jueves, 15 de noviembre de 2012

Trailer Cazadores de sombras: ciudad de hueso


   Dos meses sin actualizar esto... ¡ya tocaba! Y cómo no, mi regreso se debe a un acontecimiento muuuuuy importante para todo el fandom. 

  He vuelto porque hoy, señoras y señores, el trailer oficial de 'Cazadores de sombras, ciudad de hueso' ha visto la luz del sol. Ayer estuve hasta las tantas de la mañana esperando a que lo colgaran y, como al final me dormí, esta mañana lo busqué para verlo antes de ir a clase.

  He de decir que tenía los nervios a flor de piel, y que ahora mismo, (después de haber visto el trailer mil veces y casi habérmelo aprendido de memoria) sigo estando HIPERACTIVA. No puedo esperar a ver la película en la gran pantalla. Lily Collins sigue sin gustarme un pelo como Clary, pero el sólo oír a Jamie Campbell Bower (Jace) decir ''mundane'' o ''welcome to the city of bones'' hace que lo demás no importe y que merezca la pena verlo. Espero que os guste tanto como a mí.




  Además Cassandra Clare ha añadido algunos comentarios al trailer que podéis ver en este otro vídeo. Y no solo eso, también podéis escuchar los comentarios de nuestros protagonistas. Merece la pena simple y llanamente por escuchar la voz de Jace. ¡No os lo perdáis!





  Welcome to the city of bones, shadowhunters...

2 comentarios:

Anais dijo...

acabo de entrar en SHOCK tras ver los videos. Sin palabras... (L)

Anónimo dijo...

O_O JACE-ESTÁ-FANTÁSTICO :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
Hasta los ángeles leerán blog by Flavia Hevia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://hastalosangelesleeran.blogspot.com.es/.