jueves, 13 de marzo de 2014

IMM 8. Febrero: el mes en el que se me fue la olla

  ¡Hola guapetones/as! Como sabéis los últimos IMM estaban bastante saturados de cosas y parecía que ya me había superado a mí misma. Y es que ¿cómo iba a seguir haciéndome con más libros con todo lo que tenía pendiente de leer ya? ¿Y el dinero? ¿No me he arruinado con tanta compra? 

  Pues aunque cueste creerlo en este mes me he vuelto aún más loca que el anterior (de ahí el título de la entrada) y con tanta oferta he tirado la casa por la ventana. Eso sí, espero que en próximo mes consiga controlarme, porque sino sé yo de una a la que su madre va a echar de casa para hacer sitio a los libros...

  Esta es la foto de familia de los libros. Todavía faltan los marcapáginas varios y el lote de merchandising que me han llegado. Os los enseño al final de la entrada.


  Empiezo por el gran montón. Recordaréis que hubo una oferta en Book Center en la que los libros de Roca editorial estaban a 3 por 10€. Aunque algunos de los libros a los que más ganas tenía ya no estaban disponibles cuando me puse a hacer el pedido, al final acabé comprándome todos estos. A Alera no le tenía demasiadas ganas, pero bueno, lo cogí por aprovechar la oferta.

  El siguiente gran lote me lo envió Ali, de mensajesyunabotella. Sí, esta mujer ya es una mítica de mis IMMs. Siempre me envía lotes fantásticos de libros a muy buen precio y la verdad es que me encantan sus envíos. Me divierte mucho hablar con ella y esperar sus paquetes XXL. El corazón de Hannah ya lo he leído y en breves subiré la reseña, y con los otros tendréis que esperar un poquitín. No me queda más que darle las gracias a Ali por todo ^^


  La joya de este IMM fueron los caprichitos. Por un lado Predestinados, que como ya no estaba disponible en la oferta de Book Center decidí comprar por Amazon, y las otras dos preciosidades (Rubí y Zafiro) las compré precisamente por eso, porque eran preciosas. Rubí me gustó muchísimo en su día y que me moría por comprar la trilogía y ver cómo continuaba; pero las ediciones españolas me parecían horrorosas así que en cuanto vi esta nueva edición inglesa no me pude resistir. Además tienen un tacto muuuy agradable y un tamaño perfecto ni grande ni de bolsillo. Estoy muy contenta con mi compra.

  Y para finalizar con los libros os traigo estos dos: Starters y yo,  Jennifer Strange, la última cazadragones. El segundo llevaba en mi whishlist meses y no era quien a encontrarlo porque me dijeron que estaba descatalogado. Pero justo ayer los vi en un centro comercial en la sección de oportunidades. Me llevé los dos por 10€. 

  ¿Y qué pasa con secretos de arena? Pues me tocó en un sorteo en la página de facebook de su autora, Helena Nieto, y como somos de la misma ciudad me ofreció quedar para tomar un café y dármelo en mano. La verdad es que estuvo muy bien, hablamos de un montón de cosas y me dedicó el libro. Una tarde muy agradable. Por cierto, el día 14 vuelve a presentar su nuevo libro en El Corte Inglés de Gijón, por si os apetece venir :)

  Una vez que por fin hemos acabado con los libros tocan los marcapáginas. Los dos primeros me los envió Laura, de Volando entre páginas, por intercambio. Estaba muuuy contenta (sobre todo con el de Percy Jackson en italiano) pero un par de días después resulta que me tocó en un sorteo el mismo marcapáginas de Olivia Ardey también firmado, así que ahora lo tengo repe. Pero bueno, estoy muy contenta por haber hecho este intercambio y espero que Laura disfrute de los marcapáginas que yo le he enviado ^^

  Y siguiendo con merchandising os dejo con el lote del encuentro RA que gané en el sorteo del blog Cientos de miles de historias (sí, otra Laura jaja). Me envió un montonazo de cosas: marcapáginas firmados por autoras como Olivia Ardey o Megan Maxwell, chapas de Santa Valentina tiene un plan y de editorial kiwi, una libretita de Harlequin y una pulsera super mona de Regálame París cedida por la autora. Vamos, un pedazo de lote. Me alegró la semana y me hizo muy feliz al poder añadir todas estas cositas a mi colección. ¡Muchas gracias guapa!

  Y por último (¡aleluya hermanos!) os dejo con los marcapáginas que me envió otra chica (no bloguera) llamada Patri. Son más de 100. Algunos los tengo repetidos así que como he visto que mucha gente me ha preguntado por mi colección en breves abriré en el blog una sección de intercambio de marcapáginas. 

  Y eso es todo. ¿Qué os parecen las adquisiciones? ¿Creéis que he aprovechado bien las ofertas o que me he pasado tres pueblos? jaja. 
¡Un besote!
  

31 comentarios:

Lesincele dijo...

Joe que de libros! de los de roca me llaman todos! que los disfrutes!
Un beso!

Anónimo dijo...

te envidio, ruby y záfiro con esas ediciones hacen que mis braguitas emigren a lugares muy lejanos :( Puro yo también lo compré este mes, y Graceling te encantará, en serio, la prota es 100% amor. BESUQUIIII<3

Chibita dijo...

¡Madre mía, cuántos libros! y marcapáginas! desde luego aburrir no te aburres XD
Besos y disfrútalos!

Alicia dijo...

Desde luego has aprovechado bien las ofertas, qué cantidad tan buena de libros! qué envidia, jeje.
Disfrútalos todos!
Besitos!

eѕтнer™ dijo...

¡Dios! Ya empezaba yo a preocuparme porque tenía más de 50 marcapáginas jajaja

De los libros los que me llaman la atención son: Puro, El corazón de Hannah y Una vez :)

Los lotes son preciosos *-* ¡molan muchísimo!

Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

Isabel García dijo...

Pues me parece genial que hayas aprovechado las ofertas jajajaja :)
Yo la oferta de Bookcenter la cogí hace menos de una semana, y estoy esperando a que me lleguen los libros.
El corazón de Hannah no me gustó mucho u.u
Predestinados tengo que comprarlo porque con la oferta, cogí Malditos xD
Los libros de Rubí son preciosos *___*
Madre mía, cuantos marcapáginas o.o
Besitos ^^

Flashia dijo...

¡Hola! Has tenido muy buen ojo para conseguir estas preciosidades a esos precios ¡suertuda! :P Normalmente digo los libros que me llaman pero es que esta vez me llaman todos jajaja Todo es precioso *.*

¡Un abrazo!

Maribel dijo...

Madre mía, me estoy estresando y todo, jajajaja. ! PUes nada, ya que has pecado tanto, espero que los disfrutes.
Besos !

Ana Agulla dijo...

Hola guapa!

Ays que de libros en este IMM y a algunos les tengo unas ganas enormes!
Yo no cogí ninguna oferta de Bookcenter pero le tengo echado el ojo a varios libros que estaban descatalogados y que están allí baratitos.
Yo tengo Legacy todavía sin leer así que por ahora no tengo prisa en comprar Alera xD
"El corazón de Hannah" a mi me gustó bastante aunque ciertas partes me decepcionaron un poquillo.
Ay que preciosidad de ediciones las de Rubí!!! Me encantan!! *_*

Espero que disfrutes mucho de los libros guapis!! Besitos!

Unknown dijo...

Hola Flavia, pues sí supongo que te has pasado aunque solo un poquito, ahora intenta convencer a tu madre de eso. Pero a mí lo que me da es una envidia sana, te lo vas a pasar genial pues casi todos tienen una pinta estupenda. Qué suerte, disfrútalos.

Silvia A dijo...

Buenísimo!! De ahí sólo tengo Puro y Rubí, los cuales aún no me leo. De ahí en fuera hay muchos que quisiera conseguirme como los de Josephine Angelini o el de Anna Carey :( Disfruta mucho tus lecturas, ha sido un buen mes :)

Unknown dijo...

Menuda colección ;)
A mí también me gustaría comprar Rubí y Zafiro en inglés con esas portadas tan bonitas que tienen, tal vez en mi próximo viaje ;)
Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Muy buenas adquisiciones :D
Disfrútalas.
Un beso.

Marya dijo...

¡Yo creo que has aprovechado muy bien las ofertas! A mí Predestinados no me gustó demasiado. Ahora estoy con Malditos y está mejorando un poquito, pero tampoco demasiado. Le trilogía Eve yo también la tengo pendiente y las portadas de Rubí... qué bonitas. ¡Un besote y disfrútalos! :)

Kelly CG dijo...

Qué cantidad de libros, me ha gustado muchísimo las portas de rubi son preciosas, las portadas de españa dejan mucho que desear en esta colección. Yo también estoy con mi sección de marcapáginas, es una muy buena idea.

Un beso

Nos leemos!! Kelly Collía, admin de Tacto de libro, Rata de biblioteca

Unknown dijo...

¡Hola!
Puro me gustó mucho, estoy deseando leer Fusión. Y La evolución de Calpurnia Tate también me gustó, aunque es un libro bastante diferente. El corazón de Hannah me gustó, pero le encontré algunos detalles que no me gustaron, esperaré a leer tu reseña, a ver que te pareció.
Secretos de arena lo tengo desde hace tiempo y aún no lo he leído.
Disfruta mucho de tus lecturas, menudo Imm más cargadito ^^
Un beso

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!! vaya que de libros!! hay bastantes que me llaman la atención y me gustaría leer, disfruta de ellos,besos

Bambú dijo...

Cuántos libros, sí que se te ha ido la olla este mes XD Pero con esas ofertas es normal.

Me encantan los marcapáginas, yo también los colecciono, estaré atenta a ver si me interesa alguno para intercambio ;)

Saludos

Merary:) dijo...

Hola!
Que barbaridad! estas llena de libros, no querras donarme alguno jajajaj ok no espero que disfrutes de todos, los que mas me llamaron fueron el de rubi, zafiro y starters c:

Saludos :3

Marilí Acosta dijo...

ay por dios!!! Me estoy poniendo nerviosa viendo tantos libros(si,si,si,me quejo y si vieras todos los pendientes q tengo....jejejejelo bueno,q no los tengo a la vista,y asi no me estreso jajajajajajaj)En lo referentes a los amrcapginas,...cuantos tienes(sin contar los repetidos) ya en tu coleccion?

Un besito y buen fin de semana

Cris Hocicos dijo...

La leche JAJAJAJA
VAMO' A EMPEZÁ:
Las ediciones de Rubí y Zafiro las quiero.
El corazón de Hannah, me decepcionó el final.
Bajo el cielo eterno lo tengo que empezar a leer.
La evolución... lo tengo por leer.
Balthazar es amor.
Graceling o tengo por leer.
Puro y Alera no me llaman
Una vez, Malditos y Presdestinados los tengo por leer.
Starters no me atrevo con él

Un beso^^

Saray dijo...

Aix, es que las ofertas son muuuuuy malas!!!
Yo me estoy aficionando como una loca a webs y tiendas de segunda mano! He descubierto un mundo nuevo!
Esas ediciones de Rubí son preciosas!
Quiero la trilogía entera y no descarto comprarla en inglés!
También tengo Predestinados y Malditos pendiente de leer! A ver si puedo pronto!
Starters también me gustaría leerlo.
Y Puro lo leí y me gustó mucho.

Un beso y ahora a disfrutar de las lecturas!

Estefania dijo...

uaaaau! cuantísimas lecturas interesantes!!
La que más me llama es la de Starters!

Besitos, Place of Dreams^^

pequeños detalles dijo...

Hola guapaa! La verdad es que has cogido muy buenas ofertas, así es imposible resistirse jaja

Las ediciones de Rubí y Zafiro son preciosas y tengo muchas ganas de leer Predestinados.

Besos

Siriax2 dijo...

Que de libros, la verdad es que yo también disfruté de las ofertas de bookcenter *O*

disfrutalos todos^^

Anónimo dijo...

Hola amorcito!!, jeje. Pues sí que se te ha ido la olla, jaja, un poquito... XP. Se me ha ido hasta a mí que no suelo comprar muchos libros físicos, lo sabes, pero es que entre tanta oferta y tanto libro bonico diciendo "cómprame, cómprame", pues normal, jeje. Yo de todos los que has adquirido los que más me apetecen son Puro, Una vez, Predestinados y por supuesto Rubí (que vaya bonitas las portadas por cierto). Starters me ha molado mogollón, tengo ganas de seguir con la historia, a ver cuando sacan el próximo libro de una vez. Aiss tu y los marcapáginas, me mola que los colecciones como yo, así podemos intercambiar o ayudarnos a encontrar los que queremos cada una, me encanta ver cuando te haces con alguno y me lo enseñas corriendo por el whasapp, me hace una ilusión que no lo sabes bien. Y nada que tengo ganas de ver tu reseña del Corazón de Hannah, no es por meterte prisa pero ya que fui la culpable de que lo leyeras pues olle, me da curiosidad saber tu opinión jeje.

Un abrazo grande preciosa.

Babel dijo...

Jajajaja, no me extraña nada tu título, pero es una sensación de locura maravillosa ;o)
Qué bonitos los de Rubí y compañía.
Aunque me has dejado loca a mí con todos tus marcapáginas O_O
Es preciosa la chapa de Santa Valentina tiene un plan y me gustan los marcapáginas del mismo y de Mary Jo Putney.
A ver si pones para intercambio y hacemos planes! ;o)
Besotes emocionados.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pero que de libros!! Yo he leído El corazón de Hannah, Predestinados, Rubí y Starters, y aunque Predestinados no me gustó todo lo que pensaba, los demás me gustaron mucho, sobre todo El corazón de Hannah (que me pareció una historia preciosa) y Starters (que me sorprendió muchísimo) *.* Tengo pendiente Puro y me encantaría leer Malditos, la saga de Eve y Bajo el cielo eterno =P

Disfruta de todas tus lecturas corazón!!

Muchos besitos!! =)

Ser_Yo dijo...

Hola guapii :D

Alaaa que de libros :O. Veo que has aprovechado las ofertas bien. Yo le tengo ganas a Puro y a Una vez.
Y he leído El corazón de Hannah y me gustó bastante.

Disfruta de las lecturas cielo :)

Un beso enorme

Leyna dijo...

¡Hola guapi! :)

Graceling y Malditos los tengo por leer, al igual que Zafiro (y Esmeralda xD)
Rubí me gustó mucho, y Predestinados también estuvo bastante bien ^^

¡Disfruta de tus lecturas! Besoooooooos =P

NO SOLO LEO dijo...

jejej hola y tanto que se ta ha ido, madre mia que de libros, vas a estar entretenida una buena temporada, ya nos contarás chao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.