jueves, 30 de enero de 2014

IMM 6 Finales de noviembre-principios de Enero

  ¡Hola! Hace tiempo que tengo pendiente hacer un IMM (desde noviembre ¡nada menos!) pero es que por falta de tiempo o porque no tenía todos los libros en el mismo sitio para las fotos, siempre se me pasaba. Al final como tengo los libros desperdigados por distintas casas lo voy a hacer con las fotos que tenía de cuando los conseguí y así no sigo acumulando:

  El primer lote me llegó gracias a mi queridísima Ali, del blog mensajes y una botella. Me encanta esta mujer porque es super detallista y me lo envía siempre todo muy curioso y rápidamente. Además de los detallitos que añade a los envíos y de las risas que me echo cada vez que me llega uno de sus paquetes XXL a casa. Como podéis ver en la foto, era casi más grande que yo jajaja.



¿Qué me envió?
  Adicción, al que le tenía muchas ganas. También un ejemplar de Buenos días princesa firmado por el autor junto con un póster de Canciones para Paula y un ejemplar de No sonrías que me enamoro (éste sin firmar). La verdad es que me vinieron de lujo porque pocos días después Blue Jeans vino a Gijón y Noe y yo estuvimos con él, nos firmó y dedicó los libros y nos hicimos con algún que otro póster más.

  Para seguir con Blue Jeans os dejo con mi otra adquisición: Canciones para Paula en edición bolsillo. Todavía no lo he leído pero desde que estuvimos con el autor tengo unas ganas tremendas de ponerme con él. Está firmado y dedicado para mí y para mi hermana. ¡Una joyita!


  Más tarde me llegó Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Pero no me gustó naaaaaada así que me deshice de él tan rápido como pude. No es que la historia estuviera mal ni nada, pero me pareció un robo pagar 10 eurazos por un libro escrito entero en forma de whatsapps. El problema es que había subido la foto a instagram cuando me llegó pero con el enfado la acabé borrando y al no tener el libro conmigo ya no puedo hacerle otra. Así que os dejo la de la portada bajada de internet y ya os hacéis una idea.

  En navidad no me cayó ningún libro (raro) pero unos días antes mi churri me regaló Tinta, de Amanda Sun. Lo tuve aparcado durante bastante tiempo pero lo empecé hará un par de días y me tiene enganchadísima. Lo malo es que no lo tengo en mi casa y no lo puedo leer siempre que quiero. Espero que al final no me decepcione. La foto no es muy allá (la he tenido que sacar de instagram). Yop de máxima guaperas toda feliz con mi ejemplar.

  Las grandes joyas de este IMM son The iron daughter y The iron queen, de Julie Kagawa. Como siempre ha sido muy difícil encontrarlos en librerías y me salió más fácil pedirlos a Amazon. Y la crème de la crème es el ejemplar de The iron legends. Por si no lo conocíais es un libro solo disponible en inglés en el que se reúnen todos los relatos cortos de la saga además de algunos extras como información sobre los personajes, un adelanto de la nueva trilogía de la autora, entrevistas, etcétera. 


  He estado pensando y he decidido crear una nueva sección llamada 'Mirar antes de comprar' en la que os voy a enseñar merchandising sobre algunas de nuestras series favoritas, ediciones especiales y libros de colección como éste. En breves subiré el vídeo para enseñaros todo lo que contiene a ver si os animáis también a comprároslo o no.

  ¿Más cositas? Pues os dejo los dos libros en torno a los cuales ha girado mi mes: La pasión, de Jeanette Winterson y La ladrona de libros, de Markus Zusak. El primero lo necesitaba para clase y el segundo lo cogí ya que estaba tan harta de ver los pósters de la peli y las reseñas por todos lados que acabé decidiendo que yo también tenía que leerlo.

  Y por último (menos mal Flavia, ya nos estabas hartando con tanto libro) son los envíos editoriales. En estos meses tan solo recibí un envío de la editorial La Galera (que, por cierto, me llegó en Nochebuena y me hizo más feliz que una perdiz). Se trata de La gramática del amor, de Rocío Carmona (ya reseñado en el blog) y La princesa de los lobos, de Cathryn Constable. Este último es una preciosidad de tapa dura y hojas con los bordes morados. Lo tengo pendiente de leer todavía, así que la reseña tardará un poquito en llegar. ¡Gracias infinitas a la editorial!

  Pues esto es todo amig@s. En breves os traeré el próximo IMM enero-febrero, que ya tengo cositas acumuladas en casa pendientes de ser enseñadas. Espero que hayáis disfrutado de este y que os llame la atención alguno de los libritos :)

30 comentarios:

Facu Tedesco dijo...

Lindos libros! Espero que los disfrutes! Besos!!

pequeños detalles dijo...

Hola guapa!! La saga The Iron Queen me llama mucho pero me da un poco de pereza porque está en inglés jaja a ver si lo pueden publicar en español, y tengo muchas ganas de leer también La ladrona de libros.

Pulsaciones aunque es cierto que me llama la verdad es que opino como tú, me parece un poco exagerado pagar ese precio y tengo en la estantería La gramática del amor, a ver qué me parece.

Besos

Flavia dijo...

Los pequeños detalles: Cariño sí que tienes la saga en español! Lo que solo hay en inglés es el libro de leyendas jeje

eѕтнer™ dijo...

Uis que bien que tienes tantas cositas firmadas por Blue Jeans :P Qué privilegio jajaja

Yo quiero leerme también La ladrona de libros y La Gramática del amor :3

¡Un saludo!

Maribel dijo...

Madre mía, qué cantidad de libros !! Y veo que estás inmersa en el mundo de Blue Jeans (yo aún no me he estrenado con este escritor, jeje).
Y La ladrona de libros está en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo, pero también caerá.
Besos !

pequeños detalles dijo...

Ay que lo he leído mal!! Jaja muchas gracias por la aclaración ^^ entonces sí que los voy a buscar

Besos

Miaka dijo...

Hola preciosa!!
pues si son un montón pero yo estoy casi igual!!!
un beso enorme

Agus Fuente dijo...

¡Qué hermosos son todos los libros! Tan interesantes y pintan de maravilla. Un besote, nos leemos.

La biblioteca de Seshat dijo...

¡Una buena lista! Me llama sobre todo la saga de Julie Kagawa (debo decir que me encantan las portadas :3), Tinta, y La ladrona de libros. Con este último ya me estoy mentalizando para llorar jajaja
Disfruta de las lecturas que te falten, y estaré atenta para leer qué te parecieron :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Marya dijo...

¡Vaya montón de libros! ¡Espero que los disfrutes mucho! A mí me llama bastante la saga The iron king pero como tú dices en librerías no es fácil encontrarlo y pedirlo por internet me da pereza porque luego tengo que estar pendiente del mensajero... jaja Un besote :)

Rebeca Favila dijo...

Muchos libros, espero disfrutes todo ellos. Yo tengo ganas de leer Pulsaciones haber que tal, pero no ha llegado (y parece que no lo hará) a mi ciudad.
Saludos Infinitos.

MaRtA_11 dijo...

¡Hola!

El de Tinta me encantó (ya verás el final juju) y los de Kagawa me encaaaaaaantan (sobre todo Ash jiji) aunque admito que el 4º es muy lento :'(

Un besito y feliz lectura!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Las trilogías de Blue Jeans me parece interesante.
Pulsaciones lo leí y me gustó mucho.
La saga de Julie me llama mucho la atención.
La ladrona de libros lo quiero leer y ver la película.
La gramática del amor y La princesa de los lobos los leeré, aunque no por ahora.
Disfruta de tus lecturas :)
¡Un beso! ^^

Saray dijo...

Qué ganas de leer la trilogía de The Iron Queen!!! Tiene una pintaza...
Tinta lo tengo pendiente y espero que me guste. La edición es preciosa!
La ladrona de libros es precioso. Te encantará!
La princesa de los lobos, a pesar de ser algo infantil (creo), me apetece leerlo.
Disfruta de los libros!

Dana dijo...

¡Hola!
excelentes adquisiciones, algunos los conozco y otros no, le tengo muchas ganas a los de blue jeans.
Espero que los disfrutes montones y nos comentes que te han parecido.
¡Saludos!

. dijo...

Wola guapisima!!

Cuantos libros!! Por cierto te llegó ya el libro viajero? Porque como no lo veo por aquí... jiij

Luego la verdad que pulsaciones no me llama nada, y entiendo tu indignación jajaj Realmente Miracles no es ua autor que me guste mucho.. La saga de Iron es genialosa!!! aunque el libro que has enseado en ingles no lo conocía!

or cierto, la nueva sección me parece muy interesante, asi que estaré atenta!! ^^

Un besoteee

NO SOLO LEO dijo...

hola ¿verdad que es genial cuando te llega el cartero con un paquete? jejejej yo lo adoro. Tengo muchas ganas de leer la ladrona de libros espero que caiga en mis manos pronto, chao

Unknown dijo...

¡Hola!
Estas navidades me han regalado La gramática del amor y espero leerlo pronto, a ver que tal. Le tengo muchas ganas a La ladrona de libros, pero ahora por Gijón solamente lo encuentro en edición bolsillo y con la portada de la película. Quiero la portada como la tuya, seguiré buscando. Y el resto no me llaman mucho, la verdad. Aunque Tinta tiene una edición muy bonita.
Un beso

Pequeña Paranoica. dijo...

La ladrona de libros a mí me encantó, tengo ganas del de Pulsaciones y me han llamado la atención los de "Iron" :) De Blue Jeans intenté leerme CPP y me aburrió :P pero para gustos colores ^^

Un besiños :*

Jana Porta dijo...

¡Hola! ^.^

Pues hay varios libros que me gustaría tener los de la saga "The iron king" y "La ladrona de libros" que lo estoy leyendo pero no es mio :'(.

Besos.

Jessie Carstairs dijo...

Muy bueno tu IMM, aunque solo he leído La ladrona y La gráfica, los cuales disfrute mucho, le tengo mucho ganas a Pulsaciones y cualquier libro de Blue Jeans ;) espero los disfrutes todos ^^
besoss

Clàudia Gy dijo...

Que envidia, estoy deseando leer La ladrona de libros! Y el de la gramática del amor me encantó:)
Un besoo

Marilí Acosta dijo...

Eso si son muchos libros y los demas tonterias jajajajajaj...tienes para rato eh!!

De los unicos q podria hablarte pq me llama la atencion es pulsaciones y la ladrona de libros,esta ultima seguro q vere la peli antes de leer el libro,me conozco jejejej....a ver....

Disfruta de las lecturas niña!!!

Un besito

Ana dijo...

Oh, dios, ¡¡qué envidia!! Tienes muuchos libros *^*

Pues me alegra que te esté gustando el de Tinta, porque para mí fue una completa decepción -.- Lo pasé muy mal con la novela.

De Blue Jeans poco puedo decir, ese hombre no es mi tipo, literariamente hablando (aunque en la vida tampoco es muy atractivo XD).

La saga de Iron Fey antes la quería leer, me moría de ganas y quería la caja, pero he estado viendo muchas reseñas que lo ponen normalucho y mi bolsillo me agredece que no me decida a comprarlo xD

Ya era hora de que volviese!! A ver si nos vemos más a menudo :)

Un beso

Unknown dijo...

Hola Flavia pues si que tienes libros para leer pero todos ellos tienen una pinta fenomenal, ahora el problema será elegir cuál leer primero. Disfruta mucho de todos ellos.

Pal dijo...

Wow, esos fueron muuuuuuucchos libros.
Por mi parte quiero leer los de The Iron King (no me sé el nombre de la saga)
Ya estoy leyendo la Ladrona! Me está gustando mucho :)

Saludos!

Angela Herondale. dijo...

Grandes adquisiciones, sin duda, espero que disfrutes de todas y espero poder leer pronto las reseñas. :3

Besos, Angela. ♥

Ser_Yo dijo...

Hola cielo :)

Woww que de libros y ese paquete XXL jaja. Yo no he leído nada de Blue Jens pero me gustaría hacerlo. Tinta me llama bastante por ese toque oriental. Quiero hacerme con la saga de The iron king, a ver si puedo pronto. Y La ladrona de libros la leí este mes de Enero y me gustó mucho, ahora me queda ver la peli :P
Yo leí La princesa de los lobos y me esperaba magia.

Disfruta de los libros cariño :)

Un beso enorme

Anónimo dijo...

Hola chatunga!! por fin he conseguido acceder a los comentarios y poder escribirte, el señor blogger últimamente chochea un poquito, aisss...

Como acompañante tuya a la firma de Blue Jeans pues ya estaba al tanto de algunas adquisiciones. El libro firmado de Canciones para Paula la verdad que lo guardaré con mucho cariño, por la dedicatoria y por que fue el día que nos conocimos in person jeje. Yo ya lo he leído y creo que te gustará, ya me contarás.

Pulsaciones ni fu ni fa, yo también me he desecho de él rápidamente jaja, lo tiene mi prima. Por otro lado aunque no hayas tenido libritos en navidades eres una privilegiada porque tu novio se adelanto a todos y te lo dio antes de tiempo, además Tinta es un libro que tiene muy buena pinta, ya me dirás, que ya sabes que yo tomo nota jaja.

The iron daughter y The iron queen, ni que lo jures, para encontrarlos imposible, yo que quería haberte dado la sorpresa de encontrarlos pero nada, no hubo manera, aun así nada que amazon no pueda solucionar jaja.

La ladrona de libros he empezado a leerlo ahora y me está gustando bastante ya que quiero leerlo antes de ver la peli. Y La pasión, mmm no me llama mucho, ya me dirás también.

Y bueno hija, no es que nos hartes con tanto libro pero luego salen los pedazo comentarios que puedes ver jaja. Pero vamos que cuanto más libro mejor. Con la Gramática del amor ya sabes que me ablandas el corazoncito porque me ha gustado mucho mucho y me alegra saber que te animaste a leerlo por mí y la princesa de los lobos es otro libro que tampoco me dice mucho.

Un abrazote grande grande y hasta la próxima mi niña.

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D
Muy buenas adquisiciones, espero que disfrutes de todas esas lecturas ;)
Tanto Buenos días princesa como Canciones para Paula y No sonrías que me enamoro los he leído y me han gustado mucho.
Pulsaciones me pareció una lectura bastante original pero es cierto que no había "mucha chicha".
Le tengo muchas ganas a la saga de Julie Kagawa.

Un besito guapa ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.