miércoles, 19 de febrero de 2014

Premio Liebster Award

¡Hola! Hoy os traigo una entrada que tenía pendiente desde hace varios días: el liebster award. Sé que he tardado en hacerla, pero lo prometido es deuda y aquí está (¡por fin!). Hacía mucho que no recibía ningún premio de éstos así que imaginaros la ilusión que me hizo cuando mi niña  guapa, Flashia, me nominó. ¡Muchísimas gracias cariño!


Reglas:
  • Agradecer al blog que te nomino y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los nominados.

1. ¿Tienes alguna preferencia a la hora de ordenar los libros? 
Sí y no. Me encanta tenerlos ordenados e intento mantener a raya el desastre de mi habitación todo lo posible, pero es que soy sencillamente incapaz. No tengo espacio para todos así que acaban en torres de cualquier manera, sin ton ni son. Por lo general me gusta ordenarlos por géneros, pero ya os digo que me suele ser imposible.

2. ¿Qué libro no has podido terminar de leer?
No soy de las que dejan libros a la mitad, pero con 'Frío' de Laurie H. Anderson, no pude seguir. Me apetecía pegarle puñetazos a la protagonista todo el tiempo.

3. ¿Coleccionas marcapáginas?
¡¡SIIIIIIIIII!! Aunque tengo poquitos, la verdad. Me encantan, pero en las librerías donde suelo comprar no los dan, así que me suele ser difícil hacerme con ellos. Por lo general intento hacer intercambios y suelo buscar marcapáginas raros.

4. ¿Prestas tus libros?
Ñeeeeh. Por lo general sí que los presto, pero lo paso mal. Suelo pensar que me los van a perder, estropear, o que no me los van a devolver. Así que a día de hoy solo se los presto a gente que sé que se van a preocupar por ellos y que los van a tratar tan bien o mejor que yo.

5.¿Qué opinas de las adaptaciones cinematográficas de las novelas?
Por lo general no me gustan. A ver, las hay muy buenas y de vez en cuando presta verlas, pero por lo general los libros me encantan y las pelis las detesto. Si no es por los actores es porque cambiaron el guion, si no es porque están hechas en plan cutre, si no por los escenarios...

6.¿Cuál es tu libro favorito?
ODIO esta pregunta porque no sé cuál escoger. Como primer libro favorito en mi vida tengo que decir 'El valle de los lobos' de Laura Gallego, aunque también me han encantado 'El tributo de la corte oscura' de Holly Black, la saga 'Oscuros' de Lauren Kate o 'Cumbres Borrascosas', todo un clásico.

7.¿Lees a diario?
Por lo general sí, excepto en épocas de exámenes o días de vagancia extrema.

8.¿Tu entorno sabe que tienes un blog?
Me imagino que sí, ya que estoy todo el día poniendo mis entradas en mi facebook y twitter. Aún así es increíble la cantidad de gente que no lo sabe.


9.¿Verano o invierno?
¡Primavera! jajaj. No puedo escoger ninguna de las dos, ambas tienen partes que me encantan. Una mezcla de ambas sería lo ideal.

8.¿Esperas por la publicación de algún libro?
Estoy que me muero porque saquen de una vez la segunda parte de Susurros en español (aunque por lo que he visto en la página de la editorial está al caer) y rezo porque se publique pronto la segunda parte de Tinta, de Amanda Sun.

9.¿Cuál es tu película preferida? 
De pequeña era sin duda Billy Elliot, pero con la edad me he vuelto ñoña y me he pasado a las pelis de dibujos (no os riáis demasiado de mí): Enredados, Hotel Transilvania, Frozen y Rompe Ralph encabezan mi lista ^^

  Y ahí van mis 11 preguntas. No hay ningún nominado, sino que os animo a todos a que lo hagáis.
  1. ¿Qué significa para ti tener un blog literario?
  2. ¿Sueles participar en sorteos por la blogosfera?
  3. ¿Consideras que cuantos más seguidores tengas, mejor?
  4. ¿Qué libro tiene tu portada favorita?
  5. ¿Qué opinas sobre las distopías?
  6. ¿Algunas vez has pensado en publicar?
  7. ¿A qué escritor te encantaría conocer?
  8. ¿Alguna peli basada en un buen libro que haya sido un desastre?
  9. Si solo pudieras salvar un libro, ¿cuál sería?
  10. ¿A qué personaje ficticio te gustaría conocer?
  11. ¿A qué personaje ficticio te pareces?

13 comentarios:

Nadine dijo...

¡¡¡YO TAMBIÉN ESTOY DESEANDO QUE SALGA LA SEGUNDA PARTE DE SUSURROS!!! JAJAJA. Qué ganas le tengo, en serio. *-* ¡No puedo esperar! ;_; A mí también me gusta Enredados y Frozen, aunque no son mis películas favoritas. xD Las preguntas que has hecho son interesantes, aunque yo, al menos, tengo muchos premios pendientes por hacer, así que no creo que lo haga. :(
Yo no presto libros, me da miedo que los estropeen. xDD

Saludos~

Teresa V. dijo...

Enhorabuena por el premio! ;)

Sandrus dijo...

Feliciidades por el premiooo :D

Besootes

Chibita dijo...

Felicidades por el premio guapa! A mi tampoco me gusta ver mucho las adaptaciones porque después te llevas chascos :/
Besos!

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Felicidades por el premio!!!!, me gustan algunas respuestas,besos

Siriax2 dijo...

Jaja has pasado a las películas ñoñas xD A mi me encantan desde siempre *O* Y tengo ganas de que salga la segunda parte de susurros *O*

Marya dijo...

¡Coincidimos en bastantes cosas! A mí también me cuesta mucho prestar libros y no suelo hacerlo pero justamente esta semana una amiga me pidió que le prestara uno y no pude decirle que no... confío en ella pero la verdad es que estoy deseando que me lo devuelva, son como hijos para mí jajaja
¡Y también colecciono marcapáginas! Un besote guapa :)

. dijo...

Wola guapi!!!

Felicidades por el premio!!! :D

Fijate que a mí Susurros no me gustó mucho jaja Pero como a tí, el tema de escoger un libro favorito cuesta un poco jajajaajaj Un besazo guapisima!

Unknown dijo...

¡Hola!
Felicidades por el premio ^^
En cuanto a las respuestas coincidimos en bastantes, me gusta coleccionar marca páginas, pero no suelen darlos en las librerías que voy. Solamente presto los libros a personas de mucha confianza, y Frío es una pena que no lo hayas terminado, a mi es un libro que me encantó. Vale, que a veces no se entiende a la protagonista y que tiene momentos duros, pero el libro me gustó mucho.
Un beso

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Felicidades por el premio!! Pues parecerá una tontería, pero de mi entorno poca gente sabe que yo tengo blog, solo mis más allegados, no sé, lo tengo como algo muy personal a pesar de ser público, quitando a mi familia, a mi novio y a un par de amigas, no lo sabe nadie más =P Me enecantó Enredados! y las demás pelis las tengo pendientes, me encantan las pelis de animación =)

Y ahora voy a contestar a tus preguntas (intentaré ser breve para no escribirte el Quijote xD)

1. Pues mi blog significa mucho para mi, es un lugar donde puedo expresarme libremente y hablar de lo que me gusta compartiendo opiniones, es mi rinconcito =)

2. Sí que participo de vez en cuando, y alguno que otro me ha tocado =P

3. Por una parte sí y por otra no. Por una parte sería hipócrita no decir que no me alegro cuando los seguidores de mi blog aumentan porque siempre me alegra que alguien se haya interesado por mi blog y me gusta, pero por otra no me condiciona el hecho de tener más o menos seguidores, seguiría haciendo lo mismo =)

4. Creo que mi portada favorita es Despierta de la saga de Across the universe. No lo he leído, pero adoro la portada *.*

5. Es uno de mis géneros literarios favoritos =)

6. Sí, pero aún tendría que terminar alguna novela y ponerme en serio xD (aunque de peque me publicaron un cuento =D)

7. a Albert Espinosa, ya no solo por su escritura, sino porque me parece una persona muy positiva e interesante =)

8. The Host, mira que el libro me gustó, pero la peli fue un muermo (mi novio se quedó dormido jajaja xD).

9. Ufff No puedo elegir xD Creo que haría trampa y me llevaría mi ebook con una copia de cada libro de mi estantería, más los que tengo dentro jajaja xD

10. A Charlie de Las ventajas de ser un marginado ¡Es tan adorable! *.*

11. Creo que soy una mezcla entre Katy de la saga Lux y Gwen de la saga Rubí xD Katy me identifico mucho por ser bloguera y esa independencia, tranquilidad y cabezonería que tiene, y con Gwen me identifico en que es muy alegre , torpe y transparente en la mayoría de las ocasiones =P

Bueno pues te dejo ya, que tienes que estar de mi hasta la coronilla jajaja xD

Muchos besitos!! =)

Ser_Yo dijo...

Hola cielo :D

Enhorabuena por el premio. A mi el libro de Frío nunca me acabó de llamar la verdad. Ohhh yo también me he pasado a las pelis de dibujos, me lo paso genial viéndolas. Yo aún no he visto Frozen pero la quiero ver. Si en parte sigo siendo una niña pequeña jaja.
En cuanto a tus preguntas te respondo muy brevemente:

1. Para mi tener un blog literario, es tener algo únicamente mío y creado por mi en el que me puedo expresar. Y el que puedo compartir opiniones.

2.Si que suelo participar en sorteos.

3.A todo el mundo nos gusta ver que el blog va creciendo. Pero a mi me hace más ilusión ver que me comentan y que toman parte de su tiempo para leer algo que yo escribo.

4. Sin duda mi portada favorita a tiene, Bajo la misma estrella.

5. A mi me gustan mucho, aunque últimamente hay demasiadas.

6. No suelo escribir, asíi que no.

7. Voy a elegir la autora de un libro que ayer terminé de leer, Paola Predicatori de La lluvia en tu habitación.

8. Hermosas criaturas :(

9.Bajo la misma estrella

10. Me encantaría conocer a Daemon de la saga Lux

11. Pues creo que en realidad a ninguno en especial.

Ya te he dejado ahí mi gran comentario :P

Pasa buen finde guapi :)

Un beso enorme

Lila Wood dijo...

A mí me encantó el de Laurie Halse. Yo lo leí en inglés, con el título Wintergirls y la verdad es que es duro de seguir. Me sentí muy cercana a la historia porque una amiga mía pasó por algo similar (aunque no tan bestia) y, obviamente, eso se transmite a las personas que la rodean. Yo creo que el libro transmite muy bien la crudeza de los casos reales. Las personas afectadas dejan de ser ellas mismas... Una lástima.

Besitos =)

NO SOLO LEO dijo...

hola enhorabuena, yo también odio tener que decidirme por un solo libro es horrible porque en cada estilo o género podrías elegir uno. Aunque debo decir que "ensayo sobre la ceguera" de Saramago está en el top ten chao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.