viernes, 15 de agosto de 2014

NOTICIA: 4º y 5º libro de La Selección, de Kiera Cass

  Sí señores, lo que habéis leído en el título de la entrada es cierto. La propia autora, Kiera Cass, ha escrito en su página oficial (www.kieracass.com) que está preparando un cuarto y quinto libro de su más famosa saga La Selección (hasta ahora trilogía). La primera se llamará The Heir (El heredero/La heredera) y saldrá a la venta en primavera de 2015. Como de costumbre supongo que en España tendremos que esperar un pelín más para hacernos con él.

  Pero no solo eso. Como sabéis en el libro de historias cortas titulado 'The selection stories' (que os mostraré en un próximo Mirar antes de comprar) venían incluidas El príncipe y El guardia, pero poco después la autora decidió hacer una nueva historia corta, La reina, y no sabíamos si iban a publicarla en un libro aparte o si se quedaría para siempre como un ebook. 

  Pues bien, Kiera Cass está trabajando en otra historia corta (sí señores, ooootra más) que se llamará The Favorite y hablará sobre otra de las chicas de la selección, Marlee. Ambas historias se publicarán en papel juntas en 2015.

  ¿Qué os parece todo esto? Yo personalmente disfruto sabiendo que podremos conocer un poco más de esta historia que tantísimo me encantó, peeeero (por supuesto que hay un pero) creo que la historia principal ya había quedado perfectamente cerrada en La elegida y no veo la necesidad de seguir añadiendo cosas fuera de la trama principal. No quiero que esta autora se convierta en Cassandra Clare y acabe sacando decenas de libros sobre el mismo tema. ¿Qué creéis que nos encontraremos en el cuarto libro de la historia? Espero que por lo menos tengamos mucho más príncipe Maxon ^^

39 comentarios:

Irene Fraile dijo...

No he leído aun La selección aunque tengo ganas de hacerlo :) Espero que me gusten!
Mil besos ♡

Chibita dijo...

Hola! cuando empiezan a sacar libros y libros de sagas que supuestamente ya estaban acabadas, siempre tengo la sensación de que sólo lo hacen por sacar más dinero que por sus lectores. Si la historia ya estaba más que cerrara en La elegida, ¿para qué va a sacar otro?
Besos!

Flavia dijo...

@Chbita estoy completamente de acuerdo contigo. Ese ansia por sacar libros innecesarios a lo loco a mí también me mosquean mucho.

La Atrapasueños dijo...

Yo amo por completo la trilogia de La Selección y la verdad es que me pica la curiosidad de como sería la vida de los protagonista después de ese final tan *-* pero tampoco lo veo para alargarlo 2 libros más. Creo que con una historia corta nos hubiera bastado y me habría quedado satisfecha :)

cova dijo...

Es una saga que llevo mucho tiempo con ganas de leer, pero al final siempre acabo eligiendo otro libro cuando voy a la librería (odio mi presupuesto).
Esta noticia no me convence demasiado, odio las historias que se alargan innecesariamente, pero por ahora no me preocupa porque tengo que leerme los tres principales :)

Anónimo dijo...

Hola hermosura!, pues bueno todas estas historias de más, sean bienvenidas, sobre todo para todas aquellas personas a las que nos encantó la trilogía y entre las que me incluyo. Pero si es verdad que cuando una autora saca tantas obras da a entender que lo único que quiere es ganar más dinero.

Gracias por la info chuli. Que sería de mí sin ti, que siempre me estás informando de todas estas cositas.

Un besito.

Celia dijo...

A mi esta saga no me terminó de gustar, la autora escribió el tres libros lo que podría haber escrito en uno, y ahora alargar aún más la saga me parece ya penoso, se nota mucho que es por seguir con el tirón y sacarle más dinero. Pero bueno es mi opinión, me alegro que a ti la idea de saber más te parezca fantástica!

Un saludo!

Oly dijo...

Qué manías tienen últimamente con hacer eso :( Aún no los he leído, ya se verá ;)
Un abrazo y gracias por la info :D

Nora Herondale dijo...

Oh my god! ¿Un cuarto libro? La verdad es que no hacía falta pero aún asi me muero por leerlo jajaja
Besos!

Claudia Green dijo...

Yo aún no me he leído los libros de esta trilogía, pero la verdad es que si después de tres toda la historia queda bien cerrada, ¿qué necesidad hay de continuarla? Me parece que es un poco aprovecharse del éxito y tal.

¡Un besote!♥

Claudia Green dijo...

Yo aún no me he leído los libros de esta trilogía, pero la verdad es que si después de tres toda la historia queda bien cerrada, ¿qué necesidad hay de continuarla? Me parece que es un poco aprovecharse del éxito y tal.

¡Un besote!♥

Anónimo dijo...

HOla! Concuerdo contigo completamente,
Me emociona que saquen nuevos libros de la selección, pero en mi opinión la trilogía había quedado cerrada de maravilla.
Sinceramente, estoy bastante enojada con Kiera Cass, ¡yo no quería que se conviertiera en Cassandra Clare! Me parece que está sobre-exlpotando su idea (que tampoco es la más original del mundo)
De todos modos, para mí la seleccion siempre sera una trilogía, sin libros de relleno ;)
Besos, nos leemos

Saray dijo...

Opino como tú! Creo que la historia ya quedó muy bien cerrada en La elegida y no sé qué va a contar en The heir, la verdad... Igualmente, lo leeré, porque la curiosidad puede conmigo.
Eso sí, me alegra saber que habrá historia corta de Marlee, fue un personaje que me gustó mucho y me gustaría saber más de ella.

Besos!

La domadora de libros dijo...

Hola

Tengo la trilogía por empezar y creo que me va a gustar

En cuanto a alargar la historia creo que no debería porque luego la historia será nada más que relleno

Un beso ;)

Marya dijo...

Yo tengo el primer libro en casa y estoy deseando leerlo pero eso de que luego empiecen a sacar mil libros más no me gusta nada así que seguramente me quede con los tres "oficiales". Un besote :)

Esperanza Luque dijo...

Hola!
Espero que esto no lo haga con previsión a sacar más partido a la historia de La selección, porque yovoy por el tercero y aunque me puedo imaginar el final, creo que queda bien tal y como está.
Es como Alyson Noël, que decía que Los Inmortales tendría X libros y luego los hizo màs largos más un spinoff.

Besos<33

Unknown dijo...

Hola!, la verdad es que leí la selección y no me gustó, no me he leído sus continuaciones y no sé si lo haga...................................... me parece que esta autora solo esta sacando historias cortas y libros para ganar más dinero e imagen pero idk.
Un besote

Cris Hocicos dijo...

Pff no me gusta que alarguen las trilogías o sagas...

Un beso^^

Sabinela dijo...

Buenas! yo todavía tengo que leer el primero, estoy segura de que me va a gustar pero pienso como tú, creo que si la trilogía lo deja todo bien atado ¿para qué dos libros más? Obviamente si el libro y la trilogía me gustan mucho me acabaré haciendo con esos tercero y cuarto libros pero... besos

Sandra dijo...

¡Hola! Vaya, pues no tenía ni idea, me acabo de enterar. A mi la trilogía me gustó y no pensaba que la historia se pudiera alargar. No se como sentará esta extensión, espero que para bien porque la trama quedó perfectamente cerrada en La Elegida tan y como dices y no se si sería bueno añadirle algo más. Todo se verá. ¡Gracias por la info! Me ha gustado tu rincón, así que me quedo por aquí, besos :D

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola! Que gran noticia! Estaba deseando leer esta trilogía y si ahora hay 2 libros más, mejor que mejor!

Un abrazo.

Happiness life dijo...

Pues a mí sicneraamente no me mola un pelo que de repente decidan sacar más libros de los que en un rincipio eran.. me da mucha rabia porque como dices la historia principar acababa bien asique nose...
Igual si me animo me los lea <3

Natalia dijo...

¡Que fuerte me parece!
¿Va enserio?
Era una historia perfectamente cerrada, que como mucho, daba para una historia corta. Me parece tan mal que vaya a hacer eso.. Pero siendo realistas, seguramente termine leyendolos, solo espero que ahora no se le vaya de las manos.

¡Besitos!

Dentro de un Libro dijo...

Hola!! Todavía no leí el tercero, pero opino como vos de estos dos nuevos libros, no me gusta cuando alargan una saga más de lo necesario, y ya se que no voy a leerlos.
Beso!!

Unknown dijo...

¡Hola!
Opino como tú. Creo que la historia ya quedó bien con los tres libros de la trilogía. No he leído ninguna de las historias cortas, pero no me convence que vaya a sacar más libros...
Un beso

Unknown dijo...

A mi me quedaron demasiadas dudas en el ultimo libro ¿Que pasa con los rebeldes sureños?¿Comp se las arregla América para ser una reina sin la reina amberly?¿Como disuelven las castas?A mi parecer en los próximos libros aclararan mis dudas y por eso ya quiero que salgan*-*

R by R dijo...

Realmente el epilogio de la trilogía no quedo cerrado totalmente ya que la queridisima Kiera supo introducir un pre a otra historia, y en lo personal prefiero las novelas que son así ya que empican a uno!!!

Unknown dijo...

Ya lei la reseña del libro 4 y no me gusto ya que se remonta 20 años después con la hija de América y maxon y se saltan todas las preguntas que tenia

Unknown dijo...

Ya lei la reseña del libro 4 y no me gusto ya que se remonta 20 años después con la hija de América y maxon y se saltan todas las preguntas que tenia

Lotoalby dijo...

a mi me encanta esta saga y quiero q siga y si son de esas sagas q nunca terminan mejor me gustan mucho ya pude leer los cuatro libros espero con mucha emocion el siguiente :D

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ya me he leído La heredera y lo que más me ha decepcionado es el final del libro, te deja con ganas de más y sin saber para cuando se publicará.
***spoilers*****
La historia se desarrolla muchos años después de la trilogía inicial, con los príncipes (hijos de maxon y América) como protagonistas.
Querrás saber que le pasa a la princesa Eadlyn al igual que en los anteriores pasa con Maxon y América.

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ya me he leído La heredera y lo que más me ha decepcionado es el final del libro, te deja con ganas de más y sin saber para cuando se publicará.
***spoilers*****
La historia se desarrolla muchos años después de la trilogía inicial, con los príncipes (hijos de maxon y América) como protagonistas.
Querrás saber que le pasa a la princesa Eadlyn al igual que en los anteriores pasa con Maxon y América.

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ya me he leído La heredera y lo que más me ha decepcionado es el final del libro, te deja con ganas de más y sin saber para cuando se publicará.
***spoilers*****
La historia se desarrolla muchos años después de la trilogía inicial, con los príncipes (hijos de maxon y América) como protagonistas.
Querrás saber que le pasa a la princesa Eadlyn al igual que en los anteriores pasa con Maxon y América.

SusieMB dijo...

NECESITO saber cómo acaba la historia de Eadlyn!!! No puede terminar así!! Por favor, dime que va a sacar un libro más sobre su historia, por favor!!!!

Unknown dijo...

Personalmente, no concuerdo con vos, leí el 4to libro La Heredera y aunque el final queda inconcluso (porque es obvio que debía quedar así, ya que de esta manera da lugar a un 5to libro) el potencial de la saga La Selección puede dar lugar a que si, Kiera tiene la capacidad suficiente, cree 10 libros más.
En mi opinión ella tuvo la habilidad suficiente como para "repetir" la historia de La Selección pero de una manera completamente diferente y cautivadora, además en este último libro no se trata de una historia empalagosa de amor como la de América y Maxon (no digo que sea empalagosa pero era demasiado amor) sino que la princesa ( futura reina) Eadlyn se muestra con un carácter completamente diferente al de su madre por lo que en este libro el "amor" prácticamente no aparece.
Sin embargo siento que Kiera logró centrarce en cada uno de los seleccipnados y hacerlos especiales a su manera dejandonos con la intriga de a quién va elegir la princesa Eadlyn.
Es un libro hermoso, lo super recomiendo y me imagino que el 5to va a estar muchísimo mejor.
Saludos!

Unknown dijo...

LA VERDAD YO YA LEI LA TRILOGIA Y QUEDE ENAMORADA POR COMPLETO DE LA HISTORIA Y DE EL PRINCIPE MAXON POR SUPUESTO Y YO SI ESTOY MUY FELIZ DE QUE HAYAN DOS LIBROS MAS PORQUE ME QUEDE CON MUCHAS DUDAS CON EL FINAL DE LA ELEGIDA Y LUEGO DE LEER EL EPILOGO DEBO DECIR QUE NO PUEDO ESPERAR PARA LEER LA HEREDERA Y SI ES CIERTO QUE MOLESTA CUANDO LOS ESCRITORES EMPIEZAN A ALARGAR SIN NECESIDAD UNA SAGA O TRILOGIA PERO ME PARECE QUE ESTOS DOS LIBROS AÑADIRAN ALGO NUEVO E INTERESANTE A LA SAGA Y HAY MAS BUENAS NOTICIAS EN TODO ESTO PODEMOS SEGUIR DISFRUTANDO Y ENAMORANDONOS MAS DE MAXON SIII! NO PUEDO ESPERAR PARA LEER ESTOS DOS LIBROS

Unknown dijo...

Amig@ el libro que acaba de sacar llamado "la heredera" está muy bueno, no tanto como los primeros pero si mucho, el final está muy triste y sorprendente pero te impresionará. Te lo recomiendo

Anónimo dijo...

Sabes si va a salir la continuación de la heredera no puede quedar así !!!!¿sabes algo?

Anónimo dijo...

Tu muy bien !!!pero necesito saber más de la futura reina y con quien va a quedarce y que pasara con la pareja preferida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.