sábado, 12 de mayo de 2012

Nuevo widget 'Princesa Mecánica' y su lanzamiento

  Bueno chicos, ante todo disculparme por no haber podido estar muy pendiente del blog estos días y haberos dejado un poco a medias tras el lanzamiento de "City of lost souls". Pero ya vengo a la carga con nuevas noticias que os dejarán sin aliento, eso seguro!
  La primera de todas tiene que ver con el lanzamiento de "Princesa Mecánica". Ya podéis ir quitando de vuestros blogs el antiguo Widget con la cuenta atrás para COLS y poner este otro en su lugar:


  Ya sabíamos que la fecha de lanzamiento del libro estaba prevista para 2013, pero ahora ya sabemos la fecha oficial para su lanzamiento en inglés: 19 de Marzo de 2013.
  Os recuerdo que, además de "Princesa Mecánica" también está previsto el lanzamiento de "Shadowhunters and Downwolders" para 2013 (podremos encontrarlo en formato papel y en e-books). Además se estrenará la adaptación cinematográfica de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' el 23 de Agosto de 2013.

2 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa^^
Parece que 2013 será un buen año *.*! jajaja
Besitoss :D!

Flavia dijo...

vaya que si lo será! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.