jueves, 3 de mayo de 2012

Nueva iniciativa: Si tu me sigues, yo te sigo.

  Hablando con unos cuantos amigos bloggeros y con gente que quiere hacerse un blog he llegado a la conclusión de que, como todos sabemos, hay personas que se trabajan muchísimo sus blogs y que no reciben ninguna alabanza ni consideración a cambio. Estas personas apenas tienen seguidores por lo que su trabajo no es muy valorado. Por otro lado están los blogs oficiales acerca de tal o cual cosa, que tienen cientos de seguidores y que no son capaz de seguir a aquellos que les siguen. Sin ellos no son nada, ¿no lo ven? Han de tener a sus seguidores contentos para que les sigan. (Yo, personalmente, paso de seguir a estos blogs. Los visito, sí; pero no les sigo, para no darles esa satisfacción).

  También están aquellos que te dicen que les sigas y te seguirán y a los que tu, como un tonto/a, acabas siguiendo sin ningún regalo a cambio.No es justo, sencillamente. 


  Por eso he decidido seguir adelante con esta iniciativa. Todos los blogs que estemos comprometidos con ella ayudaremos a los pequeños bloggeros que acaban de empezar en todo esto y cuyo trabajo debería ser reconocido. Sí, yo estoy unida a la causa y por tanto, prometo (y pienso cumplirlo SIEMPRE) que todo aquel que me siga será seguido por mí. Si, habéis leído bien. 

  Prometo que, si tu me sigues, yo te sigo. Porque tú también te mereces que el tiempo que dedicas a tu blog traiga algún resultado. Porque tú quieres que los demás también leamos tus entradas. Por eso y más, te dedico esta entrada a ti, futuro seguidor con ganas de prosperar.

  Todos podéis uniros a la iniciativa, ¿a qué esperáis?

12 comentarios:

Chanti dijo...

Me parece una inciativa muy buena. Yo también suelo hacerlo, excepto cuando blogger decide no mostrar los blogs de los seguidores.

Un beso ^^

Flavia dijo...

Como debe ser! jajaja
la verdad es que hay que apoyarse entre los bloggeros y no engañarnos los unos a los otros no?
A mi no me cuesta nada reconocer cuando el trabajo de otra persona es bueno, como el tuyo :)

Alyena dijo...

Me gusta! Estaría bien q fuera un poco más reciproco y todos los blogs donde yo comento hicieran lo propio, aunq comprendo q hay blogs q tienen muchisimos seguidores y sería un poco locura!!

BEsotes

Flavia dijo...

Opino lo mismo. A veces si que es verdad que responder a tooodos los comentarios debe ser difícil pero que NUNCA tengas una contestación de un blog al que sigues y firmas a diario (sé de un par de blogs con los que pasa exactamente esto) no me parece bien.
Muchas gracias por seguirme. Me gusta muchisimo tu blog (aunque creo que ya te lo había dicho :$ jajaja)
un besiiito

Talismán Dreams dijo...

¡Hola! Estoy de acuerdo contigo en que es de bien nacidos ser agradecidos :) Que mínimo que devolver el seguimiento, aunque a veces, si no comentan hay gente que desde el cuadro de seguidores no aparece su dirección de blog... Yo personalmente, reviso todos los perfiles de los nuevos seguidores para hacer lo propio.
Aunque es cierto que al tener más es imposible poder comentar en todos tan a menudo como gustaría. Yo soy fiel a las personas que pasan a comentar casi a diario, aunque tarde una semana en visitarlos, comento todas las entradas que no había visto (terminarán de mí hasta el moño xD). Al resto, a lo mejor no comento todas, pero intento pasar a menudo a comentar y dejar un saludo :)

¡Un besito!

Iván. dijo...

Apoyo tu idea, es difícil cuando recién empiezas un blog pues si no tiene seguidores, prácticamente le escribes a nadie y seria reciproco que los blogs que uno sigue se echen al menos una vuelta por los otros (también hay que entender que no todos tienen el tiempo para hacerlo).


Gracias por pasarte por el mío, saludos n,n

Reckless dijo...

Por supuesto. Me encanta la idea, es sencillamente perfecta, al principio si nadie lee lo que escribe es una gran desmotivación y seguir un blog no es solo darle a seguir, es pasarte de vez en cuanto o cuando puedas.
Un besito ^.^

Eva dijo...

Me parece muy bien esta iniciativa, yo soy uno de esos blogs "pequeños". ^^ Tienes un premio para ti en mi blog!! Besitos <3

Lily dijo...

Muy buena iniciativa, a mi me daba mucha rabia al principio con apenas 10 seguidores cuando me molestaba en ir a sus blogs, comentarles, seguirles, intentar entablar una relación con ellos, y no se molestaban si quiera en comentar, es más actualmente es una pena decirlo, pero los que más me suelen comentar son los último recién llegados, a los cual agradezco con locura e intento comentarles todo lo a menudo que puedo.

Flavia dijo...

Muchísimas gracias por apoyar la iniciativa. Creo que todos debemos ayudarnos para que nuestros blogs 'prosperen' jeje. Estoy muy de acuerdo contigo :)

Lady Turquesa dijo...

Una Magnífica idea!!! Me pasaba por tu blog para darte las gracias por seguir el mio cuando me he encontrado con esta estrada, que me ha parecido estupenda, aprovecho y te dejo saludos.
http://librosqueyaheleido.blogspot.com.es/

Meri (Notas para un domingo aburrido) dijo...

Te sigo, te espero por mi blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.