sábado, 21 de abril de 2012

Mein Liebster Blog ♥

  Esta entrada es para agradecer a Printed Dreams y a Silvia que nominaran mi blog para el premio LiebsterBlog. De verdad, me ha hecho muchísima ilusión saber que alguien se preocupa por los blogs más pequeñitos, pero que nos esforzamos tanto o más que otros blogs para hacernos un hueco en el corazón de nuestros seguidores ( y los no seguidores que se pasan para echar una firmita de vez en cuando). 
Espero que os paséis todos por http://printeddreams.blogspot.com.es y por http://mundossobretinta.blogspot.com.es porque son unos blogs geniales ^^ De verdad, muchísimas gracias de nuevo. Jopé, qué ilusión, enserio♥!

Bueno pues os comento un poco de qué va esta iniciativa (que a mí personalmente me ha encantado) y espero que todos vosotros sigáis la cadena:

El premio consiste en nominar a 5 blogs que no lleguen a los 200 seguidores, pero que por su contenido merezcan un reconocimiento.

Una vez nominado tu blog sólo debes seguir unos sencillos pasos:
1. Copiar y pegar el premio en tu blog y enlazarlo al blog que lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus blogs avisándoles de que han recibido el premio.
3. Y por último, esperar que continúen la cadena y nominen a sus cinco favoritos.

  Personalmente espero que aquellos a los que nomine estén tan agradecidos de recibir este premio como lo estoy yo. No estoy segura de si se puede volver a nominar al blog que te nominó a ti previamente, pero lo haré igual, para agradecérselo como dios manda. Y bueno, que sepáis que hay otros blogs a los que me encantaría nominar pero que, o se pasan de los 200 seguidores o no tengo más espacio para ponerlos (os recuerdo que sólo se puede nominar a 5 blogs), pero eso no significa que no me gusten ni mucho menos! un abrazo a todos y espero que sigáis con esta bonita iniciativa :)

3 comentarios:

Printed Dreams dijo...

oooooo! gracias a ti también!es que nos encanta tu blog y tu gusto para los libros!casi todos los libros que tienes en tu estanteria me los he leído y son de mis favoritas! muchas gracias! muuak!

Flavia dijo...

aiins me encanta cuando la gente lee los mismos libros que yo y encima te aprecian por ello. Muchísimas gracias!

Taoshira♥ dijo...

Hola guapii, encantada de conocerte a ti y a tu blog!
Espero que nos leamos, y muchísimas gracias por otorgarme el premio! Besoss ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.