encima en inglés jajaja

disfrutalos!
un beso

Unknown dijo...

Llevo leyéndote una temporada y la verdad que me encanta tu blog, coincido contigo en gustos muchas veces y la verdad es que he leído un par de libros gracias a tus recomendaciones del blog. Me acabo de crear uno y me encantaría que pudiésemos leernos, por ahora no he publicado nada más que una pequeña entrada como introducción pero tengo mucha ilusión puesta en esto y me gustaría que formases parte de las personas que me leen(:
En cuanto a tu post, tengo muchísimas ganas de leer Primera tumba a la derecha pero aún no me he podido poner con el!!
Sinsajo me encanta! Realmente es el que menos me gustó de la saga, pero aún así no puedo decir nada malo de él, mi amor por la saga y por Peeta me lo prohibe!!

Bueno, evidentemente empiezo a seguirte desde ya!
Aquí tienes mi blog: http://lookingforperfectbooks.blogspot.com.es/

Laura Brownieysuscosas dijo...

Vaya buena colección de libros. Espero que los disfrutes y ya nos contaras.
Besos!

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Leí Choque de Reyes y me encanto. Ademas tengo muchas ganas de leer Divergente, espero que me guste tanto como a vos.
Disfruta con las lecturas.
Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.