jueves, 28 de noviembre de 2013

Bibliotequeando con Flashia+En busca y captura

Conociendo el blog
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 ¡Hola guaposos! Esta semana tuve el honor de ser parte de la sección 'Quiero conocer tu blog' de Flashia. Lo primero tengo que darle las gracias por haber aceptado dedicarme un poquito de su atención. Ha sido muy gracioso compartir un pedacito de mí con mi casi tocaya de nick! jajaja. Siento no haber podido pasar por la entrada el día en que se publicó, pero es que estaba ocupadilla y como véis ni actualicé el blog ni nada. ¡Prometo compensarlo! ^^

  De verdad os digo que esta mujer es un amor y me alegro mucho de que me haya escuchado un ratito. Si no conocéis su blog os animo a que os paséis por allí. Y ya que estáis, pinchad en el enlace para ver mi pequeña entrevista. ¡Porfis porfis porfiiiis! *_*

Quiero conocer tu blog: Even angels will read (entrevista)

En busca y captura
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
  Otra de las cosas que quería retomar es la sección 'En busca y captura'. Como recordaréis en esta sección ponemos objetos que los blogueros están buscando como locos y no son capaces de encontrar (ya sea porque están descatalogados, porque son de otros países... lo que sea) e intentamos encontrarlos a un buen precio. Tal vez alguien esté buscando algo que tú tienes y estás a punto de tirar. ¿Por qué no llegar a un acuerdo entonces? 
Si queréis saber más de cómo surgió la iniciativa pinchad AQUÍ.

  Como recordaréis estábamos buscando el artbook de sailor moon (editorial glénat) que actualmente está descatalogado. Eso sí, siempre a un precio razonable. Y aprovecho para deciros que estamos interesados en toooodo tipo de objetos de Sailor Moon, así que ya sabéis: aquí estoy yo si queréis deshaceros de vuestras reliquias.

  Pero el objeto nuevo que estamos buscando es el manga de The Iron King, de Julie Kagawa. ¿Qué problema tenemos? Que la versión Kindle está por todas partes, sí, pero la edición papel escasea. En muchas páginas no hacen envíos a España y en las páginas típicas tipo Amazon o Ebay no es fácil encontrarlo. Así que si conocéis una página en la que se pueda encontrar y que lo envíen a España, si tenéis un ejemplar que queréis vender o intercambiar o lo que sea, o si tenéis una tienda cerca de vuestra casa donde encontrarlo, poneros en contacto conmigo. Espero que oigáis mis plegarias.

  Y eso es todo por hoy. Si queréis poner algún objeto en 'Busca y Captura' no tenéis más que enviarme un e-mail a fluxy92_112@hotmail.com.


5 comentarios:

Marya dijo...

¡Que bien que lo has puesto aquí! No lo había visto y me gustó mucho tu entrevista. Yo también soy de las que llora por la cosa más insignificsnte del mundo jaja
Un besote :)

Gabi Frik dijo...

Hola, me paso enseguida a ver tu entrevista y lo de tu sección de "busca y captura" la encontré super interesante y original, me encanto así que genial que vuelva!
Besitos.

Marta Fernández dijo...

Hola guapi! pues no sabía ni que había manga de Julie Kagawa :( si doy con él te aviso! besis.

Marilì acosta dijo...

jajaja, me gusto conocerte un poquito mas cielo....Siii, yo tb estoy a la caza y captura de(no se si llamarlo manga) pero es de un comic de ese estilo,luego me paso y te pongo el titulo a ver si da la casualidad q aparecen :(

Besitos

Sherezade dijo...

Hola preciosa!!

Jajaja es verdad Flashia y tú sois casi tocayas xD Pues no tengo ninguna de las dos cosas corazón, pero si me entero de alguien, te lo haré saber =)

Muchos besitos!! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.