viernes, 21 de febrero de 2014

IMM Mediados de Enero-Febrero


  ¡Holaaa! Como sabéis el último IMM estaba saturado de cosas que tenía pendientes de meses atrás, por lo que tuve que dejar algunas cositas de enero para el siguiente. Otra vez estoy acumulando cosas y como siga esperando voy a colapsar blogger con una entrada XXXL. Así que allá vamos:


- - - - - - - - - - - - - - - - - -
  Lo primero de todo la foto de grupo (que no podía faltar). Faltan los marcapáginas y los extras de los envíos grandes, pero don't panic babies que os los enseño un poquito más abajo. Como podéis ver es un buen montón de libros.
 - - - - - - - - - - - - - - - 


  Y empezamos con el lote que más quebraderos de cabeza me trajo: Opal y Obsidian. Pedí uno de los libros a la editorial y, aunque me dijeron que me llegaba en tres días, pasaron dos semanas de puro infierno mirando el buzón cada mañana, pero el pedido seguía sin aparecer. La chapa que le di a la pobre None fue increíble, pero es que estaba nerviosa porque mi pedido se había perdido en el trayecto. 

  Al final me puse en contacto con Neo Plataforma para ver qué había pasado y, para compensar, me lo volvieron a mandar y me regalaron el otro. Sí, amigos sí, GRATIS. Y con todos estos regalitos. Una pasada, la verdad. Un final feliz y una bloguera feliz. 

POR CIERTO los marcapáginas de Opal y Colisión aún los intercambio.

  El siguiente lote son cositas que compré en tiendas y un libro viajero. Diréis "Pero si La leyenda de Perpintres ya nos lo habías enseñado en otro IMM". Pues sí chicos sí, pero en aquel IMM estaba en un tour de libro viajero y cuando lo terminé de leer tuve que pasárselo a Alice ya que era la siguiente en la lista. Cuando terminó el tour el libro se sorteó y me tocó a mí, así que ya está en mis manos para siempre ^^

 El resto fueron oportunidades: La canción secreta del mundo era un libro al que le tenía muchas ganas desde hace tiempo y que me encontré por casualidad en oferta a 5€ en un centro comercial. Tigre blanco me costó 1€ también en liquidación, y Tras los besos perdidos fue un caprichito. Como sabéis lo tengo dedicado por la autora, que estuvo firmando libros en Gijón la semana pasada. Además me ha tocado en su facebook otra de sus novelas y tengo pendiente tomar un café con ella para que me lo dé en persona. ¡Esta mujer no para de sorprenderme!


  Ola de calor y Calor helado, de Richard Castle, son respectivamente el primer y el cuarto libro de la saga basada en la serie de televisión. El primero ya está reseñado en el blog. El último me lo cedió muy amablemente la editorial Punto de Lectura como ejemplar para reseña. ¡Muchas gracias!

  La segunda maravilla de este IMM es el pack especial de La portadora de almas, de Victoria Vílchez. Fui de esas poquitas afortunadas que nos decidimos a hacer el preorder y lo tuvimos en casa antes de que se formara todo el follón con el distribuidor de la editorial. Es una pasada la cantidad de cositas que trae. Y aunque lo único que le faltaba era el marcapáginas a juego, no estoy triste porque ¡me tocó en el facebook de la autora! Quiero que llegue ya... sniff sniff

  Y hablando de marcapáginas... aquí os dejo con la joya de la corona de este IMM:

 ¡¡El marcapáginas de Princesa Mecánicaaaaaaaaa!! 

  Sólo Dios sabe lo mucho que llevaba buscándolo y agonizando por él. Era el punto que le faltaba a mi colección y por fin es mío. Tengo que darle las gracias a Maribel, del blog Divina Inspiración, por haber sido tan amable de intercambiármelo y por haberme tratado tan bien y haber sido tan rápida con el envío y todo. De verdad que te has ganado una fan fiel pá ziempreh.


  Y mi última adquisición ha sido ¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans. Sí me prometí a mí misma que no lo compraría. Bueno, a mí y a None por un pequeño percance que tuvimos con estos libros y por unas ilusiones destrozadas... ejem ejem... Pero mi hermana es suuuuper fan de la trilogía y quería tenerlo sí o sí. Y bueno, viendo que el ejemplar que esperaba no iba a llegar nunca al final lo acabé comprando. Y por un lado me alegro, porque acabo de terminar el segundo libro y me he quedado como 'What the F**k?', así que en breves me pondré con él para ver cómo acaba todo.

  Y hasta aquí mi largo IMM. ¿Qué os han parecido las adquisiones? Contadme :)

27 comentarios:

Silvia (Cosechas de otoño) dijo...

Vaya! No sabía que buscabas el marcapáginas de Princesa Mecánica... yo tengo varios y te lo podría haber cambiado hace tiempo. ¿Tienes sección de intercambiar marcapáginas? He estado buscando por tu blog y no la veo.

Chibita dijo...

No te ha ido mal estos dos meses en cuanto a libros adquiridos ^^ Yo también tengo Calor helado para leerlo, a ver cuando me pongo. La trilogía Lux quiero leerla pronto, solo estaba esperando a que se publicara Opal para leer los tres libros seguidos.
Besos!

La estación de las letras dijo...

Hola, que de cosas interesantes!! espero que las disfrutes todas.

Buen finde :)

Dess dijo...

Que buena noticia lo de Neo!
A mí no me gustaron tanto como a la mayoría los libros de Lux pero bueeh
Disfruta de tus libritos♥♥

Miaka dijo...

Hola guapaaaa!!!
como te envidio con tantos marca paginas, y yo que no tengo casi ninguno :(
Vaya cuantos libros, pero creo que son más o menos los que tengo yo en febrero, que se me ha ido la olla, totalmente, ya verás que estoy en proceso de hacerlo.
Un besiiiiiiiiiiiiiitoooo

Leyna dijo...

Obsidian me gustó mucho, y Onyx más :D
Estoy deseando sacar Opal de la estantería y devorarlo *O*

¡Disfruta de tus lecturas! =)

Merary:) dijo...

Hola!
Valla cuantas cosas chulas te llegan a tu correo, todo esta hermoso! Ojala que todos los libros sean buenas lecturas :)

Saludos :3

Cris Hocicos dijo...

¿Puedo soñar contigo? Lo quiero leer.
La saga de Richard Castle, le tengo muchas ganas
Obsidian y Opal es amor *_*
Estuve a punto de comprarme la portadora de almas, pero... no estaba segura, por si no me gustaba D:

Un beso^^

Marina dijo...

Cuantos libros! Disfruta de la lectura, ya nos contarás ^^

Besos

eѕтнer™ dijo...

Wau que chulos todos los libros. A mí me encantaría haber hecho el preorder de La portadora de almas, pero no pude *-*

De los demás libros me encantaría tener ¿Puedo soñar contigo?, Obsidian, Opal (Onyx ya puestos xD). Los demás libros no los conozco :3

Un besito!

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!! que de cosas y que chulas todas, espero que las disfrutes mucho,besos

Alba Muñoz dijo...

Ohhh *.*
¡¡¡Qué preciosidad de adquisiciones!!!

Alicia dijo...

¡Qué los disfrutes! Son unos libros estupendos.

Besitos

Dana dijo...

¡Hola!
Excelente lo del sorteo del libro viajero, tienes excelentes títulos, tengo muchas ganas de leer los de Blue Jeans.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Aquí llega la que te aguanta jaja... Es broma mi amol, tu no me das chapa ninguna, todo lo contrario, sabes que me encanta hablar contigo y si es para hacerte las esperas de los libros más amenas pues yo feliz, también tú me has aguantado lo mío mientras leía "Maravilloso desastre", ejem... Pero tengo que decirte que este mes me has dado mucha envidia(sana), ya que tanto que iba pedir primero "Obsidian" y "Opal"(yo prometiéndote los marcapáginas toda happy jaja) y al final a pesar de tu percance(surrealista a más no poder jaja), te has hecho tu con ellos antes mientras yo ahí sigo esperando por ellos, ojalá me lleguen ya la próxima semana. Luego ya con el marcapáginas de "Princesa mecánica" me has dejado muerta, eso es una joyita, yo lo encuadraría vamos... Voy a tener que buscarme la vida también a ver si lo consigo, aunque difícil lo veo. Y otra cosa de la que me arrepiento mucho y lo sabes es de no haberte hecho caso y haber pedido cuando tú el pack especial de "La portadora de almas", aiss. Respecto a lo de Blue Jeans, a pesar de la desilusión que nos hemos llevado yo creo que también voy a picar con el último libro, me da rabia no saber el final de la historia ya que aunque me da coraje reconocerlo, me está gustando, pero vamos menudo palo nos hemos llevado, nos la ha metido doblada vamos.

Y nada chuli, que disfrutes de todas las lecturas y que sepas que tengo unas ganas treeeeemendas de que te leas Obsidian, ojala te guste tanto como a mí. Pero no lo olvides que Daemon es mío y ese no lo comparto jaja.

Un besukito. MUUUUA!

Marya dijo...

¡Qué buenos libros! Obsidian a mí me encantó y ahora estoy deseando leer Opal. El de Blue Jeans también me llama bastante ya que nunca he leído nada del autor pero antes tendré que leer los demás... Un besote :)

Maribel dijo...

Qué cantidad de libros !! Espero que puedas disfrutar de todas las lecturas mucho.
Es bueno saber que las Editoriales responden: a mi este mes también me ha pasado con un pedido que se retrasó mucho porque habían puesto mal mi dirección y cuando me lo hicieron llegar, junto a él había otro libro de regalo.
De tus libros, me atrae mucho "tu caprichito", Tras los besos perdidos, de Helena Nieto.
Besos !

Estefania dijo...

Vale, me lo has puesto difícil...me gustan todos!!!!!! jajajaj
Yo también soy una enamoradiza de Castle, lo tengo pendiente de reseña aún también :)
Disfrútalos todos!
Besitos, Place of Dreams^^

Unknown dijo...

¡Hola!
Le tengo muchas ganas a la saga Lux, espero poder leerlos pronto. Del resto no he leído ninguno, pero si encontrara La canción secreta del mundo a tan buen precio me haría con él sin dudarlo.
Un beso

Natt Wolf dijo...

Los de Richard Castle son geniales! Igual que el de Cotrina. Espero que disfrutes de todo ^^

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :3

¡Qué majos los de la editorial Plataforma Neo! *-* A ver que te parece Opal. Oh, yo también tengo el marcapáginas de Princesa mecánica. Me encanta la edición de La Portadora de Almas :3 Y tengo ganas a ¿Puedo soñar contigo?

¡Disfruta mucho de todas las lecturas guapa!

Un besito :3

Flashia dijo...

*.* Pedazo pack *.* de la portadora de almas, esperare tu reseña para saber si hacerme con un ejemplar. Por los demás muy buenas adquisiciones y una suerte con Plataforma Neo.

¡Un abrazo!

Marilí Acosta dijo...

wowww,tienes para ratito eh !!!!!

El de la portadora de almas,es precioso como viene,con que cuidado esta el libro...es de una paisana,asi que lo leere si o si,aparte de q me llama mucho la atencion su sinopsis.
La saga de Jennifer Armentrout, cada vez le tengo mas ilusion, pero tb voy con cierto "miedo" por las expectativas q le he puesto...
De Helena Nieto,me lei uno...y la verdad,no me hizo tilin,pero la conoci en el Encuentro RA, hablo de su libro (este q tienes en el IMM) y me llamo la atencion,asi q le dare una oportunidad
De los demas,poco puedo añadir....pq apenas los conocia,no siendo los de Richard Castle,q reseñaste aqui...
Felicidades por esos sorteos ganados,esos puntos de libros dedicados, y aunque tu bolsillo se te resintio por las compras jajajaja,veras q buenas lecturas/reseñas nos traeras.

Un besito

pd: veo q coleccionas marcapaginas, tengo unos cuantos, los quieres ????

La biblioteca de Seshat dijo...

Tengo muchas ganas de comenzar la saga Lux, y también me llama la atención "La canción secreta del mundo" (y que buen precio!) Por otro lado, tengo curiosidad por los de Castle, así que espero conseguir el primero pronto.
Disfruta de las lecturas :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

La biblioteca de Seshat dijo...

Tengo muchas ganas de comenzar la saga Lux, y también me llama la atención "La canción secreta del mundo" (y que buen precio!) Por otro lado, tengo curiosidad por los de Castle, así que espero conseguir el primero pronto.
Disfruta de las lecturas :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Anónimo dijo...

¡WoW! Cuántos libros.
Qué suerte lo de Neo :) Obsidian y Onyx me encantaron, estoy deseando leer Opal.
Me llama la atención "La portadora de almas" y "La canción secreta del mundo".
Espero que disfrutes de tus lecturas.
¡Un beso! :)

NO SOLO LEO dijo...

hola enhorabuena tienes libros geniales, yo la portadora de almas también la tengo y con ganas de ponerme a leerla chao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.