lunes, 10 de marzo de 2014

Mirar antes de comprar, Delirios y en busca&captura

Mirar antes de comprar: agenda Blue Jeans
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
 ¡Hola guapis! Tenía pendiente hacer varias entradas pero como el tiempo se me echa encima he optado por hacer una entrada variadita acortando un poco la información. Así que empezamos: Lo primero os traigo el vídeo en el que os presento la agenda Blue Jeans que había prometido que sería parte de una nueva sección llamada Mirar antes de comprar.

  ¿Alguna vez os ha pasado que querías compraros un libro en edición especial o merchandising de una saga que os guste y no os atravisteis porque teníais miedo de que fuera una basurilla y perder vuestro dinero por una tontería? Pues de eso va esta sección. Yo compro merchandising y cosas extra de las sagas que me gustan cada poco y me pareció buena idea enseñaros cómo son por dentro para ver si os merece la pena comprarlos o no.

  De hecho, esta idea me surgió de una página de disfraces en la que estoy cada poco metida, en la que la gente sube vídeos y fotos enseñándote cómo es el disfraz de verdad en vez de dejar que te guíes por la foto de la modelo que en ocasiones no tiene NADA que ver con lo que acabas de comprar. ¿Es buena idea, no?

  Hace tiempo que grabé el vídeo (igual dos meses). No os había hablado de él porque tenía otro vídeo explicando la sección, pero como las cosas a veces no salen como queremos y youtube no me deja subirlo, se va a quedar así. El vídeo no tiene demasiadas lindezas porque lo grabé rápido en un momento antes de enviárselo a la ganadora del sorteo, pero sirve para que os hagáis una idea. En el próximo prometo currármelo más e intentar no tener que andar con el pañuelo para atrás y para alante y no tener esa cara de momia que tengo en este vídeo jajaja.

Fecha lanzamiento Delirios (Susurros #2)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
  Otra cosita que os quería enseñar tiene que ver con un libro que llevamos siglos esperando: Delirios, la segunda parte de Susurros, de A.G. Howard. Si entráis en la página de Oz editorial pone que el libro estará disponible a partir de Marzo, por lo que muchas bloggers lo han metido en la sección de 'novedades' de este mes. Peeeeero he estado indagando y pensando pensando me di cuenta de que en Amazon suelen tener las fechas de las preventas bien marcadas así que me dio por mirar:

  Sí señores, según la página Delirios no estará a la venta este mes, tal y como dice la editorial, sino el día 2 de Abril. Así que tendremos que seguir esperando y cambiarlo para la sección de novedades del mes que viene. Por cierto, ¿alguien sabe si siguen dando los marcapáginas de Susurros con la compra de los libros en su página web? Porque por más que les pregunté por facebook y twitter la editorial no contesta ¬¬'

En busca&captura: marcapáginas Firelight
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
  Y por último os traigo una nueva edición de la sección 'En busca y captura'. Como sabréis esta sección intenta ayudar a los bloggers a encontrar esos artículos que no encuentran por ningún lado, acercándolos a otros lectores que tal vez puedan ayudarles. Cualquiera puede anunciar la búsqueda de un artículo en esta sección, solo me tenéis que enviar un correo con el asunto 'quiero poner en busca y captura' a fluxy92_112@hotmail.com en el que me contéis lo que buscáis y por qué y yo lo anunciaré en el blog.

  Esta vez no me enrollaré mucho y os diré que lo que estoy buscando es el marcapáginas de la novela 'Firelight' de Sophie Jordan. Me está resultando verdaderamente imposible encontrarlo así que si alguien lo tiene y está interesado en hacer una venta o intercambio o lo que sea que no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy segura de que llegaremos a un acuerdo ^^

  Y eso es todo por hoy. Os animo a que os paséis por la entrada de la reseña de The star thief y su book tour, que estoy segura que os encantará por la fuerza de su protagonista y lo llamativo de su sinopsis. Un besito y ¡feliz lunes!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola pantunfla!!, jaja como me ha gustado el vídeo neni, tienes que hacer más que se te da muy bien, ahora que ya has roto el hielo tienes que animarte a hacer más jeje. La verdad que menuda paliza le dimos, yo creo que pasa de nosotras por eso, por pesadas jaja. La agenda la verdad que está super chuli, a mí me gusta bastante pero bueno yo de eso no uso, como ya no estudio pues no la necesito para mucho.
El marcapáginas de Firelight ya va ser más complicado que te lo pueda conseguir al menos entre mis clientas jaja. Anda que cuando la veo aparecer con todos esos marcapáginas y entre ellos los que querías tu, casi me da mal, no sabes lo contenta que me puse.

Y luego yo no estoy muy pendiente de Delirios ya que aún no me he leído Susurros pero creo que me voy a pillar los dos cuando salga el segundo y que sepas que esta vez por tu culpa, ya que fuiste la que me metiste en ganas de leerlo, no te vayas a pensar que soy yo la única que creo necesidades a la gente jeje.

Un besito amol! ^^

Estefania dijo...

Hola guapi!!!
Me ha gustado mucho la entrada (vídeo incluido! jeje)
En cuanto a la publicación de Delirios, yo quedé un poco desencantada con Susurros, así que no creo que me haga con él :S

Besitos, Place of Dreams^^

Cris Hocicos dijo...

Muy buen vídeo! Y sobre todo muy buena entrada

Un beso^^

Lila Wood dijo...

Me parece una buena iniciativa, especialmente con lo que no son estrictamente libros (ya que de ellos hay siempre mil reseñas de formato en Youtube).

Lo cierto es que 9,95 no me parece tan caro... Más bien me parece un precio estándar de agenda. Siempre he sido de esas personas que compran agendas baratitas para tunearlas, pero últimamente me he comprado las de Paperblanks (carísimas pero quedan preciosas en la estantería cuando se caducan) o directamente las que vienen de regalo en enero con revistas de moda. De un extremo al otro jajaja

Un besito =)

Marilí Acosta dijo...

Buenoooo,ya te pongo carita!!! :)

Explotan todo lo que se pueda vender de algun libro,o pelicula (te lo dice una q estaba de compradora compulsiva cuando el boom de crepusculo jejejejejejejej) lo que me parece caro,carillo, que suban los precios, y que despues,despues de mucho tiempo, los encuentres a mitad de precio o intercambiados.
Si veo el "punto de libro" de la serie Firligth,ten por seguro q pensare en ti.
Se de la saga delirios por la blogosfera, y ya estoy con el "come-come" en la cabeza jajajajajaja

Un besote niña!!!!!!!

eѕтнer™ dijo...

¡Me parece una gran idea! Porque uno a lo mejor quiere comprar algo e impulsivamente lo hace y luego no sirve para nada o no era lo que esperaba xD Está bien que alguien enseñe estas cositas y nos ayude a decidir ^-^

Un besito!

Marya dijo...

No soy muy fan de Blue Jeans, más que nada porque nunca he leído nada suyo jaja Es un autor que no me llama demasiado. En cuanto a Delirios, no sé si leer Susurros porque he leído reseña muy dispares... Un besote :)

Miaka dijo...

¡Hola Cariño!
pobre con el pañuelo en mano, yo estoy así así. Yo es que ya no uso agendas al no estudiar, entonces no me interesa mucho.
Con el segundo de susurros, se lo hacia una amiga, y a mi el primero no me encajo del todo, así que no creo que no lo compre.
Yo también muero por un marcapágina de firelight, bueno yo muero por ellos cual sea, ya que no tengo casi ninguno, que triste todo :(
un beso enorme!!!

La biblioteca de Seshat dijo...

Pues la agenda es muy completa y divertida. Y la sección me ha encantado porque bien es cierto que muchas veces no te animas a comprar algo por temor a que te decepcione. Eso me recuerda que de merch siempre he querido el broche de Lothlórien (momento iluminación jajaja)
Por otro lado, a ver si puedo leer "Susurros" antes de que salga la segunda parte.Le tengo muchas ganas.

Un fuerte abrazo,
Nimue

Jana Porta dijo...

¡Hola! ^-^

El vídeo me ha gustado, y encima me ha parecido muy útil. Sobre la segunda parte de Susurros me gustó bastante y le tengo ganitas, pero creo que hasta incluso cuando ya lo hayan sacado tardaré en poder comprármelo. Y te deseo mucha suerte con la búsqueda del marca páginas de Firelight.

Besos.

The An5a dijo...

Holaa(:
Gracias por el video, la verdad es que tenía dudas con la agenda pero así no me llama mucho la atención y, sobre la segunda parte de Susurros pues la verdad es que aún no me he leído la primera aunque lo estoy deseando así que no sé como estará la segunda pero tienen pinta de estar guay.
Suerte con la búsqueda del marcapáginas.
Un besin^^

A place for your dreams

Eloana A.O dijo...

Hola, no he leído nada de blue jeans pero algunos lo comparan con moccia de el si he leído algo, suerte con el marcapaginas. Saludos.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Me parece muy útil tu sección ¿Cuantas veces me habré comprado algo y después resultó ser una chuminada? xD
Susurros lo tengo pendiente, lo intentaré leerlo en esta fecha antes del 2 de abril =P
No tengo ni he visto ningún marcapáginas de Firelight, pero si veo alguno o se de alguien de quien los tenga te aviso ;P

Muchos besitos!! =)

. dijo...

Wola guapi!!!

Una idea genial, asi que puedes imaginar que me ha encantado el video y de paso conocerte en "persona" ^^

A ver que tal la segunda parte de Susurros porque a mí me decepcionó un pelín, jajaj , tenía la expectativas muy altas y ya sabes lo que ocurre con eso...
bueno un besazo guapi!!!

. dijo...

Wola guapi!!!

Una idea genial, asi que puedes imaginar que me ha encantado el video y de paso conocerte en "persona" ^^

A ver que tal la segunda parte de Susurros porque a mí me decepcionó un pelín, jajaj , tenía la expectativas muy altas y ya sabes lo que ocurre con eso...
bueno un besazo guapi!!!

Unknown dijo...

¡Hola Flavia!

Me encanta la idea de lo del merchandising, ¡es que me parece una idea genial! Seguiré al pendiente de esa sección *w*

Lo de la segunda parte de Susurros es un chasco, ¡yo me lo quería leer ya! :( Pero bueno, tampoco falta tanto para el 2 de Abril, ¿no? Le tengo unas ganas tremendas a ese libro hahaha

Cyrelle.

Amante de la lectura dijo...

¡Hola guapa! :D
Me parece una idea buenísima para tener una idea más clara de lo que nos vamos a encontrar y no llevarnos una decepción.
Me ha gustado mucho el video, ha sido de mucha ayuda para los que quieran comprarse la agenda.
Espero que ya estés mejor de tu catarro.

Un beso enorme ^-^

Unknown dijo...

Hola Flavia tu sección de mirar antes de comprar me parece muy práctica y original, y muy bueno el vídeo. Gracias y espero que pronto encuentres tu marcapáginas.

Merary:) dijo...

Hola linda!
El libro de delirios tiene una linda portada y me gustaría leer el primero, la idea de mirar antes de comprar esta muy buena! Y sobre los marca páginas no los he visto en ningún lado :c

Saludos :3

Anónimo dijo...

Si vuelves a mirar, te darás cuenta de que han vuelto a cambiar la fecha de Delirios de A.G. Howard al 9 de Abril...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.