jueves, 10 de julio de 2014

Noticias y novedades varias

Concurso Guapos Leyendo SM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
  Os traigo una de esas entradas informativas completitas que tanto me gustan para resumiros lo que se ha ido cociendo en el mundillo literario desde la última actualización.

  Empezamos con el concurso Guapos Leyendo que organiza la Editorial SM. Personalmente me encanta la iniciativa pero por desgracia para mí hay que tener entre 2 y 14 años para participar. Se trata de enviar una foto original en la que estés leyendo un libro antes del 20 de Septiembre. ¿Fácil, verdad? Hay muchos premios en juego. Si queréis saber más sobre las bases solo tenéis que pinchar AQUÍ.


¿Nuevo libro de Harry Potter a la vista?
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
   La autora de la famosa saga, J. K. Rowling, nos ha sorprendido con la publicación en Pottermore.com de una historia de 1500 palabras en la que nos encontramos con el famoso trío de magos (Harry, Ron y Hermione) ya de adultos. Según ha anunciado la propia Rowling maána, 11 de Julio, publicará la siguiente parte del relato.

  Obviamente los fans ya se han venido arriba y esperan que este relato no se quede simplemente en eso y que la autora vuelva a traernos una gran aventura llena de magia en forma de libro. Solo el tiempo dirá si la pluma de Rowling hará renacer al gran mago de nuevo.


Cancelado el proyecto 'Hush Hush Film'
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
  Sí queridos, el título resume a la perfección la noticia. Parece ser que se ha paralizado por completo el proyecto que pretendía llevar a la novela de Becca Fitzpatrick, Hush hush, al cine. La propia autora lo ha reconocido en su página web: los derechos no van a ser renovados. ¿Qué pensáis de esto?

  Yo por un lado me alegro ya que por lo general las pelis de mis libros favoritos suelen resultarme un fiasco y me acabo enfadando con el mundo pero por otro tenía curiosidad por ver cómo pensaban mostrarnos al siempre sexy Patch Cipriano en la gran pantalla...


Trailer 'El club de los incomprendidos'
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
  Hace poquísimo desde que nos enteramos de quiénes iban a ser los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la trilogía 'El club de los incomprendidos' de Blue Jeans y ya tenemos aquí el trailer. ¿Soy solo yo o el proyecto se ha llevado a cabo super rápido? Me imagino que la productora sabe que va a ser un bombazo (desbancará a Tres metros sobre el cielo y ese tipo de peliculones adolescentes) y quieren sacarlo a la luz cuanto antes. Pues bien, Antena 3 ya ha sacado el trailer oficial de la peli (que en mi opinión pinta bastante bien a pesar de que la mayoría de los actores no me gustan nada).

  No hace falta que esperemos demasiado, el 25 de Diciembre está previsto como fecha para que la peli llegue a nuestros cines. Y no solo eso si no que además el proyecto de la miniserie de los libros de 'Canciones para Paula' también está en marcha. ¡Si es que Francisco de Paula se nos está haciendo de oro!

Fecha publicación Origin (Saga Lux #4)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
  Y la última noticia de la semana es que por fin Plataforma Neo ha anunciado la fecha de publicación de Origin, el cuarto libro de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Preparar los bolsillos porque si hace nada vimos el boom del tercer libro con sus chapas y merchandasing ofrecido por la editorial no quiero ni imaginarme cómo estará el patio el 25 de Septiembre. Sí, sí, en apenas 2 meses ya tendremos el libro en nuestras manos. Ya podéis fangirlear tranquilos.

  Personalmente creo que el hecho de que la editorial tenga tantos detalles con los fans de la saga como pedirles ayuda a la hora de escoger la portada, anunciar las fechas de las publicaciones con tanta antelación y el reparto de merchandasing vario como las chapas y los marcapáginas dice mucho a su favor. Estoy esperando como una loca a que lo publiquen.

14 comentarios:

Claudia dijo...

Hooola^^
Pff, ai noticias que me encantan y noticias que me entristecen... ojalá haya mas libros de harry potter, yo los recibiría con los brazos abiertos! Y estoy deseando leer origin*-* El concurso esta genial pero no puedo participar porque soy mayor... y me da penita lo de hush hush :(((

Besoos<3

Silvia A dijo...

Ojalá J.K. se anime a hacer un libro más del Harry Potter, o al menos algo relacionado con Hogwarts <3 Espero que Origin no tarde en llegar a México cuando se publique porque los tres anteriores llegaron bastante pronto :) Lo de hush hush no me molesta porque me da no se qué que anden adaptando tantos libros casi al mismo tiempo /:

Besos!

Flashia dijo...

¡Hola! Me encanta el concurso de guapos leyendo, una pequeña tener unos cuantos años más jaja. Sobre lo de Harry Potter, yo no he sido una fan desde el principio, los estoy leyendo ahora pero como fan me daría miedo que ese otro libro fuera un chasco, que ojala que no ya que hasta me hace ilusión pero tengo esa sensación. Y sobre lo de Hush, hush pues bueno me apetecía ver a Patch en pantalla.

¡Un abrazo guapa!

Happiness life dijo...

estoy super ansiosa por el relato de Rowling ^^
<3

Lau Rhead dijo...

Hola! Yo también estoy fuera del rango de edad para el concurso... pero está bien que se potencie la lectura en chicos y chicas con concursos como este.
Leí el relato de Rowling y me gustó pero creo que como los libros no hay nada y creo que lo que escriba posteriormente la autora no será lo mismo que los libros, según mi humilde opinión. Aún así, estoy desando leer la continuación.
En cuanto al tráiler de Los incomprendidos tiene muy buena pinta pero antes tengo que leer la trilogía, que le tengo muchas ganas ;) Gracias por las novedades, besos!

Claudia Green dijo...

¡Hola, guapa!

Qué de información. El concurso a mí ya también me pilla bastante lejos en cuanto a edad jajaja Pero está genial, súper fácil para participar. Lo de la cancelación de la peli de Hush hush ya me enteré, pero seguro que más adelante sí que sale, y casi que mejor porque ahora las adaptaciones (no todas, pero la mayoría), las están haciendo muy de aquella manera... Que tienen poco que ver con los libros. Y la última portada de la saga Lux no me termina de convencer, no sé por qué, creo que es la que menos me gusta de todos. Seré yo, que le tengo algo de manía a los primeros planos xD

¡Un besote!

Unknown dijo...

Hola Flavia muchas noticias interesantes. Me ha sorprendido lo de J.K.Rowling, voy a pasarme para saber más. Muchas gracias

Estefanía B. dijo...

¡Hola!

Estoy deseando leer "El club de los incomprendidos", ya que la primera trilogía del autor me encantó.
Respecto a la cancelación de "Hush Hush" es una pena, ya que cuando leí el libro me gustó muchísimo.

Gracias por compartir las noticias, me quedo por aquí :)

Románticadolescente dijo...

¡Holaa! Tengo muchísimas ganas de leer ya Origin, ya no falta tanto. Y el trailer no lo había visto y me gusta. Gracias :)
Un besito.

entre pàginas perfectas. dijo...

Holaa!!
Esta entrada es muy interesante, el concurso de SM está genial. A ver si me paso por las bases, que mi sobrino tiene 5 años..

Sobre el libro de Harry, yo no diré que no.. A ver si es cierto y llega a nuestro país.

Sobre Hush Hush, no diré nada, por que como solo leí el primer libro, no tengo esas "ganas" de ver la adaptación.

Sobre las pelis de Francisco de Paula, está genial, espero poder verlas!

Y Origin, mucho está tardando ^^

Un besazo!!

Soñaba pianos blancos dijo...

Hola! Gracias por toda la info, me parece genial que haya suspendido la peli de Hush Hush ya que odio que con estas modas los ''lectores'' se pongan frenéticos y quemen literalmente obras maravillosas.
Un besote.

Soñaba pianos blancos dijo...

Hola! Gracias por toda la info, me parece genial que haya suspendido la peli de Hush Hush ya que odio que con estas modas los ''lectores'' se pongan frenéticos y quemen literalmente obras maravillosas.
Un besote.

Soñaba pianos blancos dijo...

Hola! Gracias por toda la info, me parece genial que haya suspendido la peli de Hush Hush ya que odio que con estas modas los ''lectores'' se pongan frenéticos y quemen literalmente obras maravillosas.
Un besote.

May R Ayamonte dijo...

hola!
me muero por leer Origin y por ver Buenos día sprincesa
uun beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.