viernes, 23 de agosto de 2013

Nueva sección de ayuda entre blogs: En busca y captura

 ¡Hola lectores! Hoy os traigo una nueva sección que espero que os guste y con la que espero que todos colaboréis. ¿Nunca os ha pasado que habéis querido un libro, un CD, o un objeto que ya no hay en ninguna tienda y que por internet ya está descatalogado? A mí un montón de veces. Libros que sacaba de la biblioteca cuando era niña y que ahora no soy capaz de encontrar, los discos de mi grupo de música favorito que ahora ya no existe, aquel cromo que me faltaba para acabar mi colección… 

                                       *Podéis llevaros el banner a vuestros blogs para ayudar con la difusión*
 Últimamente me ha dado por buscar en internet objetos que siempre he querido pero que por una razón u otra ya no hay. Algunos los encuentro a precios astronómicos, o no me da tiempo a ingresar el dinero en el banco para comprarlos antes de que los compre otra persona. Y eso me pone de muuuy mal humor. Me convierto en una especie de monstruo gruñón y desilusionado al que no hay quien aguante. 

 La idea es que todos colaboremos un poquito y ayudemos a los demás a encontrar ese preciado objeto que tanto tiempo llevan buscando. Tal vez nosotros lo tengamos en casa y estemos a punto de tirarlo porque no lo queramos o lo hayamos visto en algún sitio. 

 La cosa será así: una o dos veces por semana haré una entrada añadiendo artículos que están en busca y captura. Si queréis que os ayude a encontrar algo solo tenéis que enviarme un email a fluxy92_112@hotmail.com con el asunto ‘Quiero poner en busca y captura’ en el que me explicaréis qué objeto queréis que os ayude a conseguir, una imagen de dicho objeto y por qué. Poco a poco iré publicándolas todas y esperemos que alguien tenga los objetos que buscamos y se ponga en contacto con nosotros a través de blogger o por email. ¿Fácil verdad?

 Aquí os dejo un primer ejemplo. Es un libro que estoy buscando como una loca y que no soy capaz de encontrar. Por favor, si alguno de vosotros lo tiene y no lo quiere o sabe de alguien que quiera venderlo/intercambiarlo/darlo poneros en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!

Título: Sailor V (Tomos 2 y 3)
Qué busco: Estoy buscando el segundo y tercer tomo de este manga. El que más prisa me corre es el 2, ya que es el más difícil de conseguir. NO quiero el nuevo de Norma Editorial, ¡OJO!, el que quiero es el de la editorial Glénat que a día de hoy está descatalogado y ya no se puede comprar.

De qué va: Aunque parezca que Carola es una chica normal, en realidad tiene una doble vida como la reencarnación de la guardiana del planeta Venus. Y es que, antes de que Sailor Moon protegiera Tokio, Sailor V ya mantenía la paz.

16 comentarios:

Miranda dijo...

Aquí creo que lo tienes
http://www.mundo-comic.es/comprar/index.php?id=1&coleccion=370
esta pagina está muy bien para buscar manga, vendes y compras.

Flavia dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
(Cara de estar viendo un fantasma). Qué ilusión cuando me dijiste que lo había ahí. Pero fue entrar y ver que cuesta TREINTA EURAZOS y rompérseme la burbuja de ilusión. Jolín, si en su día costaban nada, menos de 10 euros, ¿cómo puede pasarse así la gente con los precios? Es alucinante.
De todas maneras muchas gracias por buscarlo cariño :)

Odinia dijo...

Como ya te he dicho por el grupo de facebook me encanta la idea ^^ Por cierto, qué casualidad que yo busco un libro más o menos de la misma serie XD Y los pocos que encuentro son también carísimos :(

Odinia dijo...

Perdón por el doble comentario, pero mira lo que he encontrado ^^ http://www.milanuncios.com/comics-y-tebeos-de-coleccion/tomos-de-sailor-v-glenat-desacatalogad-98721495.htm

Anónimo dijo...

Me encanta que hayas abierto esta sección así podremos ayudarnos entre todos. Lo siento por más que busqué no encontré lo de Sailor a un precio que me parezca decente, un beso :D

Unknown dijo...

Es una idea supergenial querida. Si puedo ayudarte en algo, no tienes mas que pedirlo :)
Muaaa

Miranda dijo...

Wuala menuda oferta te ha pasado Alicia¡¡¡ que suerte¡ te vale la pena coger los tres e intercambiar el que tengas repetido xD

Sí, la verdad es que me quedé a cuadros con el precio, como se pasan...
Creo que voy a participar porque yo también busco algo que me cuesta mucho encontrar ;)

Sofia R. Denis dijo...

Buena sección.
Es bueno saber que siempre alguien te puede ayudar.

Saludos!

Celia dijo...

Que buena idea!!! *_*
(Ahora me das envidia yo también quiero leérmelos)
De pequeña no hacia otra cosa que ver la serie xD

Saludos :)

pequeños detalles dijo...

Me parece una idea genial!! Si encuentro o necesito algo me pondré en contacto contigo sin dudarlo. Un beso!

Modus Leyendi dijo...

Acabo de llegar a tu blog y me quedo.
un beso ^^
Nos leemos :)

Anónimo dijo...

Que buenisima idea chuli, me encanta. Olle me encanta Sailor moon. Pero ese tomo es imposible, si lo quieres ya te digo que hay que soltar la pasta. Al menos por lo que yo he mirado, pero bueno igual alguien encuentra algo mejor. Pero va ser complicado. Estas cosas hace años no costaban nada pero ahora han duplicado su valor o incluso tiplicado, triste pero así es.

Si se me ocurre alguna cosa ya te diré, fijo que alguna tengo por ahí pero ahora no me viene nada a la mente jeje.

Un besazo.

La biblioteca de Seshat dijo...

Me parece una idea estupenda! Es una forma de ayudarnos los unos a los otros, me encanta. Estaré atenta a ver si veo esos tomos por algún lado, aunque la oferta que te han pasado es muy buena!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Flavia dijo...

TENGO UNA NOTICIA GENIAL:
Esta sección está teniendo muy buen recibimiento y ya tengo un montón de Emails de gente que quieren que les ayudemos a encontrar libros descatalogados. Además gracias a vuestra ayuda he podido contactar con una chica que me deja los libros que quiero de Sailor V a muy buen precio. Si la cosa sale bien tendré que compensároslo de alguna manera jaja
Os estoy eternamente agradecida por toda esta ayuda que estáis ofreciendo, espero que esta sección llegue cada vez más lejos y poder llegar a los que de verdad necesitan nuestra ayuda. Super Blogueros al poder! jajaj

Riku dijo...

Pues me parece muy interesante la iniciativa.
Lo malo es que tal como están las cosas hoy por hoy y lo difícil que es fiarse de la gente, comprar algo alegremente para alguien que no conoces, pues no se no se xDD

Pero la idea es buena, si ^^

Uff pues lo de los mangas...esta dificl la cosa eh, yo no he visto en mi vida la edición de glenat o.o
Pero suerte con ello!

Un beso ^^

Byby dijo...

Me parece muy buena idea porque entre todos podemos llegar a encontrarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.