domingo, 14 de julio de 2013

Noticias, novedades y demás

Habemus Omnium
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 ¡Muy buenas lectores! Hoy os traigo noticias frescas de todo tipo. Empecemos con una que nos lleva teniendo en vilo a todos desde hace tiempo: la publicación de Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego 2) en edición Bolsillo Omnium.

¿Qué quiere decir eso de "Omnium"? 
  Es una versión pensada para todos los bolsillos en la que nos encontramos con la famosa novela publicada en un solo tomo en vez de en los dos que había hasta ahora y al módico precio de 12 €. Sabéis que llevaba tiempo buscándola y que incluso les escribí a la editorial Gigamesh en su día para preguntar cuándo la sacarían. Pues ya la tenemos aquí. Salió a la venta el día 12 coincidiendo con la salida de la segunda temporada de la serie en La Sexta TV, por lo que suponemos que el tercer libro coincidirá con la tercera temporada y así sucesivamente.

  La cosa es que llevo buscándolo estos dos días y aún no lo he visto en ninguna librería, ni si quiera en la Fnac de mi comunidad (Parque Principado, Oviedo, Asturias). No sé si hay que encargarlo o si se supone que ya llegará. Si lo encontráis contadnos dónde lo conseguisteis por favor ^^

Spanish Book Tour: Not a drop to drink
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
  La novedad número dos es que este desde esta semana el blog colabora con The Fantastic Flying Book Club en la presentación del libro "Not A Drop To Drink" de Mindy McGinnis durante el tour que se hará por algunos blogs españoles en Septiembre. Habrá entrevistas con la autora, noticias, votaciones para crear un Cast perfecto, extractos del libro, reseñas y un montón de cosas más. 

  Estar atentos a la entrada del día 19 de Septiembre porque publicaré la reseña de la novela con alguna que otra sorpresilla más. Estoy segura de que os encantará la iniciativa y tengo entendido que la sinopsis que anda por ahí del libro no le hace justicia para nada. Yo me pondré a leerlo esta semana y os iré contando qué tal va la cosa. 
Podéis echarle un vistazo a la iniciativa AQUÍ
Podéis echarle un vistazo al libro en goodreads AQUÍ.

           

Sección de Intercambio actualizada
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
  Me queda por recordaros que la sección 'Intercambio' ha sigo actualizada. El libro de 'Metamorfosis en el Cielo' ya no estará disponible a partir de esta semana. Pero he añadido dos nuevos títulos a la sección. Si estáis interesados en alguno no dudéis en hacérmelo saber.


  Ah, y en breves este blog contará con dos nuevas secciones que estoy segura de que os encantarán. Ahora que llega el verano quiero hacerlo algo más fresco y divertido, así que si tenéis alguna idea o sugerencia sobre cosas que os gustaría encontraros aquí, contádmelas. Estoy deseando oírlas. Un besito y que tengáis un buen domingo! ^^

10 comentarios:

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por la info :)
Un besito.

Igone dijo...

Hola!! Pues a mi también me mandaron la información de Not a drop to drink, pero leí la sinopsis y la verdad es que no me llamaba nada la atención, así que lo dejé pasar...Espero no haberme equivocado... Ya nos contarás

El otro día fui a una librería y me encontré con la edición de bolsillo de algún libro de juego de tronos, pero la verdad es que no me acuerdo de cual era. Por si te sirve de algo la libreria se llama Galatea, pero está en cataluña.

Un besin!^^

May R Ayamonte dijo...

gracias por la info y suerte con tus intercambios :)

Ariel dijo...

Hola holaaa, pues respecto al juego de tronos, ayer en la fnac ya vi los dos primeros tonos en bolsillo pero no vi el precio, que por cierto esta muy bien ^^- Espero que en tu ciudad ya lo hayan traido. Un besote

Jessie Carstairs dijo...

Hola Flavia :)
¡Oh! Espero pronto consigas el libro, yo aún no he empezado a leer ésta saga, pero ganas no me falta ^^
Besoss

Riku dijo...

Pues me parece muy bien que saquen el libro en un solo tomo, porque si la edición normal ya de por si es cara, comprarlo en boslillo en dos tomos tampoco te hace ahorrar mucho xD

En cuanto a lo segundo, le echaré un ojo, pero no soy aficionada a los book tours la verdad
saludos ^^

Ronnie dijo...

Holaaaa:D Somos Vero Y Alvaro, los administradores del blog literario Palabras Sobre Escrito. Estamos empezando, solo llevamos unos dos meses, pero estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo y esperamos que tambien os guste a vosotros. La intención de este spam (perdon jaja) es conseguir mas seguidores, y nos gustaría que TÚ fueras uno de ellos. Aqui te dejamos el link http://palabrassobreescrito.blogspot.com y perdón otra vez por el spam, pero como todos sabemos hay que hacerlo para que te lean. Un abrazo GIGANTE y nos leemos :)

La biblioteca de Seshat dijo...

Por fin han sacado la versión omnium de 'Choque de Reyes'! Aún no he ido a mirar, pero espero que poco a poco esté en todas las librerías porque es la edición más equilibrada de las tres de esta saga.
Interesante iniciativa; estaré atenta a ver qué nos cuentas de ese libro.

Un fuerte abrazo,
Nimue

Amante de la lectura dijo...

¡Hola, guapísima! :D

La verdad es que a mi Choque de reyes no me llama demasiado. No creo que lo lea.
La verdad es que el libro Not A Drop To Drink tiene buena pinta. :D ¡Felicidades por la colaboración! *O*

¡Un beso enorme! :3

Amante de la lectura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.