jueves, 16 de enero de 2014

Reseña 'Pídeme lo que quieras, ahora y siempre'

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
Autora: Megan Maxwell
Trilogía: Pídeme lo que quieras 2/3
Editorial: Planeta (Esencia erótica)
Páginas: 432
Precio: 14€
ISBN: 9788408105473
No apto para menores

Reseña de Pídeme lo que quieras 
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello decide refugiarse en casa de su padre en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

  Bueno, no sé si lo recordaréis pero odié de principio a fin el primer libro de la trilogía. De hecho no tenéis más que daros la vuelta por su reseña para comprobar que no tenía intención ninguna de continuarla. Pero por cosas del destino (es decir, por dormir en casa ajena y no tener ningún libro con el que conciliar el sueño más que el pdf de esta novela en el móvil) decidí leer las primeras páginas por hacer algo y, finalmente, me enganché. Sí, señores. YO me he enganchado a un libro de Maxwell a pesar del profundo odio que me han provocado siempre. ¡MILAGRO! 

  No sé por qué pero he empezado a cogerle gustillo a la pareja de Eric y Judith, aunque de vez en cuando me sigue apeteciendo matar a esta última por lo tonta y lo cabezona que puede llegar a ser. Y poco a poco voy adentrándome más en este mundillo de perversión y juego que ha creado Megan. Incluso he conseguido prendarme (pero solo un poquito eh) de uno de los personajes secundarios, Björn, del que me acabo de enterar que hay una historia aparte publicada.

  Como la mayoría de segundas partes eróticas del mercado, la novela empieza con los protagonistas enfadados e imposibles de reconciliar. Y, como en casi todas, él acaba dando el brazo a torcer en plan ahora te regalo esto, ahora lo otro, ahora me declaro... Esas cosas que ya nos aburren. Pero Maxwell le da un poco de personalidad al libro haciendo que Judith saque su carácter español y no se deje mangonear tan fácilmente. La morenita hace que Eric pase por más de un apuro (aunque llega un momento en el que pides al cielo que deje de hacerse de rogar, que ya está siendo cansina).

  Al final Eric consigue llevarse a Judith a Alemania con él y su caprichoso sobrino. A pesar de que al principio odié a Flynn he llegado a encariñarme con él y tengo que decir que este personaje me ha hecho reír más de una vez. Ver cómo evoluciona gracias a Judith fue muy agradable. Eric también ha evolucionado y se ha convertido en un gran personaje masculino. Yo lo veo más maduro y más normal (llamarme loca).

Os he creado esta imagen poco erótica
para ilustrar mi opinión sobre el ansia Maxwell
  En fin, no sé explicaros exactamente por qué este libro es mejor que el anterior. Solo sé que me hizo disfrutar más en muchos aspectos. Eso sí, creo que la tercera parte (aunque también me está gustando) es muy innecesaria y creo que Maxwell ha vuelto a caer en el ansia. Sí amigos, en el ansia. Creo que es una escritora que saca libros como churros sin pararse a ver cuán malos son sólo por el ansia viva de publicar. 

  Me he reído mucho con las típicas 'sobradas Maxwell' como el meter a su club de fans por ahí por el medio de la historia o con sus apodos cuchufletiños. Con todo, el libro me ha dado una buena sesión de risoterapia, que nunca viene mal.Y bueno, como esta reseña ya no da para mucho más os dejo reflexionando un poco sobre el ansia y el poder de la erótica en los top ventas españoles y me voy a ir a imaginar un rato que estoy entre los brazos de Björn y Eric pasando una agradable velada jajaj. ¡Un beso!

20 comentarios:

Merary:) dijo...

Jaja que bueno que terminaras disfrutando este libro aunque no esperabas eso jaja :)

Saludos :3

Chibita dijo...

Hola!
Pues yo este libro no lo conseguí acabar. Llegué a un poco más de la mitad y me dije "se acabó". No soy capaz de terminar un libro de esta mujer, simplemente no puedo.
Besos!

Ana Meyling dijo...

Hola corazón!
A mi me gusto también más el segundo que el primero. Jajaja me he dado cuenta gracias a ti que siempre acaban los libros eróticos con bronca en el primer libro jejeeje
Un besito :)

Flashia dijo...

¡Hola! Me has matado con las imágenes jajaja. De estos libros solo he leído el primero y eso que tengo los otros dos en la estantería, ya encontrare el momento de leerlos, que me has dejado con la curiosidad.

¡Un abrazo!

♥ Noepola ♥ dijo...

Hola hermosura!! me ha encantado el comentario que has dejado en mi blog jaja. "Mi niña boniiiita mi dulse prinsesaaah, me siento en las nubes cuando tu comentaaas, y creo que muero, y llego al infierno, si pienso que Sebastian matará a algún bueno..." (Esto tienes que patentarlo, derechos de autor nena, poesía pura jaja.)

Hoy podemos observar que tienes el día de huevu eh?, anda que menuda reseña la de hoy. Lo que me acabo de reír con lo del ansia viva de Maxwel, si es que solo a ti se te ocurren estas cosas. Me encanta!

En fin... voy a ponerme seria y aportar un poco de cordura que esto no puede ser. Como ya te he comentado Megan Maxwel no es una escritora que me llame mucho y aún no he leído nada de ella y aunque me has dado ganitas de leer este libro me da mucha pereza tener que leerme el primero, ya que todo el mundo me ha dicho que es malísimo, así que no se... me parece que voy a pasar.

Un besito cosita guapa. ^^

♥ Noepola ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ali dijo...

No me termina de llamar este género la verdad, y eso que ha sido un boom, pero a esta escritora es que la veo por todas partes, así que seguramente en un futuro le dé una oportunidad.

Un besiño

Marya dijo...

Pues a mí me gusta más Eric que Björn y no me importaría estar en brazos de los dos pero sin tengo que elegir sin duda me quedo con Eric. ¡Me encanta! jaja
Esta trilogía ha sido una de mis favoritas del año pasado, no es una obra maestra pero engancha muchísimo y, al igual que tú, me he reído mucho con él.
Un besote :)

Jessie Carstairs dijo...

Tras intentar leer el primero y considerarlo muy fuerte para mi, y tener muchas similitudes con 50 sombras, sin mencionar que mi mamá le leyó e incluso para ella fue muy fuerte no me quedaron ganas de leer esta saga y de la autora, pero me alegra que si lo hayas disfrutado, gracias por la reseña ^^
besoss

Hermosa Loucura dijo...

Me gustó bastante esta serie, aunque como tu en mas de una ocasión he deseado matar a Judith.

Bs.!

Sonia Shui dijo...

¡Hola!^-^

La trilogía ya no me llamaba de por sí, pero bueno. Pero en serio, lo que me he reído con tu reseña... aix... sobretodo con la imagen de José Mota, con lo del ansia viva que tiene la escritora en publicar jajaj :'')

Besis.

Sonia Shui dijo...

¡Hola!^-^

La trilogía ya no me llamaba de por sí, pero bueno. Pero en serio, lo que me he reído con tu reseña... aix... sobretodo con la imagen de José Mota, con lo del ansia viva que tiene la escritora en publicar jajaj :'')

Besis.

Marilì acosta dijo...

La trilogia de Pideme me encanto!!! y Bjorn...no se quedo atras,estare atenta a esa reseña jejejejej

Gracias por tus palabras en el concurso niña!

Un saludo y buen fin de semana!

Saray dijo...

Tienes mucha razón en eso de que hay escritores que sacan libros como churros sin pararse a leer si son buenos o no.
Sólo he leído un libro de esta autora y no me gustó nada.
No me llama nada esta trilogía y menos desde que dices que cumple los mismos puntos que otros (ahora me enfado, te regalo cosas, te doy hasta la luna).... uff.... me cansan.

Un beso!

Angelicia. dijo...

Puff, la verdad es que el primer libro de la trilogía no me llama nada y este menos... Así que lo dejaré pasar.
Gracias por la reseña! Besos ♥

Gritando Sueños. dijo...

JAJAJAJAA ME DESCOJONO CON LO DE LA FOTO, EN SERIO :`)

Amante de la lectura dijo...

¡Hola guapa! :D
No he leído nada de Megan pero esta trilogía no me atrae nada de nada la verdad.
Me alegra que este te haya gustado más y sobre todo que te haya hecho reír.

Un besito ^-^

Laurita dijo...

A mí esta triología me gusto muchísimo, y es que soy muy fan de Megan Maxwell, había leído algo de sus libros, pero con esta triología me volvió a sorprender, porque me quede completamente enamorada de Eric!! Bueno y de Bjön jeje

un besito ^^

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Jajajajajajaja ¡Qué arte más grande! En serio lo que me he reído con tu reseña y las imágenes que le acompañan, que son mortales jajaja xD Yo todavía no he leído ningún libro de Maxwell ¡¿Cómo?! Como lo oyes xD Empecé a leer el primero de esta saga, pero la verdad es que no terminé de engancharme y lo dejé, aunque sí que me gustaría retomarlo o leer algo de la susodicha =P A mi también me impresiona la capacidad que tiene esa mujer para sacar libros como churros, quién tuviera esa habilidad xD Pues espero que la tercera parte te termine de gustar aunque se note el ansia viva jajaja xD

Genial la reseña corazón!! =P

Muchos besitos!! =)

Seducida por letras dijo...

Creo que he encontrado a mi alma gemela. jajajaja a mi el primer libro me gusto pero los 2 siguientes para nada y ya no te digo yo el libro de Bjorn, quera arrancarme los ojos que espanto, la mujer debería descansar de escribir lo mismo una y otra vez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.