miércoles, 9 de octubre de 2013

IMM 4: Octubre

 ¡Hola guapis! Otro mes más os traigo un IMM cargadito. Faltan algunas cosas como premios de un par de sorteos que ya tendrían que haberme llegado pero que están tardando y alguna que otra compra que también anda un poco retrasada. Espero poder tenerlos listos para el próximo IMM.

 Empezando por orden en el que he conseguido los libros tenemos Historia de Dos Ciudades de Dickens que, aunque no lo he conseguido este mes sino hará dos o tres, no os lo había enseñado aún. Es una edición preciosa, con un tacto increíble, tapa blanda con solapas y muchas ilustraciones. Tenía ganas de leerlo hacía tiempo y acabó entrándome el mono al ver que Will y Tessa siempre hablaban de la historia así que, en cuanto vi esta edición a buen precio, no pude resistirme.

 El segundo libro es Temblor, de Maggie Stiefvater. Solo dios sabe las ganas que tenía de hacerme con este libro. Así que cuando una antigua compañera de clase me dijo: "He visto en tu blog que quieres temblor. Yo lo tengo y no me ha gustado así que te lo cambio" no dudé ni un instante en aceptar la oferta. La verdad es que el libro mes está encantando y, si no lo terminé aún, es porque me da pena acabarlo y no tener dinero para comprarme el siguiente en estos momentos. Además he visto por twitter y alguna que otra reseña que el tercer libro sobra y que la autora lo sacó para conseguir más dinero, así que tengo sentimientos encontrados sobre si seguir comprándolos o no.

 El tercero fue Alas, que lo gané en el sorteo que organizó Angie en su blog Forgotten Dreams. Aunque este no era el libro que yo más quería de los que se sorteaban y por poco se me pasa el plazo de reclamar el premio (por cierto, gracias a la chica que me avisó por twitter, le debo una enorme), la verdad es que estoy encantada. El libro pinta genial y, aunque aún no lo he leído, estoy deseando empezarlo. Tengo que darle las gracias infinitas a Angie por haber organizado el sorteo y a la editorial por haberlo enviado tan rápido. 

 Nacida a medianoche fue el capricho del mes. Hacía siglos que me moría por esta saga (desde que salió en inglés) y tenía que hacerme con él como fuese. Además la segunda parte está a punto de salir y espero conseguirla nada más llegue a las tiendas. Y sobre lo de que es de Oz y que hay muuuucha controversia con la editorial: lo sé. Ya he escrito mi opinión vía instagram y vía facebook y no pienso seguir dándole vueltas.

 Las joyas de la corona (que deberían haber llegado para el IMM de septiembre, pero bueeeno) son Valiant y Ironside. Como sabéis alfaguara no siguió adelante con la publicación de la trilogía así que no hay más remedio que leerlos en inglés. "¿Por qué Valiant está en un formato diferente a los otros dos?" os preguntaréis. Porque la página a la que los pedí tenía la descripción mal puesta y me enviaron el que no era. Como tardaron un montón en llegar, estaban de mala manera, sin certificar, equivocados, etcétera, me dije que hacer más trámites para cambiarlo era una pérdida de tiempo así que me lo quedé como está. No me gusta mucho, pero bueno. Eso sí, me devolvieron los 6€ de gastos de envío de los dos libros por las molestias. Algo es algo...

 Y os traigo un par de cositas que he conseguido hoy. Iba a hacer el IMM ayer pero menos mal que esperé. Esto que veis aquí es el premio que gané en el blog de mi amorcito Ariel Ro, del blog Cuentos bajo la lluvia, en su sección Personajes Escondidos. Consiste en adivinar un personaje y el libro en el que aparece. Suelo participar siempre que puedo porque me divierte más que por los premios (que, por cierto, suelen ser muy chachis). Nunca pensé que leer 50 Sombras de Grey fuera a servirme para algo útil jaja. Gracias Christian, por haberme hecho ganar 'Griego para principiantes' y gracias a mi niña guapa por organizarlo. Además me lo ha mandado super curioso con estos marca páginas sorpresa que son un amor. Y encima me ha avisado de que había ganado porque, de ser por mí, no me hubiera enterado. Muchas gracias por todo cariño :)
 Y para finalizar os traigo algo que he encontrado esta mañana de casualidad. Resulta que todos los días pasaba por delante de una tienda así tipo bohemia para ir a la universidad y nunca me había dado por entrar. Hoy pasé por delante y tuve la corazonada de que tenía que parar. No sé explicarlo, pero por primera vez me apeteció echarle un vistazo. Imaginaros el vuelco al corazón que me dio al ver el libro de Encanto Fatal a este precio y justo ¡la edición que yo quería!. No sé si lo sabíais pero quiero este libro desde hace pfff... pero la edición normal tiene una portada horrorosa, así que quería esta que es un poco más normal y el formato es más pequeñito. Iba a pedirlo a Alcaná pero con los gastos de envío me salía un poco caro y ya había perdido la esperanza. Estoy muy feliz de poder decir que es mío por fin ^^

 Y el otro libro, La reina sin nombre, lo conocí hace tiempo gracias a una página de consejos para publicación de libros en la que la autora daba las gracias por la ayuda que le habían prestado cuando trabajaba con esta novela. Le cogí mucho aprecio a la mujer, que parecía muy maja, y me prometí que algún día leería su novela. Y justo hoy me la he encontrado en un formato bolsillo bastante barato y bonito.

 Pues esto es todo chic@s, ¿qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? :)

36 comentarios:

Ser_Yo dijo...

Hola cariño :D

Muy buen IMM. Yo solo he leído Temblor y fue hace mucho tiempo. Al que más le tengo ganas es a Nacida a medianoche.

Disfruta de las lecturas.

Un beso enorme

Saray dijo...

Hay un boom con los libros de Maggie últimamente. Tooodo el mundo está leyendo Temblor y yo tengo unas ganas enormes! (aunque creo que me quedaré ahí y no continuaré para no llevarme un mal sabor de boca).
Del resto, me gustaría leer el de Alas por curiosidad.

Una lástima lo de la página web con la que tuviste tantos problemas. A veces es lo que pasa cuando compras por Internet. Al menos te recompensaron un poco!

Besos!

Lesincele dijo...

Que IMM tan completo! el de temblor lo tengo pendiente a ver si lo leo...y tengo ganas al de oz y me ha llamado mucho la atención el de La reina sin nombre.
Un beso!

Nanami dijo...

Cuantos libros *O*
Espero que los disfrutes todos muchísimo^^

Besos xx

Estefania dijo...

Hola!
No he leído ninguno pero tengo muchas ganas del de Kate Morton!
Besitos, Place of Dreams^^

Ariel dijo...

Ains, si es qu eres un sol, te comia con patatas!!!! Meencantan los libros que has tarido oy en tu imm,me apunto algunos. Y yo tambien tengo muchas ganas de leerme Temblor, estoy por leermelos en ingles que estan a 5 euretes jejeje. uN BESO MI NIÑA, espero que ganes muchos mas libros, eres un cielo

Miaka dijo...

Hola preciosa!!!!!
Que montonazos de libros, yo también estoy con el IMM y no me quedo corta, que los disfrutes!!!!!
besoss!!

Ana dijo...

Lamento lo que te ha pasado con la edición de Valiant, pero tranquila que te van a encantar. Yo los leís hace años y jsdbikfw. Me encantan ^^

Encanto fatal también me gustó, una lástima que Salamandra no continuase publicándolos, pero gracias a eso empecé a leer en inglés. Me cansé de esperar ¬ ¬

A disfrutar de tus lecturas! ;)

Picassa dijo...

A alas le tengo muchas ganas, temblor la verdad es que me lo empecé a leer y lo dejé porque no me gustó nada, nacida a medianoche me gustó pero espero que la segunda parte sea más entretenida. Del resto de los libros no opino principalmente porque no los conocía ^^ (Bueno, historia de dos ciudades si lo conocía y me lo leeré dentro de poco)

Buen IMM Vlog bss!!! ^^

»┤Selene├« dijo...

Hola!! Es un IMM muy completo, pero la verdad es que yo aún no he leído ninguno de estos libros, pero me atrae la portada de Le reina sin nombre, y además la reseña parece prometedora. ¡Nos vemos!

Candy dijo...

Hola, no he leído ni uno, si que tienes que ponerte las pilas eh? ajjaja...
Besos, ya nos contaras que tal.

pequeños detalles dijo...

Hola, guapa!! De los que has mencionado solo he leído Temblor y no seguí con la saga aunque no he leído muy buenas críticas del segundo y del tercero así que no creo que lo haga.

Del resto me ha llamado la atención la saga de El tributo, pero que los otros dos estén en inglés me echa un poco para atrás jajaja

Por cierto, tienes un premio en mi blog :)

Un beso

Jana Porta dijo...

Holaaa ^-^

Nacida a medianoche y temblor me los quiero leer desde hace tiempecillo.

Besos.

Marilí Acosta dijo...

hola linda!

No he leido ninguno,pero si llegue a tener(y tengo) la reina sin nombre...No me animo a cogerlo....

Besitos y buenas y satisfactorias lecturas tengas con ellos!

Silvia A dijo...

Historia de dos ciudades lo he querido leer desde hace un tiempo pero nada que lo encuentro :( Disfruta tus lecturas :)

Besos!

Unknown dijo...

Tengo La reina sin nombre pero aún no la he leído. Y le tengo muchas ganas a Temblor.
Un beso

Zhiara dijo...

A mi de la saga de Los lobos de Mercy Falls me falta por leer el último.
Griego para principiantes le eché el ojo en una librería y me hizo mucha gracia y la saga de Alas me llama mucho <3
Un besote

Kyoko SWords dijo...

Eres muy de buenas porque te cambiaran Temblor! a mi me fascino!! Tienes muy buenos títulos en este IMM! estoy algo envidiosa XD

Nah mentiras! disfrutalos mucho!
Besos!

Maribel dijo...

Madre mía, qué cantidad de libros, espero que disfrutes de cada una de las lecturas. Confieso que, de todos, solo me suenan un par de títulos, el resto eran desconocidos para mi. Besos !

Pequeña Paranoica. dijo...

¿No siguen con la saga de "El Tributo"? Jo.. le tenía ganas, pero supongo que me lo buscaré desde el principio en inglés y ya está :)

La verdad es que el de la Reina sin nombre me ha llamado bastante la atención, ¿de qué va?

Un besiño guapa :*

PD: por si no lees la respuesta en mi blog, porque a mí por lo menos no me avisan :( me gusta traducir porque es lo que he estudiado y hace un año que acabé la carrera y después de darle un respiro como que me vuelve a entrar el gusanillo de la traducción ^^

alexandraaemm dijo...

¡No hagas caso! La saga de los lobos de Mercy Falls es preciosa hasta el final. Lo cierto es que el último libro, "siempre", tiene un final un tanto... (me lo esperaba de otra forma)
Sam termina cautivando completamente, y los siguentes personajes. ¡Lee la saga al completo! Nunca me canso de repetirlo.
Un saludo :)

Anónimo dijo...

¡Hooooola!

Yo también quiero leerme Historia de dos ciudades... Ohh Will. Y precisamente ayer estuve en el Fnac y lo tuve en la mano, me falto poquito para cogerlo. Ahora me arrepiento...

¡Por el Ángel!, tienes que decirme donde está esa tienda. Menudos precios. Además con lo que me va a mí el rollo bohemio, me quedo dentro y no salgo jaja.

Y joooo, tengo muchas ganas de conocerte, que lo sepas. Ah, ya leí el primero de Oscuros y que no cunda el pánico que me ha gustado. Pero de todas formas no tanto como pensaba, ya te contaré.

Un besito pichulina.

Annie dijo...

Hola ^-^
Has conseguido un montón de libros, disfrútalos :)
Por desgracia no tengo ninguno pero los que más me llaman son Nacida a medianoche, Temblor y Alas.
Un beso enorme :D

Ali dijo...

Aún fueron unos cuantos libros!

Disfruta de tus lecturas!

Un besiño

Lorena G.L. dijo...

Ohhhh, cuanto libro, quien los pillara. Muero por leer el de temblor. Algunos no los conocia, pero me los he apuntado, porque hay muchos que me llaman la atencion. Disfruta de la lectura :)
un saludo

Sabinela dijo...

Hola guapi!!! Encanto Fatal lo empecé a leer a principios de este verano, la misma edición, y la verdad es que lo dejé apartado pero no sé muy bien por qué porque aunque no fuera una superlectura tampoco no estaba mal del todo. Ahora que lo he visto me han vuelto ganas de retomar la lectura. En cuanto a Temblor, la trilogía me encantó, es una de mis favoritas (pese a que en la blogosfera se leen comentarios de todo tipo) y por los demás me llaman casi todos especialmente el tributo (hoy he leído una reseña muy buena y creo que decía que habías sido tú que se la habías recomendado jejeje) ya veremos si me cae alguno porque la cosa está muuuuu mal.

Buen finde!!!

kris dijo...

Holaaa guapa!
Que buena colección de libros, si señor! =)
Yo no he leído ninguno de los que has nombrado así que ya estoy deseando que nos cuentes que tal están.
Besitoooos

http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

Igone dijo...

Oich! Que envidia de IMM, tienes unos títulos muy interesantes como la saga de Alas o El cumpleaños secreto. Ya nos contarás! Besos

Aleza Rockrose dijo...

Hola cielo, sólo te venía a decir que estoy haciendo un ¡SORTEO INTERNACIONAL! en mi blog :) En el puedes ganar merchandising de tu saga favorita (Cazadores de sombras. Los juegos del hambre. Harry Potter. Luna Nueva. The Vampire Diaries. Divergente. Hush Hush. Vampire Academy)
Para participar ve aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-3-gana-merchandising-de-tu-saga.html
Besos.

May R Ayamonte dijo...

hola!

de ahí solo leí Alas que no me gustó mcuho
disfrutalos :3

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

De los que enseñas tengo Temblor esperándome en la estantería, a ver que me parece porque algunas reseñas lo ponían de empalagosillo, pero bueno, espero que me guste =P Me encantaría leer Nacida a medianoche y Alas, aunque las reseñas que he leído sobre ellos no los ponen muy allá, pero igual me llaman mucho =P

Espero que disfrutes mucho de tus lecturas guapísima =)

Muchos besitos!! =D

Candy dijo...

Hola flor, paso a recordarte el concurso que tengo activo, no te me vayas a olvidar, cuento contigo.
Besos
Y todas las demás que quieran también están invitadas.

Amante de la lectura dijo...

¡Hola, guapa! :3

Ay, cuantos libros *-* Jo, me encanta la edición de Historia de Dos Ciudades ¡Parece preciosa! :3
Le tengo ganas a Nacida a media noche y también a Alas. :3 Temblor ya lo he leído y me gustó mucho *-*


¡Un besito! :3

La biblioteca de Seshat dijo...

Sobre todo me llama la atención "Nacida a Medianoche", aunque "La reina sin nombre" también me pica la curiosidad. Espero que disfrutes mucho de las lecturas!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Clàudia Gy dijo...

Tengo unas ganas horribles de leer Nacida a medianoche, me llama muchísimo la atención!!
Un beso:)

Atrapada dijo...

Cuantos libritos!! he leído Alas, que me gustó ya que no había leído nada del tema y tengo pendiente de leer la trilogía Temblor, a ver cuando la empiezo, me llama Nacida a medianoche!

Besos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.