sábado, 21 de abril de 2012

Starters, de Lissa Price

  Para todos los que estáis entusiasmados con 'Los Juegos del Hambre', aquí os traigo una nueva obra que os dejará tan inquietados como la famosa saga. Esta novela, escrita por Lissa Price, tiene como título 'STARTERS'.
  Es muy posible que termine haciéndose película , además va en la línea de Los Juegos del Hambre. Aquí os dejo la sinopsis  para que podáis echarle un ojo a ver si os gusta. Y si queréis saber más, podéis visitar esta página [http://tienda.cyberdark.net/starters-n62672.html] para leer los primeros capítulos de la novela descargándolos en PDF.

  "Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene pinta de interesante. Ojala pueda leerlo!

Printed Dreams dijo...

Siii! yo también! aber si tengo la oportunidad oye y que te pases por nuestro blog qu tenemos una sorpresita para ti!

Flavia dijo...

Muchiiiisimas gracias por el regalito en vuestro blog, de verdad me ha hecho muchisima ilusión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.