domingo, 18 de agosto de 2013

IMM 2, noticias y algo más

IMM 2: Final de Julio, principio de Agosto
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 ¡Hola lectores! Hoy os traigo un poquito de todo, así que no os desesperéis si esta entrada es un pelín larga. Lo primero de todo os dejo el IMM de este mes, que viene cargadito.

 El primer lote llega a manos de Ali, del blog mensajesyunabotella. Tengo que decir que ha sido un placer hacer negocios con ella. Es una chica de lo más maja, responsable y cuidadosa. Sin duda volveré a contactar con ella para próximos intercambios/ventas.

 El primer libro es El tributo de la corte oscura de Holly Black que ya está reseñado en el blog desde hace un montón de tiempo, pero que siempre he querido tener en papel. Y gracias a Ali por fin es mío ^^ Como podéis ver la portada es preciosa y el libro es de lo mejorcito. Es una pena que la segunda y tercera parte no hallan llegado nunca a España porque merece mucho la pena.

 El segundo es Halo de Alexandra Adornetto. Otro de esos libros tipo Oscuros que me encantan. Le llevo teniendo ganas desde que salió así que me alegro un montonazo de poder tenerlo en mis manos por fin. Al igual que el de El tributo, este libro venía forrado y muy bien conservado. Estoy contentísima.

 Y el último es Y por eso rompimos, un libro que últimamente anda por todos los blogs y librerías. Aún no me he puesto con él pero espero poder hacerlo pronto porque tiene una pinta buenísima. Todos ellos venían acompañados de un par de mini capítulos de otros libros que resultaron ser una sorpresa genial. Si a eso le sumamos el enooooorme paquete en el que venían envueltos (no, en serio, es una monstruosidad jaja ), no puedo más que recordar el momento con una sonrisa.

 El segundo lote me llegó a manos de Eva del blog Cor de Lletres. Llevaba un montón de tiempo esperando a terminar este intercambio y por fin ha llegado (¡siiii!). Se trata ni más ni menos que del primer tomo del manga Sailor V (la edición de la editorial Glénat, ahora descatalogada) al que le tenía unas ganas tremendas. Además traía el marcapáginas del blog bien escondidito super curioso (no te preocupes Eva, sé que te debo el mío, no pienses que me olvidé de ti jeje).
*Por cierto estoy buscando como una loca el segundo tomo así que si sabéis de alguien que lo cambie/venda POR FAVOR poneros en contacto conmigo*

 El tercer y último libro que os traigo es la edición de bolsillo de Bajo la misma estrella. Tanto me habló todo el mundo de él que siempre intentaba ahorrar para comprármelo pero acababa gastando el dinero en otras cosas (lo sé, soy un desastre). Pero con esto de que salió hace poco una edición de bolsillo bastante asequible (aunque con una portada un poco feucha, todo hay que decirlo), mi novio aprovechó para regalármelo. Espero poder leerlo pronto porque tengo mucha curiosidad por saber si es tan bueno como lo pintan.

Cast película Oscuros
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 Y el notición del día es que ya han sido escogidos los actores que interpretarán a Luce y Daniel en la adaptación cinematográfica de Oscuros, de Lauren Kate. Como sabéis esta saga es una de mis favoritas, soy una fan total y absoluta de Daniel Grigori y soñaba con ser Luce algún día. Bueno, no es por fardar, pero viendo a la actriz que han escogido bien podría haberlo hecho yo.  Se llama Addison Timlin y es una chavala de lo más sosa. Mona, pero en mi opinión sosa. ¿Qué os parece a vosotros? Yo no estoy nada contenta con esta elección.

 Él es Jeremy Irvine (nos suena de la película War Horse) y está como un maldito queso. Oh dios mío de mi vida, cuando vi la foto pensé: ¿es este Alex Pettyfer? ¿Mis plegarias han surtido efecto y lo han escogido para la peli? Pero no. Aún así no estoy nada decepcionada. Me parece una elección acertadísima o, por lo menos, de lo mejor que he visto últimamente en los casts de las adaptaciones de libros juveniles. Ya me lo imagino en algunas escenas de la peli. Vale si, creo que me he enamorado pero, ¿quién no?

 Estaros muy atentos porque en breves sabremos quién hará de Cam. Yo ya estoy temblando pensando en los posibles candidatos. Tiene que ser guapo, misterioso, con pinta de malote y muy muuuy sexy. ¿No os parece?


Fin del sorteo blog
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 Os recuerdo que solo quedan un par de días para que el sorteo que está activo en el blog termine así que los que no hayáis participado ya estáis tardando en hacerlo. Hay 4 libros fantásticos entre los que escoger. Sólo tenéis que pinchar en la imagen para ir a la entrada. ¡Mucha suerte a todos!

 Además os adelanto que en breves un par de blogs más y el mío os traeremos un concurso (que no sorteo ¡OJO!) que os va a hacer la boca agua a más de uno. Sólo os digo que tendrá que ver con Cazadores de sombras y que habrá un premio muy especial para el ganador. Estar atentos a las próximas entradas del blog.
¡Un besazo y feliz domingo :)!

19 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo ganas de que leas el de "Y por eso rompimos", a ver qué me cuentas. La edición esa de "Bajo la misma estrella" es HORRIBLE. La odio, cada vez que la veo por las librerías la quemaría, merece arder en el fuego eterno (-1 punto para novio). Pero también tengo ganas de que te lo leas es taaaaan chachi. Ya te dejaré yo mas libros de John Green, que me gusta mucho :D

Anabel dijo...

Hola, wapa!!
Le tengo muchas ganas a Halo, y también a Y por eso rompimos ^^
Bajo la misma estrella, es uno de mis libros favoritos, aunque es verdad es que esa edición no me gusta nada aunque es muy barata.
Disfruta de tus lecturas.
Nos leemos!

Flavia dijo...

Jjajaja pobre Javi. Encima de que se estira y me lo compra... jajaj
Ya la verdad es que la portada es fea un rato, pero entre pagar 7 euros y pagar los 16 que cuesta la versión grande... me quedo con este. A ver qué tal está porque como encima no me guste yo si que lo quemo en la hoguera ajajaj

Cris Hocicos dijo...

Y por eso rompimos le tengo muchas ganas :)

Un beso^^

La estación de las letras dijo...

Hola guapa!! pues el de Halo es el que más me llama.

Que disfrutes de tus adquisiciones :)

Saray dijo...

Pues el de Halo me llama y no me llama. Es decir, que parece interesante, pero no me van demasiado los ángeles! :P

Por cierto, no he leído la saga Oscuros, pero Jeremy Irvine es guapisisisisisimo!

mientrasleo dijo...

Halo es el que más me atrae, de Bajo la misma estrella he leído cosas horribles!
Ya nos vas contando y compartimos
Besos

Anónimo dijo...

¡Sailor moon! I love it :D me encantan tus nuevas adquisiiciones y por cierto, ansiosa por saber el resultado del sorteo, mil besos :D

Anónimo dijo...

Ala, ala, a tirar la casa por la ventana, cuanto libro, que envidia me das neni, yo también quiero. Dentro de poco tengo que hacerle una visitilla a la librería me parece a mí jeje.

Por otro lado los actores de oscuros, no sé que decirte ya que muy a mí pesar aún no he podido leer la saga, pero me pondré prontito con ella. Pero el chavalin tiene pinta de estar de toma pan y moja, jaja.

Que ganas de saber quien es el afortunado del sorteo y que ganas de saber cual es esa sorpresa que nos tenéis preparada, sobre todo si tiene que ver con Cazadores de sombras.

Un besito guapa ^^

La biblioteca de Seshat dijo...

Me ha llamado la atención el libro de "Halo", a ver qué nos cuentas de él :) Y sí, la verdad es que la portada de la edición bolsillo de "Bajo la misma estrella" no es que sea muy bonita...

Un fuerte abrazo,
Nimue

Pal dijo...

Nome gusta esa portada de Bajo la misma estrella. No, no x(
En fin...Disfruta un montón tus lecturas!

Saludos!

Shia♥ dijo...

Yo también me hice con Bajo la misma estrella, la verdad es que tenia un precio irresistible.
Disfruta de tus lecturas
Besos wapiii

pequeños detalles dijo...

Tengo muchas ganas de leer Bajo la misma estrella, pero coincido contigo, la portada comparada con la otra edición no tiene nada que hacer. Besos y tienes una nueva seguidora :)

La domadora de libros dijo...

Yo también compré el libro Bajo la misma estrella por la misma razón que tú. En cuanto supe del precio no me lo pensé dos veces, tal vez la portada está poco currada como dices, pero el contenido mereció la pena. Besitos =)

Clàudia Gy dijo...

Espero que disfrutes tanto como yo leyendo Bajo La Misma Estrella:) Creo que empezaré a leer Oscuros a ver que tal.
Un beso!

Alicia dijo...

ooohhh! Que ilusión me ha hecho que me menciones en la entrada y encima con tantos cumplidos!! Me he emocionado y todo *-* jejeje

Pues a mí no me gustó mucho El tributo, pero Bajo la misma estrella es genial, un libro que merece mucho la pena, irónico, tierno y dulce al mismo tiempo. La edición no es tan mala, es más, a mí me gusta ;)

Un beso!

Por cierto, no sé que pasa con Blogger porque te sigo pero no me avisa de tus actualizaciones >.< vaya caca está hecho xD

Dentro de un Libro dijo...

Hola! De los libros que mostras leí Bajo la misma estrella, y me encanto.Ademas me llama la atención Y por eso rompimos.
Espero que los disfrutes!
Beso!

Riku dijo...

Tengo El Tributo pendiente, aunque con la otra portada mas feilla...
Despues de la nieve me llama mucho
Pues personalmente me gusta más esa portada de bajo la misma estrella que la de nube xD
que los disfrutes ^^
Un beso!

Aurora dijo...

Yo quiero leer Halo, tiene muy buena pinta, a ver qué tal. Las portada de Bajo la misma estrella a mí si me gusta, me parece muy bonita, más que la de las nubes.
Un beso guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.