viernes, 28 de septiembre de 2012

Novedades, noticias y demás

 Muy buenas chic@s, ¿cómo os va todo? Por fin es viernes y, tras una agotadora semana de clases, espero tener tiempo suficiente para traeros toda la info posible al blog.

 Empecemos por una de nuestras escritoras favoritas: Laura Gallego. Parece ser que, entre otras cosas, va a sacar un nuevo libro llamado: 
"El libro de los portales"

 Como casi todas sus obras abordará un tema fantástico, pero esta vez con personajes muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Sabemos que se publicará en Abril de 2012 por la editorial Minotauro. Además aquí os dejo lo que ha sido comentado hasta ahora acerca de la obra:
"Cuando el portal se activa, es que las coordenadas no son incorrectas"

*"Flipando con la ilustración de cubierta para "El Libro de los Portales". ¡Ha quedado preciosa!.-Laura Gallego

*"Tiene una trama bastante compleja, con un montón de personajes y varios misterios que se desarrollan a la vez, así que es fácil que se os escapen detalles importantes si vais muy deprisa."-Laura Gallego

*"La verdad es que el libro me ha encantado. Y lo digo como lector y como editor.
Porque Laura ha creado para este libro un mundo muy coherente y original, con un nivel de detalle muy alto".- José López Jara

 Y esta no es la única novedad referente a Laura. Es más, ya tenemos la nueva portada de 'Donde los árboles cantan' para la edición coleccionista de la obra. Cuenta con ilustraciones nuevas para los amantes de la historia. ¿Qué os parece? A mí, por ahora, no me da mucho más. Es bonita, sí, pero me gusta más la primera portada.

 Y la última pizquita de información que os traigo tiene que ver con otra de las autoras que nos tienen cautivados: Lauren Kate. Su último libro 
'La primera maldición' (Rapture en inglés) sale a la venta en España (por fin) el 15 de noviembre. Aquí os dejo la info del libro:

  • Colección: Ellas
  • Páginas. 400
  • Edad: a partir de 14 años
  • Precio: 16,95€
  • Traducción: Rosa Pérez Pérez

10 comentarios:

Unknown dijo...

¡Un nuevo libro de Laura Gallego!
¡Lo quiero!¡YA!
En fin, gracias por la información ^^

Anais dijo...

Espero que el nuevo libro de laura gallego supere mis expectativas

Navegante dijo...

Me alegro del nuevo libro de Laura! Espero poder encontrar Donde los árboles cantan en la próxima feria del libro porque la última vez que lo busque ya estaba agotado u.u
De esta nueva edición me gustan los tonos azules, pero igual me quedo con la anterior.
Saludos!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Y yo que todavía no he leído nada de Laura Gallego... (sí, lo sé, no tengo vergüenza xD) pero espero poder ponerle remedio pronto, porque en un principio no me llamaba mucho, pero con esa nueva portada creo que no me voy a poder resistir a comprarme "Donde los árboles cantan" =P

Gracias por la información guapísima!, Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado bastante, te sigo y te invito a que te pases por el mío si quieres =D

Muchos besitos corazón!! =D

Noelia Bennet dijo...

¡Hola!
¡¡¡¡Yo quiero ya el nuevo libro de Laura *.*!!!!
A mi también me gustaba más la otra portada de Donde los árboles cantan, aunque la parte buena de esta es que es de cartoné.
Besos

Kranky dijo...

Hola! Me encanta el blog! Te sigo! :D

Unknown dijo...

Me encanta ese libro la verdad se me hace muy molon (XDDD) ¿has puesto la del príncipe maldito? ese mola un montón sigue así!

Hancastera dijo...

Aún no he leído nada de la autora pero me gustaría empezar con Memorias de Idhún. A ver qué me parece.
Besitos ^.^

Jessie Carstairs dijo...

Hola Flavia :)
Yo todavía no he tenido la oportunidad de leer a Laura Gallego, y la verdad es que muero por leer Donde los árboles cantan, pero es muy caro y mi economía no me lo permite T^T pero espero hacerlo pronto :D
Ambas portadas son preciosas *-* para mi cualquiera de las dos estaría bien :3 Me alegra que por fin haya llegado ese libro a tu país, te entiendo, no hay nada más horrible que cuando un libro que quieres no esta :P
Que estés bien, cuídate ^^
Besoss

Anais dijo...

Qué ganas de que tengas tiempo para actualizar el blog. Quiero ver qué noticias nuevas nos traes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
IBSN: Internet Blog Serial Number 13-22-05-1992
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.